Noticias

MSI INTRODUCE LAS TARJETAS GRÁFICAS RADEON™ RX 470 GAMING X
BASADAS EN POLARIS CON UNA BRISA REFRESCANTE

Tipo: Product News
Ultima actualización: 04/08/2016
MSI se complace en presentar las nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura RX 470 Polaris de AMD. Tanto la Radeon™ RX 470 GAMING X 8G como la Radeon™ RX 470 GAMING X 4G cuentan con el imponente diseño térmico TWIN FROZR VI para mantener la GPU FinFET de 14 nm más fría que nunca. Los nuevos niveles de refrigeración permiten mayores velocidades de núcleo y memoria para un desempeño mejor en juegos HD y en RV. Las formas reconocibles del sistema dr refrigeración llamativo TWIN FROZR están intensificadas por un rojo GAMING intenso en la cubierta, mientras que el dragón MSI GAMING de LED RGB al costado puede ser configurado en cualquiera de los 16,8 millones de colores para combinar con tu sistema o estado de ánimo. Un diseño de PCB de 6 fases completamente nuevo con componentes Military Class 4 y un conector de energía de 8 pines permite un desempeño mayor en overclocking para exigir tu tarjeta al máximo.






DISEÑO TÉRMICO TWIN FROZR VI
El nuevo diseño térmico TWIN FROZR VI de MSI eleva el nivel de la refrigeración por aire para tarjetas gráficas. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada del ventilador patentado MSI TORX que genera 22% más presión de aire para un mejor rendimiento de refrigeración al tiempo que reduce el nivel de ruido. Conectados al disipador de gran tamaño están los tubos conductores de calor de 8mm de cobre con una forma cuadrada en la base para una transferencia de calor óptima desde la base de cobre bañada en níquel. Esto combinado con un compuesto térmico premium X, logra mantener fría la poderosa tarjeta gráfica Polaris.








ARMOR
Tanto la Radeon™ RX 470 como su hermana mayor, la RX 480, estarán disponibles en un moderno diseño en blanco y negro inspirado en los sistemas de blindaje avanzados. La MSI Radeon™ RX 480 y la RX 470 ARMOR son perfectas para los gamers y case modders que buscan algo único y diferente. El nuevo diseño térmico ARMOR 2X utiliza los ventiladores TORX patentados que también se encuentran en las tarjetas gráficas con TWIN FROZR V y el Control Avanzado de Flujo de Aire para un desempeño de refrigeración mejorado. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene los ventiladores en situaciones de baja carga como navegación web o juegos ligeros para mantener el sistema completamente silencioso.



EXPERIENCIA DE RV INMERSIVA
Disfruta del realismo aumentado de la Realidad Virtual, con las tarjetas gráficas Radeon™ RX 470 con tecnología LiquidVR™. Los shaders asíncronos de la serie Radeon RX permiten la aplicación en tiempo real de gráficos, memoria y operaciones de cálculo.


MSI GAMING APP
La aplicación MSI Gaming permite a los gamers alternar rápidamente entre los modos de desempeño OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La última versión de la MSI Gaming App cuenta con la función RV en un Clic que optimiza instantáneamente tu PC para la mejor experiencia de Realidad Virtual. También incluye características premium como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye que te permite ver un video de YouTube o stream mientras juegas. Por último, la aplicación MSI Gaming cuenta con la función de Control de LED que permite elegir entre 5 modos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus sesiones de juego con un simple clic.


DISPONIBILIDAD: Los modelos MSI Radeon™ RX 470 GAMING X estarán en las tiendas globales a fines de agosto de 2016. Los modelos MSI Radeon™ RX 470 y RX 480 ARMOR estarán en las tiendas globales para septiembre de 2016.

 

 

us