Noticias

MSI anuncia la nueva serie de tarjetas gráficas GeForce® GTX 1660 Ti

Ultima actualización: 22/02/2019
[Taipei, Taiwan] Como el fabricante de tarjetas gráficas GAMING más popular del mundo, MSI se enorgullece en anunciar su nueva línea de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura NVIDIA Turing™ con un desempeño extraordinario. Equipadas con excelentes soluciones térmicas, las tarjetas gráficas Serie MSI GeForce® GTX 1660 Ti están diseñadas para ofrecer mayores velocidades de clock de núcleo y de memoria para un desempeño mayor en juegos. La Serie MSI GAMING ofrece el máximo rendimiento en juegos y el excelente desempeño térmico que los gamers esperan de MSI. Con diseños sólidos y modernos, ARMOR y VENTUS ofrecen un excelente equilibrio con refrigeración de doble ventilador y gran desempeño. La AERO ITX es una opción excelente para los gamers que buscan incluir la potencia Turing™ en un formato pequeño. Con esta línea completa hay muchas opciones para incluir en tu plataforma.
 

GeForce® GTX 1660 Ti GAMING X 6G

Después de ganar numerosos premios con la Serie MSI RTX 20, la 7ma generación del icónico diseño térmico TWIN FROZR está diseñada para refrigerar también la serie MSI GeForce® GTX 1660 Ti GAMING. Con dos de los ventiladores patentados MSI TORX 3.0, el diseño único de los ventiladores combina las ventajas de dos aspas de diferentes formas que generan enormes cantidades de aire. Los nuevos cortes en las aspas tradicionales crean un flujo de aire concentrado con mayor presión de aire y reducción del ruido. El disipador especial está diseñado para una disipación eficiente del calor que mantiene las temperaturas bajas y el desempeño alto. Un diseño agresivo en gris plomo y negro enfatiza el brillo de las luces Mystic Light RGB incluidas en la tarjeta. Con el software actualizado y mejorado MSI Mystic Light, es más fácil que nunca controlar y sincronizar los componentes iluminados con LED.
 

GeForce® GTX 1660 Ti ARMOR 6G OC

La tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1660 Ti ARMOR 6G OC ofrece un desempeño sólido con su diseño térmico de doble ventilador. Llevando el concepto a un nuevo nivel, el nuevo diseño ARMOR agrega una onda heavy metal al conjunto. El diseño térmico ARMOR 2X utiliza los famosos ventiladores TORX 2.0, ofreciendo un flujo de aire más concentrado y con mayor presión para una mejor refrigeración. Los heatpipes de contacto directo transfieren el calor desde la GPU de manera rápida y eficiente. La tecnología MSI Zero Frozr detiene los ventiladores en situaciones de baja carga como navegar por internet o juegos ligeros, permaneciendo totalmente silenciosos.
 

GeForce® GTX 1660 Ti VENTUS XS 6G OC

Con un elegante diseño en negro y plateado y un estilo industrial, la tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1660 Ti VENTUS XS 6G OC es una versión más pequeña del popular diseño VENTUS. El nuevo diseño térmico de doble ventilador también utiliza los ventiladores TORX 2.0, empujando un flujo de aire más concentrado y con mayor presión para la mejor refrigeración. Utilizando un diseño de contacto directo, el disipador transfiere el calor desde la GPU de manera rápida y eficiente. Una placa trasera en metal cepillado proporciona el toque final a esta tarjeta.
 

GeForce® GTX 1660 Ti AERO ITX 6G OC

Con una longitud máxima de 178mm, la tarjeta gráfica GTX 1660 Ti AERO ITX es menor en tamaño, pero igual de excelente en desempeño que sus hermanas mayores. Haciendo juego perfectamente con la nueva placa madre Z390I GAMING EDGE AC, ambas son ideales para sistemas gaming de formato pequeño y HTPCs. La AERO ITX utiliza un ventilador de alto desempeño en un disipador de tamaño compacto con heatpipes eficientes y una disipación optimizada. Todo esto está cubierto por una carcasa muy clásica en blanco y negro con algunos detalles en carbono. Aún en un formato pequeño, es importante mantenerse tan silenciosos como sea posible.
 



MSI DRAGON CENTER

MSI Dragon Center es una nueva plataforma de software formulada para integrar todo el software MSI para componentes, sistemas desktop y periféricos. Para las tarjetas gráficas MSI GAMING, MSI Dragon Center permite a los gamers alternar rápidamente entre los modos de desempeño OC y Silencioso. Este nuevo software cuenta con el Modo Gaming, que optimiza instantáneamente el hardware para la mejor experiencia de juego incluyendo las configuraciones del SSD, del monitor y de la red. Esta plataforma continuará mejorando y evolucionando, incluyendo nuevas funcionalidades y beneficios para los gamers MSI.

 


MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado en el mundo. Este software te da el control total sobre tu tarjeta gráfica y permite monitorear las mediciones clave del sistema en tiempo real. La última versión de MSI Afterburner cuenta con OC Scanner para las tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 Ti. OC Scanner es una función automatizada que encuentra las configuraciones más altas posibles para un overclock estable de tu tarjeta. Afterburner le da un impulso al desempeño para una experiencia de juego suave con más FPS.

 

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas gráficas MSI GeForce® GTX 1660 Ti están disponibles a partir del 22 de febrero de 2019.
La disponibilidad puede variar según la región.
us