Noticias

MSI presenta un juego increíblemente suave potenciado por WTFast GPN

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 10/03/2016
MSI


[MSI, HQ] MSI, líder mundial en hardware de alta gama para gaming, ahora tiene una alianza exclusiva con el software de renombre mundial WTFast. Los fans de MSI que compren productos específicos y se registren tendrán la versión WTFast premium gratis por dos meses. Los gamers pueden obtener ventaja en la fiera batalla del gaming con esta red exclusiva y optimizada.

WTFast Gamers Private Network (GPN) es actualmente la mejor elección para el juego de batalla online, optimizado para el Juego de Roles Multijugador Masivo Online (MMORPG), como Starcraft, Final Fantasy y el Campo de Batalla Online Multijugador (MOBA), como League of Legends, DOTA2, Heroes of the Storm, etc. A través de una red global de 100 servidores, WTFast construyó una exclusiva autopista de gaming que puede reducir 30~60% el Ping, 70~90% la desviación de velocidad y 70~90% los saltos de router defectuosos para mejorar la velocidad de red y la calidad por encima de otros oponentes.

"El alto desempeño de la red Killer integrada en las plataformas gaming de MSI ha sido confirmado unánimemente por todos los gamers. Ahora, jugarán con potencia renovada al utilizar la red gaming proprietaria de WTFast, que libera totalmente el potencial infinito de los gamers.", dice Sam Chern, director de Marketing Global de MSI.

Para más información, visita https://gaming.msi.com/promotion/wtfast

us