Noticias

MSI gana el premio COMPUTEX Best Choice 2017 rompiendo el récord con 5 productos
Conduciendo a los gamers globales a la nueva dimensión en Gaming

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 23/05/2017
[Taipei, Taiwan] COMPUTEX TAIPEI 2017,la segunda exposición de PC B2B más grande del mundo, tendrá lugar desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio de este año. Hoy se anunciaron los ganadores del premio COMPUTEX Best Choice. La laptop gaming MSI GT83VR TITAN SLI se destacó por encima de 300 competidores y ganó el Premio de Oro en la categoría Gaming y Entretenimiento, en tanto la mochila gaming MSI VR ONE recibió el Premio al Mejor Diseño. Por su parte, la desktop gaming MSI Vortex G25VR y la MSI X1000 Network Security Gateway recibieron cada una el Premio de su Categoría, y la Solución MSI Telematics para Vehículos Comerciales fue galardonada con el Premio Especial del Jurado. Un total de 5 productos fueron premiados, probando una vez más la posición de liderazgo de MSI en el campo del Gaming y los eSports. “Este año MSI rompe el récord histórico y gana 5 premios Best Choice en COMPUTEX! Este es un gran honor y estímulo para MSI. MSI agradece sinceramente este reconocimiento del jurado. MSI continuará firme en sus principios de innovación en el diseño, para llevar los mejores productos gaming a los gamers de todo el mundo y acercarlos a la nueva dimensión en Gaming” dice Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI.

Premio de Oro: GT83VR TITAN SLI

Con soporte para doble tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 y 1070 SLI, GT83VR TITAN SLI está preparada para ser el sistema de más alta potencia para RV del mercado. La GT83VR TITAN SLI tiene un teclado mecánico mejorado Cherry MX Silver con retroiluminación RGB para cada tecla y el software SteelSeries Engine 3 para configurar teclas de Macro. El DAC ESS Sabre Hi-Fi incorporado, los parlantes Dynaudio y el software Nahimic 2+ hacen que la GT83VR TITAN SLI tenga un sonido totalmente inmersivo. MSI no solamente se enfoca en el gaming sino también en la Realidad Virtual. La primera tecnología Nahimic VR del mundo con sonido 7.1 ahora se encuentra en forma exclusiva en algunas laptops gaming de MSI, logrando un audio más avanzado para RV. Esta potente máquina satisface las más altas demandas de juego en 4K con VR Ready, siendo la reina de la última generación de plataformas SLI.
GT83VR


Premio al Mejor Diseño: VR ONE

La PC Mochila VR ONE es la PC para realidad virtual más delgada y liviana del mundo, con un peso de apenas 3,6Kg que la hace fácil de transportar. Su forma ergonómica para la espalda y las tiras de descompresión aumentan la estabilidad, ventilación y comodidad. El chasis con aspecto de armadura demuestra poder y movilidad. Impulsada por lo más nuevo en tecnología de gaming y un sistema de refrigeración exclusivo que prolonga las sesiones de juego, la PC Mochila VR ONE viene con baterías intercambiables, elimina cables y cuerdas, y ahora está disponible para ofrecer una experiencia de RV totalmente inalámbrica. Esta sofisticada mochila te permite jugar cómodamente durante horas. VR ONE está preparada para diferentes usos comerciales y ofrece flexibilidad para los gamers y otros usuarios, para ser utilizada como reemplazo de la PC regular.

Premio de la Categoría: Vortex G25VR

¡Vortex G25VR ocupa apenas 2,5 litros! Este chasis refinado ostenta un tamaño exquisitamente pequeño que es fácil de transportar y ubicar en cualquier espacio. Puede también ser integrada con las máquinas de arcade para RV y otros dispositivos. Vortex G25VR viene con dos ventiladores y 8 tubos conductores de calor para maximizar el desempeño de refrigeración. El audio Hi-Res exclusivo/ Nahimic 2+/ VR ofrece la mejor experiencia de teatro casero y juego en RV con una salida de audio inteligente que crea una sensación de sonido inmersivo y aumenta la claridad de los diálogos. Vortex G25VR no está solamente diseñada para gaming, sino también como el centro de las futuras casas inteligentes. MSI redefine el gaming de escritorio con esta PC Desktop increíblemente compacta y poderosa.




Premio de la Categoría: X1000 Network Security Gateway

El X1000 Network Security Gateway o Gateway de Seguridad de Red, tiene un aspecto robusto y elegante en su chasis octogonal de color negro mate. El diseño creativo de aletas de refrigeración permite un mejor flujo de aire y un área de disipación mayor. Las características físicas de su recubrimiento de tejido Nano-carbon mejoran la eficiencia de radiación de calor. Para montar el X1000 en el exterior, se implementaron tornillos fillister en el medio y canales a los lados derecho e izquierdo para drenar el agua. Integrando estética con funcionalidad, X1000 es un claro y digno ganador.
x1000


Premio especial del Jurado: Solución Telematics para Vehículos Comerciales

Diseñada especialmente para vehículos comerciales, esta solución puede ser aplicada a los ómnibus, vagones, micros, camiones, vehículos de logística y otros vehículos vacacionales. Con la integración del administrador de flota, desempeño del conductor, seguridad y multimedia, esta solución completa e inteligente ayuda a optimizar la eficiencia de la flota vehicular, reduciendo costos operativos y mejorando la seguridad del conductor y su carga. Actualmente, este producto ha sido aprobado y aceptado por varias compañías fabricantes de automóviles, y se integra a la perfección con las marcas líderes de ADAS (Sistemas avanzados de asistencia al conductor).

x1000

Contacto de Prensa:

GT83VR TITAN SLI: Alex Lin
VR ONE: Alex Lin
Vortex G25VR: Alex Lin
X1000: Justine Hsu
Solución Telematics: Irene Chuang


Informaciónd de COMPUTEX 

Lugar: 4to piso, Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall
Booth: L0617
Fecha: Martes 30 de mayo a sábado 3 de junio de 2017
Horario: 9:30 a 18:00 hs.

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal

us