Noticias

Nuevo paquete de juegos Nvidia: Compra una Laptop MSI Gaming seleccionada con GPU GEFORCE GTX1070 o GTX1080 y escoge entre For Honor & Ghost Recon: Wildlands más un SEASON PASS gratis

Tipo: Product News
Ultima actualización: 10/02/2017

Nuevo paquete de juegos Nvidia:

Compra una Laptop MSI Gaming seleccionada con GPU GEFORCE GTX1070 o GTX1080  y escoge entre For Honor & Ghost Recon: Wildlands .
No solo eso, MSI agrega otro Season Pass para Ghost Recon: Wildlands para que disfrutes de más contenidos en el futuro

A todos los Gamers y Fans de MSI

Si tienes la suerte de haber adquirido cualquiera de los modelos gaming elegibles, tendrás que tomar una difícil decisión porque podrás elegir entre For Honor y Ghost Recon (realmente es una elección difícil, me gustan ambos juegos).Y como una manera de retribuir a los gamers y a la comunidad por los años de apoyo constante, MSI agregará por tiempo limitado un “Season Pass” para Ghost Recon, para aquellos que están esperando ansiosos el nuevo juego de tiro en  3ra persona, Ghost Recon: Wildlands.

Ghost Recon: Wildlands + Season Pass

Si no estás enterado de las últimas tendencias,  el nuevo juego Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands estará a la venta el próximo 7 de marzo y ya se perfila como uno de los juegos más esperados por los críticos y gamers de todo el mundo.

Serás enviado como uno de los cuatro operadores de campo, con el código Ghost; y tu única misión es infiltrarte a fondo en el corazón del territorio enemigo y destruir desde adentro el cartel de narcotráfico más grande del mundo.

La buena noticia es que con este Season Pass, los jugadores tendrán acceso a dos importantes expansiones en el futuro una vez que estén disponibles.

Laptops Gaming elegibles para tu Juego + Pass

Si deseas zambullirte en el mundo de los conflictos medievales con hachas y katanas de samurai, o prefieres el mundo moderno para infiltrarte subrepticiamente con armas y aparatos de alta tecnología;  adquiere cualquiera de las laptops gaming MSI elegibles con GPU GEFORCE GTX1070 o GTX1080 y lo tendrás. El juego en red triple A con amigos es ahora más fácil con estas laptops gaming confiables.

Disponibilidad y duración de la Oferta Especial

Los juegos For Honor y Ghost Recon: Wildlands y el Season Pass para Ghost Recon: Wildlands estarán disponibles desde el 31 de enero hasta el 28 de marzo o hasta agotar existencias. Serán provistos como un paquete a nivel global para aquellos que adquieran cualquiera de las laptops gaming MSI seleccionadas con tarjeta gráfica GEFORCE GTX1070 o GTX1080, a excepción de la República de China. Esta es tu oportunidad de obtener una laptop poderosa y estar listo para jugar en todo lugar ya sea solo o con amigos.

Página de la promoción:

https://www.msi.com/promotion/for-honor-ghost-recon-wildlands-bundle

 

us