Noticias

MSI se destacará en COMPUTEX TAIPEI
Laptop gaming lista para RV, PCs de escritorio gaming y más en exhibición y demo

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 23/05/2016
[Taipei, Taiwan] La 36a edición de COMPUTEX está por llegar el próximo 31 de mayo y hasta el 4 de junio. Más de 1600 exhibidores en más de 5000 stands mostrarán sus productos y servicios. Con una nueva posición en "Construir alianzas en Ecosistemas de Internet", el show se basa en cuatro pilares: Aplicaciones IoT, Innovación y Startups, Soluciones de Negocios y Gaming.

Este año, acomodándose a la creciente industria mundial del juego de competición y eSports, COMPUTEX se enfoca en el Gaming por primera vez. Este enfoque especial ha atraído a más de 30 exhibidores líderes de la industria que van a presentar sus últimos productos Gaming. MSI, fabricante líder de productos y soluciones de hardware, exhibirá su línea completa de laptops gaming listas para Realidad Virtual, PCs de escritorio gaming, placas madre gaming de alta gama, tarjetas gráficas de primera línea y periféricos gaming. Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel Global de MSI, dice: "Celebrando nuestro 30º aniversario, MSI presentará los últimos productos gaming, incluyendo los populares dispositivos de Realidad Virtual (RV) en COMPUTEX TAIPEI 2016." MSI planeó también varias zonas de experiencia RV que serán la cereza de la torta para los consumidores. ¡Lo que MSI tiene para ofrecer va a satisfacer sin duda el apetito más voraz!


Un anticipo de lo que vendrá en COMPUTEX 2016

Notebooks
GS63 Stealth Pro: 
Laptop GAMING delgada pero poderosa
La nueva Trinidad Cooler Boost aplicada en la GS63 consiste en un total de 5 conductores de calor, con ventiladores mejorados Whirlwind Blade para eliminar el calor del sistema de manera efectiva y silenciosa. Además, los dobles módulos térmicos prometen un alto nivel gráfico con Intel® CoreTM i7 6700HQ y NVIDIA® GeForce® GTX970M con máximo desempeño para las largas sesiones de juego.


GT83/GT73 Titan SLI: La nueva era de la plataforma SLI RV 
Las laptops GT83 Titan SLI y GT73 Titan SLI están listas para RV y están equipadas con la última generación de plataforma SLI.

GT83 Titan SLI cuenta con una solución gráfica NVIDIA® GeForce® GTX980 SLI y el modo extremo 3+1 de pantallas 4K para una experiencia de juego surround como de la vida real. GT73 Titan SLI es la laptop SLI más delgada con doble GTX980M SLI y soporta también gráficos móviles de primera categoría con una sola tarjeta gráfica GTX980. La flexibilidad de esta plataforma de juego se adapta a los gamers que buscan un juego fluido en configuraciones de 3 monitores 4K en modo surround.




GS73: Una bestia de Gaming en un diseño delgado
La laptop GS73 cuenta con gráficos móviles GTX970M y la Trinidad Cooler Boost, la mejor solución de refrigeración delgada de la industria. El resto de su impresionante lista de especificaciones incluye el teclado gaming SteelSeries  y el software SteelSeries Engine 3, la pantalla True Color con mejor gama de colores, amplificador de auriculares ESS SABRE HiFi y el sonido Nahimic 2.0 para una mejor experiencia auditiva.


VR Backpack PC: Disfruta de la Realidad Virtual sin límites
Impulsada por el procesador Intel® extreme CoreTM i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX980, la PC MSI VR Backpack garantiza nuevos niveles de desempeño y capacidad. Olvida el movimiento limitado en RV y los problemas de los cables. La PC MSI VR Backpack permite a los gamers movilizarse naturalmente sin restricciones, sumergiéndose completamente en el mundo emocionante de la realidad virtual.








Productos de Sistema
Aegis X: Aprovecha el poder del Gaming
La PC gaming Aegis X alberga un poderoso procesador desbloqueado Intel® Core™ K-series y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX en un gabinete de 19.6L, maximizando la experiencia de juego tanto para los juegos actuales de alto desempeño como los juegos más calientes de RV. La cereza de la torta es el Botón de Dragón, que al ser presionado impulsa un 15% la velocidad y el desempeño. Además, el conector HDMI, colocado estratégicamente al frente  del gabinete, permite al usuario acceder fácilmente a su dispositivo de RV.


