News

NUEVAS TARJETAS GRÁFICAS MSI REFRIGERADAS POR BLOQUE DE AGUA,
SEA HAWK EK X BLOQUEAN EL CALOR Y EL RUIDO DURANTE LA BATALLA. ¡COMIENZA A USAR EL PODER REFRIGERANTE DEL AGUA Y JUEGA MÁS DURO TODAVÍA!

Ultima actualización:
MSI se complace en anunciar una expansión en su línea de tarjetas gráficas GAMING con las nuevas MSI GeForce® GTX 1080 SEA HAWK EK X y MSI GeForce® 1070 SEA HAWK EK X. Basadas en la nueva serie NVIDIA® GeForce® GTX 10, las tarjetas gráficas están equipadas con un completo bloque de agua de alto desempeño de EK para satisfacer las demandas de desempeño extremo. Esta alianza innovadora que engendró las tarjetas MSI GeForce® GTX 1080 SEA HAWK EK X y MSI GeForce® GTX 1070 SEA HAWK EK X es el próximo paso hacia una experiencia de juego aún mejor. Estas tarjetas gráficas combinan la ingeniería de vanguardia de MSI en gráficos con la experiencia dominante en refrigeración por agua de EK. El desempeño supremo en refrigeración por líquido garantiza una experiencia de juego estable y silenciosa.

¿Buscas divertirte construyéndolo tú mismo? La tarjeta SEA HAWK EK X viene con un bloque de agua preinstalado de fábrica. Esto elimina la necesidad de quitar el sistema de refrigeración o efectuar otros cambios en la tarjeta gráfica, arriesgando la posibilidad de causarle un daño. Simplemente conecta la tarjeta SEA HAWK EK X al circuito de agua en cualquier plataforma de juego y crea la máxima plataforma de juego refrigerada por agua.


"La MSI SEA HAWK EK X representa la máxima expresión en tarjetas gráficas de clase entusiasta, y como tal merece la mejor refrigeración posible”, dijo Niko Tivadar, jefe de IyD de EK. “Estamos orgullosos de decir que no se han hecho concesiones. ¡Esto es lo mejor que puede haber!"

La serie NVIDIA GeForce® GTX 10 es una plataforma poderosa, pero entendemos que los verdaderos entusiastas del gaming siempre buscan el máximo absoluto. Por eso tanto la frecuencia de núcleo como de memoria fueron configuradas más altas de fábrica para elevar el desempeño en juego a un nuevo nivel. La base electrolítica bañada en níquel y la placa trasera en negro mate con el famoso Dragón MSI GAMING ilustran el desempeño bestial de la SEA HAWK EK X y le otorgan una estética única. Como beneficio agregado, los bordes transparentes ofrecen una protección adicional para la PCB. Este bloque de agua completo de alto desempeño con entrada central de flujo dividido ofrece el mejor desempeño de refrigeración.



Libera más desempeño con la exclusiva aplicación MSI GAMING que incluye características como RV en Un Clic y Dragon Eye. Utiliza la última versión de MSI Afterburner para la máxima experiencia en overclocking.


MSI GAMING APP
La aplicación MSI Gaming permite a los gamers cambiar rápidamente entre los modos OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La última versión de la aplicación MSI Gaming cuenta con la función RV en Un Clic, que optimiza constantemente tu PC para la mejor experiencia de Realidad Virtual. También incluye más funciones como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye que te permite ver una película en YouTube o stream al mismo tiempo que juegas. Por último, la aplicación Gaming cuenta con una función de control de LED, que permite elegir entre 5 modos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus sesiones de juego con un simple clic.



 

 

us