News

Primer récord mundial histórico de DDR4-6000 MHz con MPG Z390I GAMING EDGE AC!

Ultima actualización:
LA PRIMERA MARCA DE MEMORIA DDR4 EN MÁS DE 6 GHZ
CON INTEL 9900K Y LA PLACA MADRE MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC.
 
MSI, la marca líder mundial de placas madre, tiene el orgullo de anunciar que la placa madre MPG Z390I GAMING EDGE AC rompió tres récords seguidos de memoria DDR4 desde principios de 2019, empujando la marca límite de la memoria DDR4 a un increíble 6014 MHz. Manteniendo la posición número uno por más de 9 meses, MSI continúa intentando superar los límites. Por primera vez en la historia, el récord mundial de memoria DDR4 alcanzó los 6014 MHz, lo que constituye el primer y único registro de frecuencia de memoria por encima de los 6000 MHz. Esta es una marca realmente importante en concepto de overclocking de memoria.
 
overclocking performance

 
Desde 5608 MHz, pasando por 5902 MHz y llegando a la increíble marca de 6014 MHz, el overclocker de MSI no solamente rompió el récord mundial de DDR4, sino que elevó la barra a una nueva posición por encima de los 6000 MHz para la frecuencia de memoria DDR4. Utilizando la memoria DDR4 G.SKILL Trident Z Royal y la placa madre MSI Z390I GAMING EDGE AC con refrigeración líquida por nitrógeno, esta combinación perfecta creó un nuevo estándar mundial de desempeño de overclocking.
 
Para dominar el desempeño de overclocking, la placa madre de excelente diseño MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC, ha aportado una contribución innegable con la tecnología patentada y exclusiva de MSI, DDR4 Boost. Además, la colaboración con la marca de memoria DDR4 G.SKILL Trident Z Royal reveló una perfecta sinergía entre la placa madre MSI y las memorias de otras marcas.
 
MPG Z390I GAMING EDGE AC
Más información sobre el récord en  https://valid.x86.fr/6jqd4r
 

EQUILIBRIO PERFECTO: MPG Z390I GAMING EDGE AC

Mantente al día con el diseño ágil mini-ITX pero de gran potencia. La placa madre MPG Z390I GAMING EDGE AC cuenta con una distribución de primera clase, Dr. MOS y diseño energético DigitAll. Esta placa madre libera todo el desempeño de la CPU Intel 9a Gen gracias a las tecnologías exclusivas de MSI DDR4 Boost y Core Boost. Con Twin Turbo M.2 y conector USB Tipo C, asegura el soporte para periféricos de alta velocidad. MPG Z390I GAMING EDGE AC es la placa madre con mejor equilibrio entre desempeño y espacio.
MPG Z390I GAMING EDGE AC
us