Noticias

MSI Gaming Notebook: Galería CES 2016

Tipo: Product News
Ultima actualización: 12/01/2016
¿Cuál es tu anuncio favorito de MSI en CES?
¡Las Notebook Gaming de MSI más novedosas reveladas en CES 2016!


[MSI, HQ] MSI, fabricante líder de productos y soluciones de hardware para Gaming, exhibe el futuro de la tecnología para juegos de PC con una selección premiada de laptops gaming ultraportátiles y que reemplazan las PC de escritorio; incluyendo las GS40 Phantom y Vortex Gaming Tower, que recibieron la distinción del CES a la Innovación.

"MSI es el fabricante líder mundial de hardware para gaming y un nombre confiable en gaming y e-sport, aclamado unánimemente por los medios, gamers, torneos de e-sport, industrias y consumidores. MSI mantendrá firmemente sus principios de vanguardia en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, para brindar las mejores armas de gaming y la mejor experiencia a los gamers," dijo Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel Global de MSI.

Notebooks


GT72S Tobii – La MSI GT72 es la notebook gaming más avanzada del mundo y la primera PC del mundo que integra la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.

Entra a un mundo de inmersión sin paralelo cuando tanto los personajes del juego como el entorno reaccionan a tus miradas, enfoque y atención. Todavía en proceso de implementación, el gaming con seguimiento ocular es la última evolución de juegos de PC, influenciando no solo el juego sino también los componentes de tu notebook.

Juntos, MSI y Tobii están dirigiendo el crecimiento del seguimiento ocular para juegos, respaldando miles de desarrolladores que están en el proceso de crear nuevas experiencias para juegos, streaming y computación en general.

La nueva GT72S Tobii estará disponible en breve soportando los principales títulos de juegos y vendrá con el anticipado juego Tom Clancy’s The Division incluido.


Fotos del evento


Cobertura en los Medios (en inglés)



GS40 Phantom – La GS40 Phantom de MSI es una laptop gaming ultraportátil de 14" con la potencia de las PCs de escritorio. Armada con el último procesador Intel Skylake y gráficos NVIDIA GTX 970M, la GS40 Phantom pesa solo 3.75 lbs. (1,7kg), mide menos de 0.87 pulgadas (2,20cm) de espesor y está diseñada para gamers móviles que no quieren sacrificar el desempeño. La GS40 Phantom ya está disponible en el mercado.


Fotos del evento


Cobertura de los medios (en inglés)




GS72 Stealth Pro – Más delgada, más liviana y más poderosa. La línea de notebooks delgadas y livianas Serie GS de MSI aumenta el diseño y desempeño con la adición de la nueva GS72 Stealth Pro 4K. Con un espesor de apenas 0.78” (1,98cm), la GS72 es la notebook gaming de 17" más delgada y liviana, y cuena con un monitor 4K de ultra alta resolución junto con un hardware increíblemente poderoso. La GS72 Stealth también tiene una opción no-4K y ambas estarán disponibles a partir de enero de 2016.


WS72 Workstation – MSI es más que simplemente gaming: también desarrolla sistemas para profesionales en el campo de la animación, desarrollo de juegos y arquitectura, con su línea de notebooks workstation. MSI introducirá su última adición a la familia de workstations, la WS72. Enfocándose en la potencia y portabilidad, la workstation de 17” incluye los últimos procesadores Intel Xeon con sistema operativo Windows 10 Professional incluido en un diseño elegante y delgado. Las workstations MSI también están certificadas por desarrolladores de software profesionales como Autodesk, Adobe, PTC Creo, AutoCAD, SolidWorks, Maya, y Revit. La Workstation WS72 ya está disponible en el mercado.

Fotos del evento

 

us