News

MSI expone sus productos premiados de las líneas Gaming y Content Creation en CES 2020

Ultima actualización:
Ganadores de los Premios a la Innovación CES 2020 estarán en exhibición en el salón Venetian, nivel 2, Veronese 2403-2406
Se encuentran disponibles, con reserva, tours individuales por los exhibidores y sesiones de demos interactivas  del 7 al 10 de enero 
 
LAS VEGAS – 7 de enero de 2020 – MSI, líder mundial en hardware para Gaming y soluciones informáticas, expone sus productos premiados de las líneas Gaming y Content Creator en CES 2020. Del 7 al 10 de enero, MSI exhibirá la más completa línea de laptops, desktops, monitores y componentes de la industria, incluyendo la primera laptop gaming que echa por tierra a las desktop, un monitor portátil de 240Hz y sistemas para fotógrafos, animadores y compositores.
 
“CES es una reunión de visionarios de la tecnología y estamos orgullosos, no solo de mostrar nuestros nuevos sistemas informáticos para gamers y creadores de contenidos, sino también de compartir la visión de futuro de MSI”, dijo Charles Chiang, CEO de MSI. “Creemos que la tecnología puede integrarse armónicamente en nuestras vidas y nuestra nueva línea es apenas una muestra de nuestra visión.”
 
Los productos MSI en exhibición en el salón Venetian, nivel 2, Veronese 2403-2406, incluyen:
 

Laptop Gaming MSI GS66 Stealth 

El nuevo miembro de la familia MSI de laptops gaming ultrapoderosas y ultraportátiles, GS66 Stealth, ahora viene con un monitor gaming opcional de 300Hz en un chasis con diseño de refrigeración de triple ventilador que ostenta las aspas más delgadas del mundo. Combinada con una batería de 99.9Whr y un diseño en color negro mate, GS66 Stealth es la solución perfecta para profesionales que también son gamers.

GS66 Stealth

Laptop Gaming MSI GE66 Raider y Edición Limitada

La mejor elección para entusiastas de los videojuegos, la nueva MSI GE66 Raider, combina un nuevo chasis con la tecnología de vanguardia, incluyendo iluminación panorámica de aurora, monitor gaming de 300Hz y batería de 99.9Whr.

GE66 Raider
GE66 Raider

GE66 Raider también viene en una edición limitada que ostenta un diseño desarrollado en colaboración con el artista digital Collie Wertz, un contribuyente al arte conceptual en películas como Transformers, las Precuelas de Star Wars, Iron Man, Capitán América: Civil War y otras.

PC Desktop Gaming MSI MEG Aegis Ti5 

MSI MEG Aegis Ti5 cuenta con el primer diseño de Dial Gaming que permite a los usuarios ajustar su desempeño para juegos de inmediato utilizando el panel OLED. También es la primera PC Desktop compatible con 5G del mercado y cuenta con la tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX™ 2080 Ti y procesador 10ma Gen Intel® Core i9 para la máxima experiencia de juego.

MEG Aegis Ti5

Monitor gaming MSI Optix MEG381CQR 

¡Supera lo ordinario y alcanza la máxima inmersión en juegos con el monitor gaming MSI Optix MEG381CQR! Optix MEG381CQR procesa la información utilizando varios métodos de control con la tecnología HMI que integra el Dial de Control y un panel OLED HMI al frente. Los usuarios verán una importante mejoría en cuanto a eficiencia operacional y en juegos al mismo tiempo que disfrutan de un control total.

Optix MEG381CQR5

Monitor Gaming MSI Optix MAG342CQR 

El primer monitor gaming del mundo con curvatura 1000R, Optix MAG34, no solo ofrece negros más negros en una pantalla más curva, sino también acelera el tiempo de reacción. Optix MAG34 cuenta con un panel Super PVA y la nueva tecnología Quantum Dot que puede mostrar 1070 millones de colores, mostrando imágenes más brillantes y eliminando al mismo tiempo la fatiga visual.

Optix MAG342CQR

Monitor Gaming MSI Optix MAG161 

Trabaja inteligentemente y juega duro con el monitor gaming MSI Optix MAG161, un monitor poderoso, completo y portátil para gamers y profesionales. Confeccionado en un formato pequeño con un panel IPS vibrante 240Hz, que a la vez es delgado con apenas 5mm y soporta las conexiones Tipo C y HDMI, Optix MAG161 eleva la eficiencia de trabajo en cualquier momento y lugar.

Optix MAG161

Tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX™ 2080 Ti LIGHTNING Edición 10mo Aniversario

La tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX™ 2080 Ti Lightning tiene un desempeño que bate récords con grandes innovaciones. Hecha para dominar, la nueva característica LIGHTNING del diseño térmico TRI-FROZR de MSI integra los ventiladores premiados TORX 3.0 con Doble Rodamiento para facilitar un juego totalmente silencioso. También incluye algunas de las funciones de iluminación RGB más innovadoras y personalizables y un panel OLED.

2080 Ti LIGHTNING

Laptop MSI Creator 17 

Toma la potencia de un estudio profesional totalmente equipado y llévala contigo donde vayas con la primera laptop con monitor Mini LED del mundo, y la primera en cumplir con las normas HDR 1000. Su monitor 4K de 17 pulgadas tiene un brillo de 1.000 nits y retroiluminación Mini LED, que ofrece las imágenes más vibrantes con blancos más brillantes y oscuros más profundos para una visión más detallada y precisa. Creator 17 además soporta una amplia gama de colores de 100% DCI-P3, mostrando una precisión de color como de la vida real al ojo humano.

Creator 17

Laptop MSI Prestige 14 

Prestige 14, conocida por sus diseños en blanco puro y gris carbón, ahora estará disponible en un elegante color rosa con líneas de corte de diamante. El nuevo diseño hereda el chasis delgado de la Prestige 14, su textura de primera calidad, el desempeño de alta gama y la precisión de colores True Pixel de la serie MSI Prestige.

Prestige 14

Teclado MSI CK40 

El primer teclado hecho para creadores de contenidos por MSI, el teclado inalámbrico CK40, cuenta con interruptores silenciosos de tijera para una experiencia más confortable. Tiene un recubrimiento que repele las manchas y un modo de multiconexión que permite conectarse a través de Bluetooth, modo inalámbrico 2.4G o por cable.

CK40

Mouse MSI CM30 

Un mouse creado para creativos, el CM30 garantiza una comodidad superior a través de un diseño ergonómico que reduce la presión sobre las muñecas. Utilizando los interruptores silenciosos Kailh, el mouse color blanco es muy silencioso, con una precisión de 5 millones de clics, modo multiconexión y es la perfecta compañía para los teclados MSI CK40.

CM30

Auriculares inalámbricos MSI CH40 

La superioridad del sonido sin cables a través de la tecnología Bluetooth 5.0. Los auriculares CH40 se conectan con los dispositivos en un segundo después de su configuración inicial. Diseñados ergonómicamente para una elegancia y comodidad superiores, aún después de horas de uso, los auriculares MSI CH40 son compatibles con 5G y pueden ser conectados independientemente, sin dispositivos adicionales ni largos procesos.

CH40

“Un objetivo primordial para MSI es conectarse con creativos y ofrecer sus productos con características que inspiran la creatividad a través de mejores experiencias de uso,” agregó Chiang. “Los Gamers son únicos, pero también lo son los creadores de contenidos, por lo tanto nos estamos acercando a ellos de la misma manera, entendiendo sus experiencias, sus hábitos y sus necesidades. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que satisfacen las demandas de productores musicales, fotógrafos, cineastas, ilustradores y muchas profesiones relacionadas.”

MSI en CES 2020

Fecha: 7-10 de enero de 2020
Lugar: VERONESE 2403-2406, THE VENETIAN LAS VEGAS
https://msi.gm/CES2020

ces 2020

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
Suscríbete a los MSI RSS Feeds en https://www.msi.com/rss para recibir noticias en tiempo real y más información sobre nuestros productos.
 

Sobre MSI GAMING

Como marca líder en gaming, MSI es el nombre más confiable en gaming y eSports. Nos mantenemos fieles a nuestros principios de diseños de vanguardia, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica. Integrando las características más preciadas por los gamers, como el desempeño extremo, imágenes realistas, sonido auténtico, control preciso y streaming fluido, MSI libera a los gamers de los tediosos procesos de prueba y error y empuja el desempeño de juegos más allá de los límites. La determinación de superar los logros anteriores ha hecho de MSI una marca ‘Verdaderamente Gaming’ con el espíritu del gamer en la industria. Para más información sobre nuestros productos, visite https://www.msi.com/
 

Sobre MSI Content Creation

MSI es mundialmente reconocida como pionera y primera marca para la creación de contenidos digitales. Construida en base a una década de innovación en gaming, la serie Content Creation cuenta con una increíble precisión de color, batería de larga duración, audio de alta fidelidad y un excelente desempeño en un chasis elegante y ultraportátil especial para fotógrafos, diseñadores gráficos, animadores 3D, editores de videos y otros profesionales de todo el mundo. Para más información sobre nuestros productos, visite https://www.msi.com.
us