Noticias

MSI libera la Edición Limitada de Tarjetas Gráficas Quick Silver
Geforce GTX 1070 Quick Silver 8G - JUEGA con estilo

Tipo: Product News
Ultima actualización: 01/11/2016
¡Ha llegado la gran promesa del Gaming de última generación! Como la marca de tarjetas gráficas GAMING más popular y premiada del mundo, MSI se complace en presentar una nueva Edición Limitada para su línea poderosa de tarjetas gráficas basadas en Pascal. La MSI GeForce® GTX 1070 Quick Silver 8G tiene una apariencia exquisita en tonos plateados y un desempeño supremo. Construida sobre el éxito monumental de la serie premiada MSI GTX 10 GAMING, la MSI GeForce® GTX 1070 Quick Silver 8G cuenta con el sistema de refrigeración premiado TWIN FROZR VI, que permite velocidades de clock altas y estables para mayor desempeño en juegos. Tanto en el costado como en la placa trasera luce un dragón MSI GAMING de LED RGB que puede configurarse con cualquiera de los 16,8 millones de colores para combinar con tu estado de ánimo gracias a la función MSI Mystic Light. El diseño de PCB de 10 fases con componentes Military Class 4 y un conector de energía de 6 pines adicional permite un mayor desempeño de overclocking para exigir tu tarjeta gráfica al máximo. La placa trasera de metal sólido, de elegante color plateado mate, le da mayor resistencia estructural a la placa. Combinando a la perfección con las placas madre MSI de la serie Titanium, la GeForce® GTX 1070 Quick Silver 8G es la elección perfecta para una configuración gaming fría como el hielo. ¡Prepárate para la temporada de juegos de invierno con estilo!


DISEÑO TÉRMICO TWIN FROZR VI 
El nuevo diseño térmico TWIN FROZR VI eleva la barra de los sistemas de refrigeración por aire para tarjetas gráficas. TORX Fan 2.0 es una versión mejorada de la tecnología de ventilador patentada TORX Fan que genera 22% más presión de aire para un mejor enfriamiento. Los nuevos ventiladores están equipados con Dobles Rodamientos para asegurar una operación suave, silenciosa y duradera. El disipador de gran tamaño está rodeado por tubos conductores de calor de cobre de 8mm. Estos tienen una forma cuadrada en la parte inferior para una transferencia de calor óptima desde la base de cobre bañada en níquel. El compuesto térmico premium mantiene fría la plataforma Pascal.


APLICACIÓN MSI GAMING 
MSI Gaming App permite a los gamers alternar rápidamente entre los modos de desempeño OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La última versión de la aplicación MSI Gaming cuenta con la función "RV en un Clic" que optimiza instantáneamente la PC para la mejor experiencia de Realidad Virtual. También incluye funcionalidades premium como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye que te permite ver una película en YouTube o stream al mismo tiempo que juegas. La función de control de LED permite elegir entre 5 modos únicos de iluminación para crear el ambiente ideal para tu juego con un solo clic.


us