Noticias

Ascenso en Apache
MSI anuncia la serie GE Apache con NVIDIA GeForce GTX960M

Tipo: Product News
Ultima actualización: 13/03/2015

Taipei, Taiwán – MSI, fabricante líder de notebooks para Gaming, anunció su última notebook gaming GE72/GE62 Apache con el último procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M. Para satisfacer la necesidad del gamer por la velocidad, MSI continúa presentando notebooks Gaming con más desempeño. Con las características de alta velocidad y desempeño visual increíble, pone en aprietos a la competencia.

"Como resultado del mercado de gaming altamente competitivo, hay un número cada vez mayor de juegos de alta carga, por lo tanto los gamers demandan más en términos de gráficos, funciones y otras características de diseño especiales para gamers. MSI escuchó sus deseos y respondió con muchos avances e innovaciones. El resultado fueron las laptops para Gaming con el último procesador y tarjeta de video en el mercado, una amplia gama de características para juegos avanzadas, y una mejor experiencia para el usuario.” dijo Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel global de MSI Notebook.


Experimenta el desempeño de escritorio en una notebook
La tarjeta gráfica GeForce GTX 960M ofrece un desempeño para juegos con nivel de PC de escritorio en una notebook, llevando un juego impresionante con altas configuraciones en resoluciones de 1080p. En comparación con la generación anterior, la GeForce GTX960M marca 10% más que GeForce GTX 850M en 3DMark 11P. Ahora, puedes encarar cualquier juego con un desempeño rápido como el rayo, con tecnologías para juegos exclusivas, más la duración extendida de la batería que te permite jugar más tiempo sin cables.


Oye más allá de los límites. Tecnología de sonido Nahimic incluida en las notebooks Gaming de MSI
A la vanguardia de la innovación, la tecnología de sonido Nahimic fue aprobada por su calidad y precisión en proyectos llevados a cabo en el campo militar y en la industria aeronáutica. Ahora, están buscando hacer mucho ruido en el mundo de los videojuegos formando parte de tu nuevo arsenal de Gaming.

Nahimic coloca tu experiencia de usuario en el corazón de su software, ofreciendo estos beneficios bien pensados para juegos:

Total inmersión en el juego: sonido de 360° que te coloca en el centro de la acción.
Realismo: destacando aún los sonidos más imperceptibles y ofreciendo una incomparable claridad de diálogo.
Intensidad de juego: aumento de bajos que te da un sonido de alta potencia.
Calidad de micrófono: reducción constante de volumen y ruido para una claridad y comprensión de voz óptima.

Nahimic revela su Grabador de Audio HD por primera vez: esta función te permitirá disfrutar de un sonido con calidad de estudio para inmortalizar tus juegos en streaming. ¡Todo en un clic!

SteelSeries Engine con CloudSync
Para aprovechar bien el teclado de la serie GE72/GE62 Apache, esta máquina está equipada con el nuevo SteelSeries Engine 3. SSE3 es la aplicación que permite combinar todas las funciones frecuentes para gamers a fin de personalizar fácilmente cada tecla y funciones y lograr el propio estilo de juego, incluyendo KLM, administración de múltiples dispositivos (por ejemplo, audífonos, mouse y teclado), macros de teclas y macros de texto.  El software rápido y eficiente ahora viene con CloudSync, el sistema de almacenamiento en la nube de SteelSeries que te permite guardar y sincronizar todos los periféricos de SteelSeries. Los gamers pueden cambiar entre distintas configuraciones dentro de los mismos juegos o diferentes con solo un clic a través de una tecla de macro que puede programarse con SteelSeries Engine!


Tecnología Super RAID 2 opcional con 3 SSD RAID 0
Con la exclusiva tecnología desarrollada por MSI, Super Raid 2, la velocidad de lectura y escritura del almacenamiento llega a los 1400MB/seg o más, gracias a la combinación de 3 unidades SSD con RAID0. Super Raid 2 es sin duda la tecnología más avanzada de almacenamiento considerando tanto la capacidad como la alta eficiencia.


 
Cooler Boost 3 -- Mejor desempeño, menos ruido
El sistema de refrigeración doble Cooler Boost 3 está creado para el uso con los procesadores móviles de desempeño extremo de última generación. Con una eficiencia de refrigeración y estabilidad avanzadas, no requiere espacio adicional y es más silencioso. El calor generado por los componentes del núcleo se transfiere al área de ventilación sin hacer ruido y sin molestar al usuario. Esto maximiza el poder de refrigeración y asegura un sistema frío, incluso durante esas sesiones de juego maratónicas, sin importar lo demandante del ambiente y manteniéndose silencioso.