Vortex G65 SLI: La PC de escritorio Gaming lista para RV con desempeño astronómico
El cilindro para gaming más pequeño del mundo, Vortex, es una PC gaming lista para RV que fue diseñada para que quepa en todos lados. Potente pero pequeña, Vortex tiene un volumen de apenas 6.5L y ofrece alta potencia gracias al procesador Intel® CoreTM i7 6700K desbloqueado, doble tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980 SLI ultrarrápida, y un diseño de refrigeración 360° Silent Storm para un desempeño superior en las sesiones de juego más intensas.


Cubi 2 Plus: Cuerpo pequeño, mente poderosa
Ganadora del premio COMPUTEX d&i 2016, Cubi 2 Plus está impulsada por el último procesador Intel® 35W “Bajo TDP” Skylake-S y alberga la nueva placa madre 5x5 mini-STX, la más pequeña que existe. El diseño del socket hace que se pueda actualizar la CPU fácilmente y también el disco HDD de 2.5” o SSD pueden ser actualizados a través de la tapa del HDD. Con su diseño compacto y de estilo, Cubi 2 Plus es ideal para ser utilizada como HTPC en el hogar, PC de medios en la oficina o PC para proyectos comerciales.



Placas Madre
X99A GAMING PRO CARBON: la mejor placa madre RGB para Gamers
La placa madre X99A GAMING PRO CARBON viene equipada con el exclusivo conector frontal USB tipo C, tecnología Audio Boost 3, soporte para Turbo M.2 32 Gb/s y dispositivos SATA Express, Dynamic Mystic Light que soporta más de 16,8 millones de colores con 17 modos diferentes de combinaciones LED. Con la aplicación Mystic Light Extension exclusiva de MSI, los gamers pueden aplicar su estilo único y personalizar su PC
.



X99A XPOWER GAMING TITANIUM: campeona de Overclocking 
X99A XPOWER GAMING TITANIUM está diseñada con el tema Titanium exclusivo de MSI, desempeño extremo, confiabilidad sobresaliente y una apariencia impactante. Cuenta con el último almacenamiento rápido U.2 32 Gb/s, componentes Military Class 5, interfaz E/S completa y cobertura de Audio, junto con el diseño térmico mejorado. MSI está lista para volver a romper récords de overclocking.



Z170A MPOWER GAMING TITANIUM: La placa madre Z170 más popular
Viendo las demandas especiales de los gamers, MSI atiende las necesidades de los usuarios avanzados y overclockers extremos, lanzando la Z170A MPOWER GAMING TITANIUM, equipada con una Placa Trasera de Acero para evitar las torceduras y ofrecer la mejor experiencia. Con el exclusivo Audio Boost 3 y la última tecnología Nahimic, conector frontal USB Tipo C, GAMING LAN y MSI LAN Protect, la Z170A MPOWER GAMING TITANIUM es definitivamente la mejor elección dentro de la popular serie de placas madre Z170.


Tarjetas Gráficas y Multimedia
GeForce GTX 1080 Founders Edition: Desbloquea la máxima experiencia de juego
En la línea de productos demo en COMPUTEX, MSI presenta la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 Founders Edition. Con su inmensa potencia, el desempeño es mucho más poderoso que dos tarjetas gráficas GeForce® GTX 980 SLI y la última generación TITAN, con menos consumo de energía, lo que nos lleva a una total revolución gráfica.




Teclado Interceptor DS4200 GAMING 
En este evento anual, MSI presenta una nueva línea de accesorios para gaming, incluyendo el teclado Interceptor DS4200 GAMING y el mouse Clutch Series GM40 GAMING.







Info de COMPUTEX 
Fecha: Martes 31 de mayo a sábado 4 de junio de 2016
Horario: 9:30 am a 6:00 pm
Lugar: Nangang Hall 4F
Stand: M0810


MSI VR READY: http://vr.msi.com
Productos MSI GAMING: http://gaming.msi.com
Facebook de MSI : https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
Twitter de MSI: https://twitter.com/msitweets
 

 

us