News

MSI es distinguida por su Ingenio Innovador con 10 premios a la Innovación en CES 2020

Ultima actualización:
CES 2020
[Taipei, Taiwan] MSI, líder mundial en hardware para gaming, anunció hoy que arrasó con los Premios a la Innovación CES 2020, llevándose 10 trofeos de diversas categorías. El anuncio fue realizado durante el evento CES Unveiled New York, que reúne por invitación exclusiva a los principales medios de comunicación especializados, exhibidores y líderes de la industria para un anticipo de los productos y tendencias que se verán en CES 2020, el cual tendrá lugar entre el 7 y 10 de enero de 2020 en Las Vegas, NV, Estados Unidos.

Estamos orgullosos de que nuestras innovaciones sean reconocidas por la Asociación de Tecnología para el Consumidor. Los prestigiosos Premios CES a la Innovación, altamente competitivos y mundialmente reconocidos, son la prueba de que MSI es un líder tecnológico en gaming y creación de contenidos.  Continuaremos desarrollando tecnologías que cambian paradigmas para los gamers y cradores, y esperamos que los asistentes al CES tengan el placer de experimentar nuestras demostraciones en Las Vegas en el mes de enero,” dijo Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI.

El programa de Premios CES a la Innovación reconoce a los galardonados en una multitud de categorías  de productos de tecnología para el consumidor y distingue a los mejores en cada una. Los productos premiados de MSI son:

Premios en Hardware y Componentes de PC
Laptop Gaming MSI GT76 Titan

El premio CES 2020 a la Innovación en Hardware y Componentes de PC fue para la laptop gaming MSI GT76 Titan, equipada con un procesador Intel® Core™ i9 que puede ser overclockeado a 5.0GHz en sus ocho núcleos, y los gráficos de máximo nivel NVIDIA® GeForce®RTX™ 2080.

Gracias a la exclusiva tecnología de refrigeración MSI Cooler Boost Titan, este diseño de 4 ventiladores y 11 tubos de refrigeración es capaz de generar 2,25 más corriente de aire para mantener fría esta tremenda máquina gaming. La laptop GT76 cuenta con una pantalla de 17.3" con marco delgado y tasa de actualización 144Hz, que ofrece a los gamers entusiastas la mejor experiencia visual posible en su campo de batalla. Otras características incluyen la red actualizada Killer DoubleShot Pro que soporta LAN de 2.5Gbps y Wi-Fi 6, la última generación de conectividad inalámbrica.

GT76 Titan

Desktop MSI Prestige P100

MSI Prestige P100 está diseñada para la renderización más intensa, las multitareas en 8K y la mejor vista previa en tiempo real. Combinando una excelente solución térmica con una estética elegante, MSI Prestige P100 tiene el módulo térmico más innovador y sofisticado que envía corrientes de aire independientes a la CPU, GPU y PSU, y un diseño triangular que hace que la Prestige P100 se vea como una nebulosa galáctica en las cubiertas laterales. Con el procesador hasta 9a Gen Intel® Core™ i9, memoria de 64GB DDR4 y GPU GeForce®RTX™ 2080 Ti, esta desktop asegura las experiencias creativas más rápidas y fluidas.

Con el software Creator Center y Creator OSD exclusivo de MSI, los creadores de contenidos pueden personalizar, asignar y optimizar fácilmente los recursos de los núcleos de CPU, memoria y GPU para priorizar e impulsar el desempeño en aquellas aplicaciones con las cuales trabajan todos los días, al mismo tiempo que disfrutan de la tecnología MSI TrueColor en el monitor de la MSI Prestige. Prestige P100 fue creada para liberar la visión creativa, ilimitada y original de los creadores de contenidos.

Prestige P100

Tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX™ 2080 Ti LIGHTNING Edición 10° Aniversario

Construida para ser perfecta, la serie MSI LIGHTNING de tarjetas gráficas trajo grandes innovaciones técnicas al mercado durante los últimos diez años, incluyendo saltos increíbles en el diseño térmico e incontables proezas tecnológicas que han permitido un desempeño que bate récords en overclocking. Al día de hoy, LIGHTNING es insuperable para los overclockeros y gamers que exigen lo mejor. La tarjeta LIGHTNING más reciente cuenta con el diseño térmico TRI-FROZR exclusivo de MSI, que integra tres ventiladores premiados TORX 3.0 con Doble Rodamiento para un juego totalmente silencioso. También incluye una de las iluminaciones RGB personalizables más innovadoras y un panel OLED.

