Noticias

MSI revela un arsenal de productos nuevos para GAMING

Tipo: Product News
Ultima actualización: 04/03/2015

Innovación en su máxima expresión con las nuevas placas madre MSI USB 3.1, PCs All-in-One Gaming 3K y 4K, Notebooks GT80 Titan y GS30 y el nuevo puente SLI para tarjetas gráficas VGA Gaming

MSI lanza las nuevas placas madre Z97 y X99 GAMING con USB 3.1 y soporte para los próximos procesadores 5ta Generación de Intel
Con un desempeño USB súper veloz, hasta 2 veces más rápido que USB 3.0, MSI lanza los nuevos modelos de placas madre Z97 y X99 GAMING con USB 3.1. Estas adiciones a la familia GAMING son las placas madre Z97A GAMING 9 ACK, Z97A GAMING 7, X99A GAMING 9 ACK y X99A GAMING 7, todas con USB 3.1 tipo A. Todas estas placas madre nuevas ofrecen dos puertos USB 3.1, compatibles retroactivamente con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0. Además de USB 3.1, todas las placas madre Z97A soportan también los próximos procesadores Intel 5ta Generación.


MSI® Z97A GAMING 6, la primera placa madre con USB 3.1 Tipo C del mundo
La nueva placa madre MSI Z97A GAMING 6 es la primera del mundo en contar con USB 3.1 integrado y conectividad Tipo C. Obtén todos los beneficios en desempeño de USB 3.1 en combinación con la conveniencia del conector USB Tipo C. Este conector reversible permite la conexión sin esfuerzo de los dispositivos USB, que elimina la incomodidad de tener que asegurarse de que el conector USB esté colocado en la posición correcta.

 

X99A GAMING 9 ACK X99A GAMING 7 Z97A GAMING 9 ACK Z97A GAMING 7 Z97A GAMING 6





MSI revela el puente SLI para GAMING 
MSI tiene el orgullo de presentar un nuevo puente SLI premium. Este puente SLI soporta una configuración de SLI de 2 vías espaciada, con 1 slot de espacio entre dos tarjetas gráficas MSI Twin Frozr V. Cuenta con una capa protectora muy carismática con luz LED trasera con motivo GAMING, controlada por la aplicación MSI Gaming App y construida a partir de materiales de alta calidad. Para complementar el aspecto de las tarjetas gráficas MSI GAMING, este puente SLI es el vínculo ideal para una verdadera configuración SLI de MSI GAMING.


Las tarjetas gráficas MSI GTX 900 continúan impactando
Las tarjetas gráficas MSI GTX 980, GTX 970 y GTX 960 GAMING continúan recibiendo elogios de gamers por su excelente valor desempeño y diseño de refrigeración. Para celebrar la marca de 100 millones de tarjetas gráficas basadas en NVIDIA vendidas, MSI lanzó ediciones limitadas de las tarjetas gráficas GTX 970 GAMING y GTX 960 GAMING, con el inigualable sistema de refrigeración MSI TWIN FROZR V en un icónico color verde NVIDIA y una placa posterior deportiva. La tarjeta gráfica MSI GTX 960 2GD5T OC lanzada recientemente, exhibe clase y estilo con un esquema en blanco y negro, que combina perfectamente con las placas madre Z97S SLI Krait y la nueva X99S SLI Krait Edition para una construcción verdaderamente refinada.


MSI presenta las PCs All-in-One Gaming 3K y 4K 
MSI se toma muy en serio la innovación en tecnología de pantalla al llevar al mercado las nuevas PCs All-in-One Gaming 3K y 4K. La AG270 2QC 3K cuenta con un panel de 27” WQHD IPS con una resolución de 2560 x 1440 (3K) que ofrece un mejor ángulo de visión que los paneles TN regulares. Este panel panorámico lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel y, en comparación con las pantallas LCD Full HD, las imágenes son mucho más nítidas y vivas. La AG270 viene con una CPU Intel® Core™ i7, una poderosa tarjeta gráfica GTX 970M y parlantes desarrollados por Yamaha, para disfrutar del juego de PC al máximo.



La MSI Gaming 24GE es la nueva creación de MSI en la línea de PCs All-in-One Gaming, prevista para el lanzamiento al público durante la primavera de 2015. Galardonada con el Premio a la Innovación CES Innovation Award de este año, MSI se enorgullece en mostrar su nueva pantalla 4K con ángulo de visión amplio de 178˚. Acompañada por los últimos gráficos móviles Serie GTX900 y una CPU Intel® Core™ i7-4720HQ y flanqueada por el nuevo Nahimic Audio Enhancer para elevar la salida de audio, la PC All-in-One Gaming 24GE de MSI está lista para la batalla.


Selección de productos superiores para Gaming en exhibición en PAX East del 6 al 8 de marzo
Durante el evento PAX East, que tiene lugar del 6 al 8 de marzo de 2015 en la ciudad de Boston, EUA, en el puesto nro. 4188 del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston, los visitantes podrán disfrutar de lo mejor en soluciones para gaming y experimentar la emoción de ser un jugador profesional de eSports en el escenario de MSI. Los nuevos productos MSI GAMING se exhibirán durante todo el evento, incluyendo la GT80 Titan SLI, la primera laptop Gaming del mundo con teclado mecánico integrado, junto con la laptop GS30 Shadow con estación Dock para Gaming que alberga una tarjeta gráfica dedicada de alto desempeño.

Para más información sobre la línea completa de productos premiados de MSI, visita gaming.msi.com.
 

 

us