News

MSI recibe tres premios iF Design 2020

Ultima actualización:

Los productos premiados estarán en exhibición en el Café Moskau, Berlin del 2 al 10 de mayo

[Taipei, Taiwan] MSI, líder mundial en hardware para gaming y creación de contenidos, anunció hoy que tres de sus nuevos productos fueron ganadores de los premios iF Design 2020 por su excelente diseño. Conocidos como los Oscars del diseño, los famosos premios iF Design representan lo mejor de lo mejor en ese ámbito. “Es un gran honor para nosotros ser reconocidos por los prestigiosos premios iF Design año tras año, por nuestra continua búsqueda de diseños innovadores. La capacidad de MSI para el diseño es indiscutible. Estamos continuamente ofreciendo nuevos diseños para gamers, para creadores de contenidos y para todos,” dijo Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI.

Los galardonados son la Laptop MSI GS66 Stealth Gaming de alta gama, el gabinete más sofisticado e innovador, MSI MPG SEKIRA 500X Gaming Case, y el gabinete MSI MPG SEKIRA 500G Multitasking PC Case. Los productos premiados estarán en exhibición en el Café Moskau, Berlin del 2 al 10 de mayo.
iF Design Awards

Laptop MSI GS66 Stealth Gaming 

El nuevo miembro de la línea MSI de laptops gaming ultraportátiles y ultrapoderosas, la GS66 Stealth, ahora viene con un monitor gaming opcional de 300Hz en un chasis que cuenta con un diseño de tres ventiladores con las aspas más delgadas del mercado. Junto con la batería de 99.9Whr y un color negro opaco, la GS66 Stealth es la solución perfecta para profesionales que también son gamers de corazón.
iF Design Awards

MSI MPG SEKIRA 500X Gaming Case

El gabinete gaming MPG SEKIRA 500X es el chasis más innovador, sofisticado y personalizable, y está inspirado por el Hacha de Perún, el gran Dios del Trueno de la mitología escandinava. Sus bordes agudos y biselados y la barra oblicua a lo largo de su fachada reflejan el poder del Hacha de Perún. El gabinete MPG SEKIRA 500X con cuatro ventiladores RGB direccionables puede mostrar millones de colores. Los paneles de vidrio templado se colocan sin herramientas y permiten ver el interior con tu estilo personal. Además, el bracket removible para el radiador permite acomodar hasta tres ventiladores de refrigeración por agua con aberturas de ventilación laterales, logrando una óptima ventilación durante las sesiones maratónicas de juego.
iF Design Awards

MSI MPG SEKIRA 500G Multitasking PC Case

El gabinete MSI MPG SEKIRA 500G es el primer chasis de PC Desktop creado para gamers y multitareas. Su estilo se destaca de las computadoras tradicionales con su refinado marco de oro rosado que le da una apariencia misteriosa, antigua y glamorosa. Diseñado para facilitar el proceso de montaje, MPG SEKIRA 500G permite a los usuarios construir de manera fácil e intuitiva una computadora monstruosa, con capacidad de torre alta que puede albergar placas madre hasta E-ATX, ventiladores y soluciones de refrigeración por líquido.
iF Design Awards


MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets