Noticias

MSI LLEVA LAS TARJETAS GRÁFICAS RADEON™ RX 480 A NUEVOS NIVELES
PRESENTAMOS LAS NUEVAS RADEON™ RX 480 GAMING X 4G/8G

Tipo: Product News
Ultima actualización: 25/07/2016
MSI se complace en presentar las nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Polaris de AMD. Tanto la tarjeta gráfica Radeon™ RX 480 GAMING X 8G como la Radeon™ RX 480 GAMING X 4G esgrimen el diseño térmico TWIN FROZR VI para mantener la GPU de 14nm y el FinFET más fríos que nunca. Los nuevos niveles de frío permiten velocidades más altas de núcleo y memoria para un desempeño mayor en juegos hasta 1440p y RV. Las formas reconocibles del llamativo sistema de refrigeración TWIN FROZR están intensificadas por un rojo GAMING brillante por toda la cubierta, mientras que el dragón MSI GAMING iluminado por LED RGB en el costado puede configurarse con 16,8 millones de colores para combinar con tu sistema o estado de ánimo. Un diseño de PCB de 8 fases completamente nuevo y personalizado con componentes Military Class 4 y un conector de energía de 8 pines permite un desempeño más alto en overclocking para exigir tu tarjeta gráfica al máximo. La placa trasera de metal sólido en color negro mate le da mayor resistencia estructural y un aspecto acabado especial.



TWIN FROZR VI: DISEÑO TÉRMICO
El nuevo diseño térmico TWIN FROZR VI de MSI eleva el nivel de los sistemas de refrigeración por aire para tarjetas gráficas. El ventilador TORX 2.0 es la versión mejorada de la tecnología patentada MSI TORX que genera 22% más de presión de aire para un desempeño mayor en refrigeración al tiempo que reduce el nivel de ruido. Conectado al enorme disipador se encuentran los tubos conductores de calor de cobre de hasta 8mm de espesor con una forma cuadrada en la base para una transferencia óptima de calor desde la base de cobre bañada en níquel. Todo esto, combinado con el compuesto térmico premium X, consigue mantener fría a la poderosa tarjeta gráfica Polaris.



EXPERIENCIA DE RV SUPERIOR
Las GPUs Radeon™ RX 480 están confeccionadas para ofrecer experiencias de RV superiores a una amplia variedad de usuarios. Sumérgete en aventuras de RV ricas e inmersivas con un nivel de confort avanzado y compatibilidad sin esfuerzos. Evita las náuseas y mareos con la iniciativa AMD LiquidVR™, que presenta los novedosos Shaders Asíncronos. La tarjeta gráfica Radeon™ RX 480, combinada con la tecnología AMD LiquidVR™ ya ha sido utilizada por fabricantes de cascos de realidad virtual (HMD), ofreciendo una plataforma excepcional para una experiencia de RV confortable y completamente inmersiva.


MSI GAMING APP
La aplicación MSI Gaming permite a los gamers alternar rápidamente entre los modos de desempeño OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La última versión de la aplicación MSI Gaming cuenta con la función RV en Un Clic, que optimiza instantáneamente tu PC para la mejor experiencia de Realidad Virtual. También incluye características premium como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye que permite mirar un video de YouTube o transmisión en stream al mismo tiempo que juegas. Por último, la Gaming App cuenta con la función de control de LED, que permite a los gamers elegir entre 5 modos de iluminación, para crear el ambiente ideal para sus sesiones de juego con un solo clic. DISPONIBLIDAD: Los modelos MSI Radeon™ RX 480 GAMING X estarán disponibles en las tiendas a nivel global a mediados de agosto de 2016.

 

us