News

MSI y Corsair colocan lo mejor en refrigeración por aire y líquido en la GeForce GTX 980Ti SEA HAWK

Ultima actualización:

MSI, líder mundial en hardware para gaming, se complace en anunciar el resultado de una alianza revolucionaria con Corsair en el Tokyo Game Show 2015. Combinando la experiencia de MSI en tarjetas gráficas gaming y la solución de refrigeración por líquido en circuito cerrado de Corsair, nació la tarjeta gráfica GeForce GTX 980Ti SEA HAWK. Esta nueva adición a la legendaria familia MSI Hawk ofrece un desempeño en juegos increíble con baja temperatura y bajo ruido.


La MSI GTX 980Ti SEA HAWK utiliza la solución de refrigeración por líquido en circuito cerrado Corsair H55. La base de cobre con micro-embudos provee una transferencia de calor eficiente a la bomba de circulación de alta velocidad. El radiador de aluminio de bajo perfil es fácil de instalar y está equipado con un ventilador súper silencioso de 120 mm con velocidades variables basadas en la temperatura de GPU. Sin embargo, para obtener el mejor desempeño, la memoria y VRM también necesitan una refrigeración de primera línea. Por lo tanto, la GTX 980Ti SEA HAWK está equipada con un ventilador radial de rulemanes y un diseño de cubierta de ventilador personalizado para asegurar el mejor rendimiento de refrigeración para todos los componentes.




La solución térmica avanzada, combinada con componentes de alta calidad, permite que la tarjeta funcione a frecuencias mucho más altas que las estándar de GeForce GTX 980Ti. El núcleo gráfico puede alcanzar hasta 1291 MHz con la tecnología GPU Boost 2.0. La tarjeta también cuenta con la memoria GDDR5 de 6GB en 7096 MHz. Estas especificaciones y la presencia de la tecnología Nvidia G-Sync garantizan una experiencia de juego suave y fluida, incluso cuando se utiliza una configuración Surround con múltiples monitores de alta resolución.


Una tarjeta gráfica poderosa necesita un software igual de poderoso. Aunque la GTX 980Ti SEA HAWK presenta velocidades de clock más altas de lo normal, el utilitario de overclocking MSI Afterburner permite que los usuarios vayan aún más lejos. Explora los límites con el Triple Sobrevoltaje, perfiles personalizados y monitoreo de hardware en tiempo real. Afterburner también agrega un contador de CPS en juego y puede ser personalizado con skins descargables. Ponte a cargo con la aplicación móvil para Android o iOS, no hay necesidad de quedar fuera del juego.


Especificaciones técnicas

 

us