Noticias

MSI Infinite X 9TH – La PC Desktop gaming más poderosa acaba de renovar su procesador de última generación

Ultima actualización: 11/12/2018

MSI, fabricante líder mundial en hardware para gaming, anuncia su nueva edición de la PC Desktop Infinite X Gaming. Con el reciente procesador Intel 9a Generación hasta i9-9900K, la MSI Infinite X 9th puede soportar el overlock de su sistema, ofreciendo una potencia increíble para cualquier juego. Junto con las renombradas tarjetas gráficas MSI RTX, Infinite X 9th otorga una gran ventaja a sus usuarios aún antes de que comience el juego. Para mantener frío un sistema tan poderoso, Infinite X 9th utiliza el diseño térmico Silent Storm Cooling 3 exclusivo de MSI, con una eficiencia de refrigeración sin igual y silenciosa como un asesino ninja. Si eres el gamer que gusta de explorar el sinfín de posibilidades para gaming y multitareas, no te puedes perder la Infinite X 9th.

Este equipo fabuloso también mantiene su espíritu de "Destacarse sobre los demás" de su predecesor, ya que el sistema ofrece una máxima conveniencia al actualizar sus componentes a medida que van apareciendo nuevos en el mercado. Y como siempre, MSI agrega sus propias características técnicas tales como el panel lateral de vidrio templado y RGB Mystic Light para personalizar esta PC Desktop Gaming según tu estilo.
 

¡MÁS POTENCIA EN SU INTERIOR!

En el corazón de esta desktop gaming está el poderoso procesador 9a Generación Intel® Core™ K-series. Lo máximo en potencia de CPU i9-9900K de Intel ya está en la lista de componentes para aquellos ansiosos de potencia. El hardware interior está mejorado en velocidad y desempeño, por lo cual los juegos y otras tareas de computación demandantes funcionan con total fluidez.
 

UNA VERDADERA PC GAMING TIENE UNA TARJETA GRÁFICA MSI

Infinite X cuenta con una tarjeta gráfica hasta RTX 2080 Ti, configurada especialmente por MSI. En lugar de una tarjeta de referencia estándar, los gamers pueden disfrutar del mejor desempeño para juegos con el nuevo trazado de rayos en tiempo real mientras que el sistema de refrigeración superior mantiene la tarjeta fría y silenciosa. ¡Bienvenido a una Verdadera PC Gaming!
 

PERFECTAMENTE FRÍA CON SILENT STORM COOLING 3

MSI creó una manera única de mantener el sistema lo más frío y silencioso posible al refrigerar individualmente los componentes de hardware que generan más calor utilizando cámaras separadas. Cuando el desempeño realmente importa, Infinite está a la altura de la tarea y ofrece un juego poderoso sin molestar con ventiladores ruidosos ni recalentar el hardware.
 

ELIGE TU PANEL LATERAL

¿Te gusta mirar todos los componentes del interior de tu PC? ¿O prefieres el aspecto clásico de una PC elegante? ¡Ahora puedes decidir! Tienes a tu disposición ambos paneles, el clásico en color negro y el panel de vidrio transparente y resistente con un grosor de 4 mm.

ACCESO FÁCIL A LOS COMPONENTES


Siempre tendrás el mejor desempeño de tu sistema, ahora y en el futuro, con las últimas tecnologías. Los componentes en el interior de la MSI Infinite X 9th son de fácil acceso y pueden ser actualizados y reemplazados en cualquier momento. Ya sea que desees agrandar la capacidad de almacenamiento o actualizar tu procesador o tarjeta gráfica, siempre podrás mantener tu PC Gaming actualizada con los componentes de hardware más nuevos.
 
us