News

Manizales Tech Fest 2018: MSI arrasó en el festival con sus poderosas máquinas y presentación

Ultima actualización:

[Manizales, Colombia] La marca líder en gaming, MSI, hizo presencia en el Manizales Tech Fest 2018, el cual fue simplemente magnífico. Míles de gamers y fanáticos de la tecnología se dieron cita en este evento para disfrutar de los últimos avances de la marca para pcgaming portátil. Mucha innovación por parte de MSI y mucha aceptación por parte de los asistentes.

Con un stand muy bien trabajado, diseñado para que los visitantes tuvieran la mejor experiencia con la marca, y con máquinas llamativas y poderosas los asistentes sencillamente no podían esperar para sentarse cómodamente y probar verdaderas bestias para gaming completamente a sus pies, o mejor dicho a su merced.

 

Los usuarios pudieron apreciar todo el poder de estos portátiles gamer y el silencio de su sistema COOLER BOOST que mantiene refrigerado el sistema con disipación independiente para procesador y tarjeta gráfica al jugar, sin preocuparse por temperaturas altas que puedan reducir el desempeño de su laptop.

Se vió muy divertidos a los participantes de los torneos amateur y profesional de League of Legends quienes estuvieron a la altura del evento, destacando que los participantes y los equipos dieron lo mejor de sí para llevarse los premios y el honor de ser ganadores en Manizales Tech Fest 2018.

Como complemento de la experiencia la marca se permitió una pequeña charla en la que contó gran parte de las características de sus máquinas , dejando ver porqué fueron las que dominaron este grandióso evento.

Adicionalmente, MSI está preparando todo para su participación en el Gamer Clash 4 en la ciudad de Bogotá, un evento en el que seguramente se volverá a destacar y en que los asistentes podrán disfrutar una vez más de lo mejor de MSI.