Noticias

MSI-LIDERANDO EL JUEGO
CONFERENCIA DE PRENSA EN CEBIT 2014

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 17/03/2014

(Hannover, Alemania)
Este 9 de Marzo, MSI lanzó al mercado sus últimos productos justo antes del Cebit Show en el Centro de Convenciones de Hannover Convention Center. Había más de 50 medios de comunicación de todo el mundo. MSI presentó con orgullo sus nuevas laptops para Gaming “GT70/GT60 2PE Dominator Pro y GT70/GT60 2PC Dominator” con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX880M (Dominator Pro) y GTX870M (Dominator). El producto que más llamó la atención fue la serie GS, especialmente la GS60 Ghost, que tiene un increíble procesador Intel core i7-4700HQ, impulsado por Nvidia GeForce GTX860M junto con la exclusiva tecnología Super Raid para un fantástico desempeño de almacenamiento. Con solamente 19.9mm de espesor y un peso de apenas 1.9kg, la GS60 Ghost es definitivamente la máquina para juegos de 15.6 pulgadas más portátil. Otra serie de la línea Gaming, las MSI GE60 y GE70 Apache, cuentan con un desempeño asombroso entre las últimas laptops para juegos. Ambas cuentan con procesadores Intel 4ta generación Quad Core y tarjetas gráficas diferenciadas Nvidia GTX 860M (Apache Pro) y GTX 850M (Apache), pesando apenas 2.55kgs (GE60) y 2.85kgs (GE70). Estas máquinas para Gaming cubrirán tus necesidades de una laptop tan delgada como poderosa.
 


 



MSI refinó y mejoró los materiales y componentes al fabricar la última línea de laptops para juegos para que tengan un desempeño hasta el límite y se mantengan realmente portátiles. ¡Las características orientadas al juego, el diseño, el desempeño que bate récords y la experiencia de juego innovadora de las laptops Gaming de MSI están constantemente ganando adeptos entre los gamers extremos de todo el mundo!

Diseñadas específicamente con los gamers serios en mente, MSI tiene más de 10 características especiales que se conviertirán en un hito de la industria en 2014. MSI continúa liderando la industria en términos de procesamiento de sistema y desempeño a medida que sus máquinas para juegos se mantienen por encima de la competencia en el juego de competición. 

Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing para MSI Notebook, señala: "Como resultado del mercado de juegos fuertemente competitivo, ha habido un incremento en el número de juegos de carga pesada, junto con los monitores 3K de 15.6” y juegos de mayor resolución, por lo cual los gamers están demandando más en términos de gráficos, funciones y otras características de diseño especiales para gamers. MSI escuchó sus pedidos y respondió con numerosos avances e innovaciones. El resultado fue las laptops para Gaming con el último procesador y tarjeta de video del mercado, más avanzadas y con una amplia variedad de características para juegos como por ejemplo XSplit Gamecaster y SteelSeries Engine (SSE) en la nueva serie GT, para crear la experiencia de juego perfecta en 2014."

us