Con la función Killer Networking, tú tomas las decisiones
La nueva generación de laptops para gaming MSI GE72 y GE62 viene equipada con la red Killer Gaming LAN que ofrece velocidades increíbles de transmisión online más rápidas que una LAN regular, reduce mucho más la latencia/ping para una experiencia de juego sin sobresaltos y elimina efectivamente los comandos incorrectos que resultan del lag del juego, aumentando así tus posibilidades de quedar en el primer puesto.

Audio Boost para un mejor sonido en los audífonos
MSI Audio Boost mejora la calidad de sonido y viene con AMP (Audio Power Amplifier), un programa diseñado para mejorar ampliamente el desempeño de los audífonos y el amperaje en los sistemas de audífonos para juegos de competición de gama alta y media y en los sistemas de audífonos HiFi, mejorando el sonido envolvente. Todos los jacks de conexión de sonido están bañados en oro, porque es el material de mejor conductividad conocido por el hombre y no se oxida. Estos jacks de audio bañados en oro aumentan la eficiencia de transmisión y reducen el sonido, por lo que las laptops serie GE reproducen cada detalle acústico de manera fiel, nítida y limpia.


XSplit Gamecaster : Mejora aplicación de Streaming en Vivo para Gamers
Las notebook de series MSI GE72 y GE62 vienen con el último software de streaming online, XSplit Gamecaster. Es la aplicación para grabar y hacer streaming para gamers, y les permite grabar sus propios momentos de juego y compartir las sesiones de juego en vivo con amigos, familia o el mundo a través de Twitch, Youtube, UStream y más.

Matrix Multi-display presenta el uso de 2+1 pantallas
Matrix Display permite conectar hasta 2 monitores externos simultáneamente utilizando HDMI 1.4 mini y Display-Port 1.2. Los usuarios pueden realizar múltipleas tareas al mismo tiempo. (En total 3 pantallas utilizando el monitor de la notebook GE72 o GE62)

Sistema de sonido Dynaudio para sonido de auténtica fidelidad
En cooperación desde hace años con la compañía líder en parlantes, Dynaudio, ahora las series GE72 y GE62 cuentan con el nuevo diseño de parlantes con 2.1 canales que ofrece una experiencia de sonido absolutamente auténtica. El detalle mejorado en el audio y el aumento de volumen te harán sumergirte en tus juegos o películas con un efecto de sonido increíble.


Más información en el sitio web MSI Gaming
MSI continúa trabajando en cooperación con reconocidos equipos de gamers de todo el mundo, incluyendo FNATIC de Europa y otros equipos de Asia. MSI participa activamente en una gran variedad de actividades de Gaming para aumentar la exposición, para mejorar las funciones de sus productos y para mejorar la experiencia del usuario. Además, hemos creado el sitio web MSI Gaming y el foro de MSI para usuarios de laptops para juegos y para gamers de competición de todo el mundo.  Para más información sobre productos para gaming de competición y otra información sobre gaming, visita http://gaming.msi.com/.

 

Nombre Serie GE72/ GE62 Apache 
Sistema Operativo Windows 8.1
Pantalla LED 17.3" (GE72) /15.6"(GE62) Full HD (1920x1080)
Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ
Tipo de memoria DDR3L SO-DIMM slot x2 (hasta 16GB)
Gráficos GeForce GTX 960M / GDDR5 2GB
Disco duro Desde un HDD hasta 384GB Super RAID 2 + 1TB HDD 7200rpm
Teclado Teclado por SteelSeries, con retroiluminación multicolor y Steelseries Engine 3
Unidad óptica Grabadora BD / DVD Super Multi
USB 3.0/2.0 3/1
Lector de tarjeta SD(XC/HC)
Salida pantalla DisplayPort 1.2 / HDMI 1.4
Entrada mic/Salida audífonos 1/1
Audio Audio Boost
LAN/WiFi Killer Gb LAN, Intel A/C WiFi
Parlantes 2.1 canales, cada canal con 2 parlantes, 1 woofer
Webcam Tipo HD (30fps@720p)
Batería 6 Celdas Li-Ion (51Wh)
Adaptador  150W diseño delgado
Dimensiones (WxDxH) GE72: 419 x 280 x 29mm
GE62: 383 x 260 x 27mm
Peso GE72: 2.7Kg (c/ batería)
GE62: 2.4Kg (c/ batería)

 

 

us