GeForce® RTX™ 2080 Ti LIGHTNING

Doble premio en Hardware y Componentes de PC, Gaming
Desktop MSI MEG Aegis Ti5 Gaming

El primer diseño mundial Gaming Dial permite a los usuarios ajustar su desempeño en juegos rápidamente utilizando el panel OLED, mientras que la primera desktop compatible con 5G cuenta con la tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX™ 2080 Ti y el procesador 10ª Gen Intel® Core i9 para la máxima experiencia de juegos.

MEG Aegis Ti5

Doble premio en Periféricos y Accesorios, Smart Home
Monitor Gaming MSI Optix MEG381CQR

Supera lo ordinario y alcanza la inmersión máxima en el juego con el monitor gaming superior MSI Optix MEG381CQR. Optix MEG381CQR optimiza la información utilizando varios métodos de control con la tecnología HMI integrada como el Control Dial y el segundo panel frontal HMI OLED. Podrás disfrutar de importantes mejoras en eficiencia de juego y de operación, con un control total sobre tu monitor.

Optix MEG381CQR

Premio en Periféricos y Accesorios
Monitor MSI Optix MAG161 Gaming

Trabaja de manera inteligente y juega duro con el monitor gaming MSI Optix MAG161, un monitor completo, portátil y poderoso diseñado para gamers y profesionales. Con un formato pequeño y un vibrante panel delgado de 5mm, 240Hz IPS que soporta conexiones Tipo C y HDMI, Optix MAG161 aumenta la eficiencia en cualquier momento y lugar.

Optix MAG161

Premio en Imagen Digital /Fotografía
Laptop MSI Prestige 15

Ideal para fotógrafos, animadores, compositores o YouTubers, la laptop MSI Prestige 15 es la primera con procesador 10ª Gen Intel® Core y la nueva tarjeta gráfica GeForce® GTX 16 Series. Mejorando hasta 40% el desempeño del software de edición como Photoshop y con al menos 50% más rápida, Prestige 15 faciita un flujo de tareas creativas, especialmente cuando se utilizan múltiples subprocesos.

Prestige 15

Laptop MSI Creator 17

Diseñada para las multitareas y procesamientos a nivel profesional, la laptop MSI Creator 17 está equipada con una tarjeta gráfica nivel profesional NVIDIA® RTX™ y un procesador 10a Gen Intel® Core, lista para ofrecer a los creadores la más rápida edición de video, gráficos, producción musical o renderizaciones en cualquier lugar.

Toda la línea de MSI de productos reconocidos con los Premios a la Innovación CES 2020 estará en exhibición en el evento Innovation Awards Showcase en el próximo CES 2020. La lista completa de los Premios a la Innovación CES 2020, incluyendo descripciones y fotos de productos, se encuentra en el siguiente enlace: CES.tech/Innovation.

Optix MAG161


MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
Suscríbete a MSI RSS Feeds a través de https://www.msi.com/rss para recibir noticias e información de productos en tiempo real.
 

Sobre MSI GAMING

Como marca líder mundial en gaming, MSI es el nombre más confiable en gaming y eSports. Nos mantenemos fieles a nuestros principios de diseño de vanguardia, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica. Integrando las características más buscadas por los gamers como el desempeño extremo, imágenes realistas, sonido auténtico, control preciso y cuadros fluidos en sus plataformas de juego, MSI libera a los gamers de los tediosos procesos de prueba y erros y eleva el desempeño gaming más allá de los límites. La determinación de superar los logros pasados ha hecho de MSI una ‘Verdadera Marca Gaming’ en la industria. Para más información sobre los productos, visita https://www.msi.com/
 

Sobre MSI Content Creation

MSI es mundialmente reconocida como una precursora y primera marca para la creación de contenidos digitales. Heredando la tecnología de vanguardia para gaming de los últimos diez años, la Serie Content Creation tiene una increíble precisión de color, larga duración de batería, audio de alta fidelidad y un excelente desempeño en formatos ultra portátiles y elegantes para fotógrafos, diseñadores gráficos, animadores 3D, editores de videos y otros profesionales. Para más información sobre los productos, visita https://www.msi.com.