Noticias

MSI, orgullosa ganadora de los premios D&I en COMPUTEX 2016
Recibe honores con su nueva laptop gaming y dos mini PCs de escritorio

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 02/05/2016
[MSI, HQ] Se anuncian finalmente los ganadores de los premios D&I COMPUTEX 2016. 107 participantes de 12 países sometieron 253 entradas a evaluación por un jurado de alto perfil y solamente 87 de ellas fueron seleccionadas como ganadoras. MSI, la marca líder mundial en gaming, una vez más recibe el honor y se lleva 3 premios por su nueva laptop gaming GS73 de diseño elegante. También recibieron este premio dos PC de escritorio pequeñas, poderosas y de alto desempeño: la PC gaming MSI Vortex y la mini PC Cubi 2 Plus


Los premios d&i de COMPUTEX reconocen los diseños e innovaciones de excelencia y han sido una parte esencial de COMPUTEX TAIPEI, la mayor exhibición de computación de Asia y la segunda más grande del mundo. Desde 2008, los premios d&i de COMPUTEX han recibido la aclamación de la industria por introducir una nueva ola de conceptos de diseño. Un jurado internacional de profesionales debatió y evaluó todas las entradas de una manera dedicada, crítica y constructiva, para asegurar que todos los ganadores fueran los mejores innovadores merecedores del reconocimiento.


MSI GS73: una bestia del gaming en un diseño delgado
MSI GS73 utiliza una aleación de aluminio de alta densidad formando el cuerpo principal. El delicado metal cepillado junto con el diseño elegante de arco lleva evolución a un nuevo estilo de gaming. Las largas parrillas de respiración al frente del teclado y la salida de aire por cuatro lados ofrecen un desempeño máximo en un chasis delgado. La parte inferior tiene un proceso de aluminio para mantener la solidez y hacer más delgado todo el cuerpo. Además, la placa de metal en el medio puede ser personalizada por los gamers profesionales para mostrar su personalidad única.


MSI Cubi 2 Plus: cuerpo pequeño, mente poderosa
Con su diseño compacto y de estilo, MSI Cubi 2 Plus es ideal para utilizarse como HTPC en el hogar, PC de medios en la oficina o PC para proyectos comerciales. Con el último procesador Intel® 35W Skylake-S “Bajo TDP”, la Cubi 2 Plus cuenta con la nueva placa madre 5x5 mini-STX, la más pequeña que existe. El diseño del socket hace que sea posible actualizar la CPU y también pueden reemplazarse el HDD de 2.5” o el SSD a través de la cubierta del disco duro.


MSI Vortex: Desempeño gaming sin rival y aspecto impactante
MSI Vortex es absolutamente hermosa como mini PC de escritorio con sus escasos 6.5 litros, la mitad del volumen que el producto similar de la competencia. Para alcanzar el máximo desempeño, el cuerpo fue elevado para que el sistema de refrigeración Silent Storm dirija una enorme masa de aire adentro de la máquina y produzca una turbina de aire con el ventilador superior para eliminar el calor y obtener el mejor desempeño de refrigeración.

 

 
us