Noticias

LIVIANAS Y DISIMULADAS COMO EL CARBON.
NUEVAS PLACAS MADRE X99 Y Z170 CARBON EDITION CON MYSTIC LIGHT

Tipo: Product News
Ultima actualización: 05/01/2016

Las placas madre MSI GAMING están desdicadas al máximo desempeño y la mejor experiencia de juego. Con los 2 nuevos modelos CARBON edición especial, la Z170A GAMING PRO CARBON y lo máximo en GAMING, X99A GODLIKE GAMING CARBON, nos hemos ingeniado para hacer que el GAMING MSI con Mystic Light sea mejor que nunca. El esquema de colores en negro de las placas madre CARBON, junto con la tecnología Mystic Light nueva y mejorada, combina la sofisticación con las luces que harán que tu PC se destaque de las demás. Además de su solidez y su aspecto futurista, la fibra de carbono también es muy liviana, representando el desempeño que estas placas madre CARBON pueden ofrecer. Con funciones de gaming únicas, las nuevas placas madre CARBON Edition van a satisfacer a los gamers más exigentes.



X99A GODLIKE GAMING CARBON EDITION


La solución de gaming más poderosa del mundo acaba de mejorar aún más. La placa madre X99A GODLIKE GAMING CARBON Edition cuenta con la función mejorada Mystic Light RGB LED, con soporte hasta 16,8 Millones de colores y 16 efectos LED para darle estilo a tu equipo de todas las formas posibles. La tecnología Steel Armor, primera en el mundo, ahora también está disponible para DDR4 Boost en la placa madre GODLIKE, ofreciendo mejor protección contra interferencias electromagnéticas (EMI) y una señal más potente, para un desempeño de memoria óptimo. Junto con Audio Boost 3 Pro, Killer DoubleShot-X3 Pro, conectividad Turbo M.2, USB 3.1 Tipo A y Tipo C 2 veces más rápido, la X99A GODLIKE GAMING CARBON Edition es la placa madre más poderosa para ayudarte en la batalla.


Además del gaming, la X99A GODLIKE GAMING se ubicó en los primeros puestos de overclocking del mundo y lleva un registro importante de récords mundiales superados, heredada de la línea legendaria de placas madre Overclocking de MSI. Con el Turbo Socket patentado, la X99A GODLIKE GAMING CARBON Edition quita todos los límites al ofrecer más pins (2036 en total) para un mejor overlocking de los procesadores extremos de Intel®. Domina el mundo del gaming y overclocking en una estética formidable con la nueva placa madre X99A GODLIKE GAMING CARBON Edition.





Z170A GAMING PRO CARBON EDITION

Con el último chipset Intel® Z170 y la última versión de Mystic Light, la placa madre Z170A GAMING PRO Carbon Edition ofrece un desempeño sobresaliente y la posibilidad de personalizar tu sistema. Experimenta un juego online súper rápido con la red MSI GAMING LAN impulsada por Intel. Disfruta de sonidos cristalinos e inmersivos en el juego gracias a los componentes de alta calidad de Audio Boost 3.


Carga tus juegos en un abrir y cerrar de ojos con la transferencia de datos de alta velocidad Turbo M.2 de hasta 32Gb/s. Steel Armor asegura que las configuraciones de tarjetas gráficas más pesadas sean sólidas y estables. Creadas para ofrecer una experiencia visual y de juego impresionantes, la Z170A GAMING PRO CARBON Edition te da muchas razones para lucirte.

 

us