Noticias

MSI lanza N580GTX Lightning Xtreme Edition, la Tarjeta Gráfica más Poderosa del Mundo, en COMPUTEX 2

Tipo: Product News
Ultima actualización: 31/05/2011

[Taipei – Taiwan] Computex 2011—la exposición anual de tecnología con sede en Taipei, Taiwan—es una de los tres eventos de Tecnología Informática (IT) más importantes del mundo, y se llevará a cabo este año desde el 31 de mayo al 5 de junio. Este año MSI, el fabricante líder mundial de tarjetas madre y tarjetas gráficas, exhibirá su nueva tarjeta gráfica N580GTX Lighting Xtreme Edition (N580GTX Lighting XE) en el Booth L607 del 4º piso del Nangang Exhibition Hall. La nueva N580GTX Lighting XE viene equipada con un nuevo ventilador de aspas de hélice (Propeller Blade) con las tecnologías "Sensor Smart Temp" y "Eliminación de Polvo" así como el soporte para la nueva función de Afterburner "Monitor Triple de Temperatura". Estas nuevas tecnologías junto con la completa línea de productos que se exponen son un testimonio del liderazgo de MSI en el mercado de tarjetas gráficas y de nuestro permanente espíritu de innovación.

N580GTX Lightning Xtreme Edition – La tarjeta gráfica más poderosa del planeta
Para los entusiastas del overclocking Xtremo, la serie MSI Lightning ha sido siempre la tarjeta gráfica indispensable. La N580GTX Lighting Xtreme Edition, que se muestra por primera vez en Computex este año, no sólo viene con una memoria gráfica imponente de 3GB, sino que también incorpora los ventiladores Propeller Blade que estrenan dos nuevas tecnologías (Sensor Smart Temp y Eliminación de Polvo o Eliminación de Polvo) y el sistema de enfriamiento Twin Frozr III. La nueva tarjeta gráfica también soporta la última tecnología Monitor Triple de Temperatura de Afterburner. La combinación en la N580GTX Lighting Xtreme Edition del suministro Power4 Architecture y las funciones de diseño de overclocking extremo únicas para la serie Lightning la colocan en el trono indiscutible de las tarjetas gráficas de GPU único.

Diseño revolucionario de ventilador con Sensor Smart Temp y Tecnología de Eliminación de Polvo
MSI continúa desarrollando soluciones de refrigeración líderes en la industria para satisfacer las necesidades de los entusiastas de tarjetas gráficas, y dos nuevas tecnologías revolucionarias de ventilador se exhibirán este año en Computex 2011.
Sensor Smart Temp: Cuando las temperaturas exceden los 45 grados, la cobertura especial del ventilador cambiará de color de azul a blanco para avisar a los usuarios que el sistema puede estar andando con temperaturas demasiado elevadas y recordarles que verifiquen el estado de refrigeración del sistema.
Eliminación de Polvo: Cuando el sistema se enciende, el ventilador de la tarjeta gráfica gira en la dirección opuesta a la habitual por 30 segundos. Al girar en el sentido opuesto, el ventilador ayuda a quitar el polvo de los embudos del heatsink para asegurar un óptimo enfriamiento todas las veces.

Monitor Triple de Temperatura : Nueva función líder mundial del utilitario Afterburner
El utilitario Afterburner, propiedad de MSI, es la herramienta de overclocking para tarjeta gráfica más completa y poderosa en el terreno profesional y tiene muchos fanáticos en los medios así como seguidores entre los entusiastas por el overclocking. La expo Computex de este año será escenario de la última prestación agregada a Afterburner: Monitor Triple de Temperatura para GPU/Memoria/MOSFET.1 Utilizando chips sensores de temperatura en la tarjeta gráfica, la ventana de monitoreo de Afterburner puede mostrar las temperaturas de la GPU, memoria y módulo de suministro energético en tiempo real. Esto no sólo permite al usuario monitorear la operación de las tarjetas gráficas, sino también controlar las temperaturas del sistema para poder hacer mejoras en la estrategia de refrigeración del sistema general para lograr una operación más estable.

Además de la última tecnología Monitor Triple de Temperatura, Afterburner viene con la función de captura de video “Predator”. Los gamers pueden utilizar Predator para grabar video durante el juego (in-game video) y luego subir sus clips a YouTube para revivir sus momentos favoritos. Otras funciones exclusivas de MSI soportadas por Afterburner incluyen Triple Sobrevoltaje, control avanzado de velocidad del ventilador y 5 clases de perfiles de overclocking. ¡Véalo por sí mismo, visite el booth de MSI en el L607 del Nangang Exhibition Hall en Computex!

1. Monitor Triple de Temperatura es soportado por: N580GTX Lightning XE, N580GTX Lightning, R6970 Lightning y N560GTX-Ti Hawk
 

us