Noticias

La imparable notebook MSI GP62M World of Tanks Edition

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 01/11/2017

Ven y consigue la victoria


MSI lanzó hace poco tiempo la MSI GP62M World of Tanks Edition y nos alegra afirmar que esta edición fue sensación en el mercado. No obstante, MSI siente pena por aquellos que quedaron esperando a causa de la escasez de modelos de esta atractiva laptop gaming. Entendemos que han estado esperando y nos complace anunciar que hemos intensificado la producción en el menor tiempo posible para abastecer las diferentes regiones y cubrir las demandas de los jugadores de WOT y entusiastas por los modelos militares. ¿Quieres saber por qué este bello modelo es tan popular? Veamos los factores de este éxito.

 

Muestra tu personalidad con la estética de los tanques de guerra 

MSI dedicó mucho tiempo al estudio de varios tanques de guerra en World of Tanks intentando encontrar uno que fuese clave para que los gamers ganaran sus batallas. Como resultado, el excepcional tanque IS-2 fue gloriosamente incorporado a la cubierta de la tapa y el reposamanos, forjando una apariencia invencible con la presencia imponente del IS-2 que la convierte en el centro de atención.



Toneladas de características para Gaming 

 

MSI GP62M World of Tanks Edition ofrece dos opciones de GPU (NVIDIA GEFORCE GTX 1050Ti y GTX 1050) que impulsan el desempeño en los juegos de alta definición y soportan características para DirectX 12 a fin de permitir un juego súper rápido, fluido y eficiente. El teclado gaming RGB Steelseries tiene teclas diseñadas ergonómicamente con recorrido de 1.9mm para una mejor retroalimentación táctil y alta respuesta. La solución de protección a nivel mecánico lo convierte en un teclado durable y robusto. Los gamers pueden disfrutar de las más de 100 combinaciones de iluminación trasera y las teclas están impresas con un estampado plateado de alta calidad. Con Killer LAN y Killer Shield, pueden disfrutar del mejor desempeño de red para los juegos online y videos en streaming de alta calidad.

Domina el campo de batalla con los artículos incluidos, exclusivos para el juego


 

Además de todas las características para Gaming en la GP62M, cada notebook GP62M World of Tanks Edition elegible viene con el excepcional Tanque IS-2, una cuenta Premium por 60 días, 2000 ORO, y 3 potenciadores de juego. Estos artículos definitivamente ayudarán a los recién llegados o veteranos con grandes ventajas para dominar a sus rivales en el campo de batalla.

Para más información, sigue el siguiente enlace:

https://www.msi.com/Promotion/GP62M_WOT_edition

 

Especificaciones:


MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal

us