Noticias

MSI único fabricante de motherboards con garantía de reemplazo inmediato para revendedores en Argent

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 26/08/2011

Miami, USA. 26 de agosto de 2011.

MSI, siempre buscando mejorar su relación con el canal de distribución, a partir del 1° de agosto de 2011 implementó en Argentina una nueva política de garantía para tarjetas madre por la que los revendedores (resellers) pueden intercambiar las placas con fallas por otras funcionales de forma inmediata.

“A MSI le interesa implementar soluciones efectivas para su canal de distribución y con este paso se convierte en el único fabricante de tarjetas madre en Argentina que efectúa reemplazo inmediato de producto”,  declaró  Joe Durand, Director de Ventas & Marketing para América Latina en reunión con la prensa en Buenos Aires.

El servicio de reemplazo inmediato de tarjetas madre es para revendedores que compren producto MSI a través de los distribuidores autorizados MSI en Argentina. Los intercambios de tarjetas madre MSI se efectuarán en el centro de servicio autorizado MSI, Znet Soluciones Informáticas SRL.

Para poder recibir el beneficio de este servicio, el producto tendrá que haber sido facturado por MSI a partir de 1° de agosto de 2011 a los distribuidores autorizados y el producto tendrá que encontrarse dentro del período de garantía de 3 años a partir de la fecha de facturación del mayorista.

Los pasos para obtener el reemplazo de las tarjetas madre en garantía son muy sencillos. Tras un trámite simple de autorización con el Departamento de Servicio de MSI Latinoamérica, el revendedor puede dirigirse al centro de servicio autorizado y hacer el intercambio de tarjetas madre.

El producto será reemplazado en base a existencias y disponibilidad de partes en el centro de servicio. El producto  que no pueda ser reemplazado por uno igual, recibirá un modelo similar o superior a consideración del revendedor.

El producto reemplazado continuará con la garantía original del producto establecida en el territorio por MSI.

Por más detalles, dirigirse a http://latam.msi.com/spanish/Garantia-mb-arg.htm

us