Noticias

Llévate una Placa Madre Gaming o Desktop Gaming MSI y cóbrate venganza de la mafia!

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 08/11/2016
[MSI HQ] Las dos prestigiosas compañías MSI y 2K se unieron para presentar un paquete que no te puedes perder. Comprando una de las placas madre elegibles MSI Intel® GAMING X99/Z170/C232 o PC de escritorio Windows 10 GAMING, recibirás una clave para descargar Mafia III.


Mafia III tiene lugar en el mundo abierto de Nueba Burdeos en 1968, una versión imaginaria de New Orleans hirviendo de actividad y completa con automóviles y vestimenta de época y la música original. Después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay tiene un lema: la familia no es aquellos con quien naces, sino aquellos por quienes mueres. Ahora, de vuelta en Nueva Burdeos, Lincoln pretende escapar de su pasado criminal. Cuando su familia sustituta, la mafia negra, es traicionada y diezmada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia de las cenizas y arma un camino de venganza a nivel militar contra los responsables. Combates viscerales mano a mano, persecuciones automovilísticas, elecciones difíciles y trucos de calle son requeridos para sobrevivir en las duras cales de Nueva Burdeos. Pero con el equipo humano adecuado, es posible que llegues al epicentro del submundo de la ciudad. Las placas madre y PCs de escritorio MSI GAMING te mantendrán al borde de tu asiento con los componentes superiores de Audio Boost 3 que soportan salida de audio HD de 8 canales. Mientras que el optimizador de audio de clase militar NAHIMIC te sumergirá en el corazón de la acción con una experiencia total de sonido en 3D.


Las placas madre MSI GAMING Serie PRO y las PCs de Escritorio GAMING serie Aegis ofrecen una extensa variedad de modos de iluminación RGB LED con MSI MYSTIC LIGHT, extendiendo la atmósfera de Mafia III de las calles de Nueva Burdeos 1968 a tu habitación. Las placas madre MSI X99/Z170/C232 GAMING no solo están diseñadas con alto desempeño y las características mencionadas. También están equipadas con la tecnología DDR4 Boost que optimiza las trazas y aisla completamente el circuito de memoria. El slot PCIe con Steel Amor ofrece un sólido agarre para las tarjetas gráficas más pesadas. Los gamers pueden elegir también una PC de escritorio MSI GAMING pre-ensamblada de la serie Aegis o Nightblade, que cuentan con tarjetas gráficas GeForce GTX integradas para obtener todo el desempeño y funcionalidades que los gamers necesitan.

X99A GAMING PRO CARBON Z170A GAMING M7 SERIE AEGIS  SERIE NIGHTBLADE 


Es tiempo de equiparte con MSI y vencer en el mundo de Nueva Burdeos 1968 del juego Mafia III. Para más información sobre el paquete Mafia III, visita: www.msi.com/Promotion/detail/msi-mafia3-bundle
us