News

MSI resuelve los problemas de calibración del PS341WU y actualiza su OSD Creator

Ultima actualización:

[Taipei, Taiwan] A partir del lanzamiento de nuestro monitor Prestige PS341WU, fuimos notificados acerca de unos problemas de temperatura y calibración que afectaban estos modelos. Después de analizar cuidadosamente la situación, estamos en el proceso de resolver estos problemas como detallamos a continuación.

Queremos destacar que los modelos PS341WU disponibles en este momento para la compra no se ven afectados por estos problemas. Para asegurar que todos los inconvenientes queden resueltos, hemos retirado del mercado todos los modelos afectados. Los modelos retirados del mercado recibirán una actualización de firmware y serán recalibrados.

Para brindar seguridad a nuestros clientes, nos hemos asociado con los expertos en calibración X-Rite y hemos preparado una promoción especial de calibración de pantalla X-Rite i1 Display Pro. A partir del 28 de octubre de 2019, los propietarios de monitores PS341WU tendrán la oportunidad de calibrar sus monitores con el hardware dedicado para obtener los mejores resultados. Para más información sobre esta y otras promociones, visita nuestro website.

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por estos problemas y deseamos agradecer a nuestra comunidad dedicada y por supuesto a los medios por habernos llamado la atención sobre este punto. Seguiremos controlando esta situación y aspiramos a alcanzar la perfección en nuestros productos y experiencias.

Gracias por el continuo apoyo que nos brindan.
us