Noticias

MSI lanza la nueva placa madre Z270 GAMING M6 AC
Uniéndose a las filas de la línea de placas madre Enthusiast Gaming MSI Z270

Tipo: Product News
Ultima actualización: 09/03/2017
MSI, líder mundial en innovación de hardware para gaming, se complace en anunciar una nueva placa madre Enthusiast GAMING, la Z270 GAMING M6 AC con increíble versatilidad que sirve de base para un sistema gaming de alta gama. Inspirada en una nave espacial futurista blindada, el diseño de la Z270 GAMING M6 AC con recubrimiento multicapa, alas y armamentos, enfatizan un estilo ultra moderno. Surgiendo del centro, todo el espectro de colores fluye a través de líneas iluminadas. Tanto la placa madre como su disipador muestran un aspecto fuerte y utilizan componentes de alta calidad para ofrecer el mejor desempeño y estabilidad como base para cualquier plataforma gaming. El agregado de características especiales como Audio Boost 4 con Nahimic 2, Twin Turbo M.2 con M.2 Shield, VR Boost, Killer LAN e Intel WIFI AC, más la opción de personalizar las LEDs RGB con cualquier color por medio de Mystic light, hacen que la Z270 GAMING M6 AC sea una de las placas madre Z270 de más alta gama y deseables para construir un sistema gaming.



SUPERIORIDAD REDEFINIDA:
Z270 GAMING M6 AC




DDR4 BOOST
Al aislar completamente el circuito de memoria, DDR4 Boost asegura el máximo desempeño y estabilidad. Las mejoras técnicas de DDR4 Boost permiten mayor estabilidad con velocidades de memoria más altas en comparación con otras marcas.





Disfruta del impulso adicional en desempeño para gaming o cuando trabajas con videos y fotos de gran tamaño. Habilita Intel® Extreme Memory Profile con facilidad utilizando una opción en la BIOS para ganar más desempeño y crear un sistema perfectamente estable.


TWIN TURBO M.2 CON M.2 SHIELD & U.2
Disfruta del inicio de sistema y la carga de aplicaciones ultra rápidos con las placas madre MSI. Twin Turbo M.2 ofrece un desempeño PCI-E Gen3 x4 con velocidades de transferencia de hasta 64 Gb/s para los últimos SSDs. También soporta la nueva tecnología Intel® Optane™. M.2 Shield (patente pendiente) es una solución térmica que mantiene el dispositivo M.2 u Optane™ seguro y frío para evitar daños y estrangulamiento térmico. M.2 GENIE facilita la configuración de RAID con menos pasos, utilizando cualquier SSD M.2 o PCI-E (incluso utilizando una configuración mixta). La Z270 GAMING M6 AC soporta también la nueva interfaz de almacenamiento U.2.


AUDIO BOOST 4 CON NAHIMIC 2
Con Audio Boost, impulsado por Nahimic, las placas madre MSI ofrecen la más alta calidad de sonido con el uso de componentes de audio de primera calidad y una PCB de audio aislada. El agregado de una cubierta de audio y los conectores de audio dorados aseguran la más pura señal de audio.




VR READY Y VR BOOST
VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal clara y fuerte al puerto USB optimizado para RV y ubicado en la parte trasera, para redicir la cinetosis causada por una mala señal. La opción "RV en un Clic" de la aplicación MSI Gaming optimiza la PC para el uso de RV en un simple clic, configurando los componentes en su desempeño máximo y evitando que otras aplicaciones impacten negativamente en tu experiencia de RV.



INTEL WI-FI AC CON ANTENAS
Optimiza tu plataforma de juego para enviar el tráfico de red de juegos por LAN y tener la mejor experiencia de juego online posible, mientras utilizas WiFi para otras aplicaciones. Esta solución Intel® Wi-Fi / Bluetooth de última generación utiliza la tecnología inteligente MU-MIMO, con velocidades de AC de hasta 867Mbps. Perfecta para transmitir en streaming y jugar al mismo tiempo.





INCLUYE GRATIS UNA BANDA RGB LED DE PHANTEKS  
Esta banda RGB LED ayuda a transformar y sincronizar los colores de tu sistema como quieras. Simplemente conecta la banda plug & play al cabezal Mystic Light Extension ubicado en la placa madre MSI, sin necesidad de alimentación externa, y elige un color y efecto LED para combinar con tu placa madre y otras RGB LEDs periféricas. Utiliza la cinta adehesiva 3M de doble cara para fijar firmemente la banda donde quieras colocarla, dentro o fuera del chasis.










Conoce más de esta placa madre Z270 GAMING M6 AC en la página del producto aquí


PLACAS MADRE MSI 200 SERIES GAMING 

ENTHUSIAST GAMING
- Z270 XPOWER GAMING TITANIUM
- Z270 MPOWER GAMING TITANIUM
- Z270 GAMING M7
- Z270 GAMING M6
- Z270 GAMING M5
- Z270 GAMING M3
- H270 GAMING M3
- B250 GAMING M3

PERFORMANCE GAMING
- Z270 GAMING PRO CARBON
- H270 GAMING PRO CARBON
- B250 GAMING PRO CARBON
- Z270I GAMING PRO CARBON AC
- Z270 KRAIT GAMING
- B250 KRAIT GAMING
- Z270 GAMING PRO
- B250M GAMING PRO
- H270I GAMING PRO AC
- B250I GAMING PRO AC
- Z270 GAMING PLUS


ARSENAL GAMING - Z270 TOMAHAWK
- H270 TOMAHAWK ARCTIC
- Z270M MORTAR
- H270M MORTAR ARCTIC
- B250M MORTAR
- H270M BAZOOKA
- B250M BAZOOKA

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PLACAS MADRE MSI Z270  CLIC AQUÍ.

us