News

MSI revela la laptop GS75 Stealth y la línea completa de Laptops Gaming con gráficos NVIDIA® GeForce RTX™

Ultima actualización:
Disfruta de un desempeño extremo con iluminación y reflejos realistas en el juego 

¿Cómo puede la innovación representar un importante papel en Gaming? "The Game Just Got Real.” MSI trabaja por lograr innovaciones notables y experiencias de juego como de la vida real para todos los gamers del mundo. MSI anunció algo emocionante en el CES 2019 de Las Vegas: Las nuevas laptops gaming fueron lanzadas con los nuevos gráficos NVIDIA® GeForce RTX™. La nueva laptop de 17.3 pulgaas GS75 Stealth se destacó con su estilo elegante: acabado negro metálico arenado con elegante borde dorado. Además, la GS65 Stealth, su variante en 15.6 pulgadas con desempeño poderoso y diseño ultraportátil, recibió el Premio CES a la Innovación.

 

Experimenta el nuevo Realismo en Gaming con la Serie NVIDIA® GeForce RTX™ 

Con el trazado de rayos en tiempo real y la Inteligencia Artificial, NVIDIA® GeForce RTX™ empuja los límites de los gráficos de laptop. Estos gráficos poderosos hacen que experimentes un realismo increíble que parece que sale de la pantalla. Además del impulso en el desempeño, las nuevas GeForce RTX™ van más allá de las técnicas de renderización tradicionales y te presentan mejor iluminación en los juegos con reflejos y sombras más detallados. Para sacar mayor partido de los nuevos gráficos, MSI también mejoró su exclusivo diseño Cooler Boost, que reduce la temperatura de operación de manera efectiva.

 

GS75 Stealth

La primera Laptop Gaming Delgada y Liviana del mundo con gráficos GeForce RTX™ 2080. Una bestia enfurecida vive bajo el chasis compacto con marco delgado. Descendiente directa de la laptop Gaming Ultradelgada y Ultraliviana, la GS75 continúa el legado con un desempeño más poderoso en un cuerpo elegante y pequeño. Equipada con gráficos hasta GeForce RTX™ 2080, esta bestia ofrece gráficos increíblemente realistas en un cuerpo de apenas 2,2 kg, y 18,95 mm, hasta 60% más pequeña que las laptops regulares de 17 pulgadas. Además, la GS75 tiene una pantalla inmersiva de 17.3" pulgadas y 144Hz nivel IPS, ofreciendo a los gamers una vista panorámica del campo de juego. El borde dorado y la aleación de aluminio añaden rigidez y estética a la vez. Otra característica llamativa es el touchpad extra grande con superficie de vidrio suave, que mejora considerablemente la respuesta y la precisión. Con el primer diseño de radiador pasivo en parlantes de laptop, la GS75 es capaz de emitir sonidos graves impactantes y ese "impulso extra" en el audio, liberando un sonido poderoso.

Si prefieres la versión clásica de 15.6" pulgadas, la laptop GS65 premiada es una excelente opción, con menos de 2 kg y las GPU y CPU más recientes. La Serie GS rompe los estereotipos de las laptops pesadas y voluminosas para Gaming, ofreciendo una experiencia de juego excepcional y portátil.


 
 

Un paso más allá: Las nuevas series GT, GE, GL están preparadas para GeForce RTX™ Gaming

¿Estás interesado en un nuevo equipamiento para juegos? MSI revela su nueva línea para satisfacer a varios tipos de gamers. La GT Titan, la laptop gaming emblemática, es capaz de desarrollar el máximo potencial para los gamers a través de la nueva GPU RTX™ y la CPU i9 overclockeable. Este monstruo liberado no solamente es muy poderoso, sino también el más rápido. Para asegurar la máxima potencia, Cooler Boost Titan reduce ampliamente la temperatura para llevar el desempeño al extremo. Con la pantalla 4K UHD, la GT Titan ofrece imágenes increíblemente detalladas y reales en su pantalla. La GT Titan y su desempeño de alto nivel es la opción perfecta para reemplazar tu PC de escritorio.

La estética única y el diseño agresivo combinan perfectamente con el desempeño poderoso. La laptop GE63 Raider enciende el campo de batalla con las luces RGB en la cubierta y el teclado. Mientras tanto, la GE75 Raider impresiona con su acabado que asemeja una columna de dragón 3D en color rojo con corte de diamante sobre aluminio anodizado. Las GPU y CPU actualizadas y el sistema de refrigeración exclusivo MSI Cooler Boost 5 optimizan el desempeño. La GE Raider presenta la mejor experiencia de juego para gamers entusiastas que desean jugar con los últimos títulos AAA.

¿Buscas una opción más more accesible sin sacrificar el desempeño? La Serie GL, ahora con nueva potencia gracias a los gráficos GeForce RTX™, es más poderosa y rápida que nunca. Los Parlantes Gigantes de Dynaudio permiten a los gamers disfrutar más del audio. Tanto los modelos de 15.6” como de 17.3” pulgadas están disponibles con pantalla 120Hz, que permite un juego claro y preciso. La Serie GL cuenta con todo lo esencial y ofrece la mejor relación costo/beneficio.
 

Tecnología Gaming interactiva - Presentación exclusiva en CES

Para sumergirse completamente en el escenario Gaming, MSI está desarrollando un nuevo nivel de funciones interactivas. En asociación con Ubisoft, MSI ha mostrado las luces RGB danzando con el nuevo título de juego Assassin’s Creed Odyssey. Además del show de luces, la retroalimentación háptica bajo el área para la palma de la mano genera vibraciones en base a eventos del juego, como disparos, que enriquecen notablemente la sensación de inmersión. Las laptops MSI estarán disponibles también con Intel® WiFi-6 AX200 (Gig+) en el futuro.
us