Noticias

MSI lanza nuevas placas madre Serie PRO basadas en Intel Skylake 100

Tipo: Product News
Ultima actualización: 02/09/2015

Nuevas placas madre Serie PRO H170/B150/H110 para hacer tu vida más fácil

MSI, líder mundial en tecnología de placas madre, se complace en anunciar sus últimos agregados a la línea de placas madre Serie PRO, basadas en H170/B150 y H110. Con 30 modelos disponibles en formatos Mini-ITX, microATX y ATX, las nuevas placas madre MSI Z170/H170/B150 y H110 de la Serie PRO están enfocadas a la solución de negocios y ayudan a aumentar la productividad. Las placas madre Serie PRO con certificación Windows 10 WHQL ofrece lo mejor en estabilidad, seguridad y confiabilidad y presenta una gran variedad de nuevas funciones y mejoras de ingeniería tecnológica.




Visita latam.msi.com para más información sobre las placas madre MSI Z170/H170/B150/H110.



Productividad


La tecnología única DDR4 Boost está diseñada con trazas optimizadas y circuito de memoria totalmente aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para un óptimo desempeño y estabilidad.
Almacenamiento rápido con Turbo M.2, SATA Express y Turbo U.2, ofrece un desempeño de última generación para NVMe SSD con velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s.
Conoce el increíble CLICK BIOS 5 mejorado y premiado y utilízalo para afinar tu sistema al máximo de desempeño. MSI CLICK BIOS 5 es la última generación en interfaz UEFI BIOS con optimizaciones para Windows 10.
MSI M-Cloud es una manera conveniente y segura de guardar archivos personales en la nube que simplifica las configuraciones con una interfaz fácil de usar y de aprender.
Soporta las nuevas soluciones Intel® Small Business Advantage y Small Business Basics que son únicas y personalizables y ayudan a mejorar la seguridad de datos de los negocios, maximiza la productividad de los empleados y mejora el desempeño informático general de la oficina.




Confiabilidad


Los Componentes Military Class 4, soportados por Guard-Pro, aseguran la máxima estabilidad y confiabilidad.
Soluciones inteligentes como EZ Debug LED, Protección contra Sobrevoltaje y VGA Armor hacen que las placas madre Serie PRO sean fáciles para trabajar con integradores de sistemas.
Benefíciate de la alta compatibilidad y utiliza Microsoft Windows 8 / 8.1 o Windows 10 sin preocupaciones con las placas madre Serie PRO de MSI. MSI es el primer fabricante de placas madre del mundo en recibir la certificación oficial Microsoft Windows 10 WHQL.




Experiencia mejorada


Con Audio Boost te damos la más alta calidad de sonido a través del uso de componentes de audio de calidad premium. Para que puedas disfrutar de un sonido cristalino increíble a través del Audio de 6 canales o los auriculares de alta impedancia.
Transferir tus archivos de trabajo, audio y videos por USB nunca fue tan rápido. USB 3.1 Gen2 permite velocidades de transferencia ultrarrápidas hasta 10Gb/s, 2 veces más rápido que USB 3.0.
Presentamos la salida de video DVI y/o VGA para monitores profesionales, videoproyectores y otros monitores. Disfruta de una imagen cristalina en 4K UHD (2160p ultra-alta definición) con HDMI o DP.



Las placas madre MSI Z170/H170/B150/H110 Serie PRO para los procesadores Intel 6ta Generación ofrecen una variedad sin precedentes de características técnicas y soluciones inteligentes para negocios. Haz tu vida más fácil e impulsa tus negocios con las placas madre Serie PRO súper estables, confiables y duraderas.


Mira la lista de placas madre MSI Z170/H170/B150/H110 Serie PRO a continuación o visita latam.msi.com:

 

us