Noticias

MSI arrasa en la 24ta entrega de premios Taiwan Excellence
Llevándose 13 trofeos en varias categorías

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 21/12/2015

[MSI, HQ] La prestigiosa y codiciada entrega de premios Taiwan Excellence, en su 24ª edición, fue finalmente revelada. La marca líder mundial en Gaming, MSI, una vez más recibe el reconocimiento y se lleva 13 premios para sus laptops gaming más representativas, placas madre gaming de primer nivel, tarjetas gráficas de alta gama, PCs All-In-One Gaming, workstations móviles, Mini-PC de alta eficiencia energética, periféricos para juegos y la Solución Inteligente para Hotelería.


"Taiwan Excellence Award" es el más alto galardón otorgado a productos de MIT que comprende los más destacados en I&D, Diseño, Calidad y Marketing. Fue iniciado por el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) en un intento de aumentar el valor agregado de los productos taiwaneses y la competitividad internacional de Taiwan al apoyar activamente las mejoras a la calidad, diseño e imagen del producto. Los premios tuvieron mucha competencia este año, con más de 1.153 participantes de 490 compañías en diferentes categorías. Los 523 galardonados de 202 compañías fueron juzgados estrictamente y seleccionados por un panel destacado de 90 especialistas y profesionales de la industria.


Entre la línea de productos premiados de MSI, lo más llamativo son los productos serie GAMING que van desde la notebook GT80S Titan SLI, GS60 6QE Ghost Pro (4K), GT72S 6QE Pro G, GT72 Tobii a la placa madre X99A GODLIKE GAMING, la tarjeta gráfica GTX 970 GAMING 100ME así como las PCs All-in-One Gaming de 24" y 27". El resto de esta línea fascinante incluye la workstation móvil WS60 6QJ, la Cubi Mini-PC de gran eficiencia energética, el mousepad de aluminio Thunderstorm y la Solución Inteligente para Hotelería.


Laptops Gaming serie GT/GS, EL CIELO ES EL LÍMITE para los Gamers
La primera elección para los campeones, MSI GT80S Titan SLI cuenta con doble gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 980M, tecnología SLI y es la primera laptop gaming del mundo que integra un teclado mecánico con interruptores Cherry MX. La GT72S 6QE Pro G adopta un gabinete liviano que utiliza una aleación de magnesio y litio,  un 44% más fuerte y 23% más liviano que el chasis de aluminio solo.  Además, MSI se asocia con Tobii Tech para integrar la tecnología de seguimiento ocular en la laptop gaming GT72 para una experiencia de juego enriquecida. Con un cuerpo de metal con acabado mate, la GS60 6QE Ghost Pro (4K) tiene apenas 19.9mm de espesor y pesa solo 1.9kg, siendo una de las laptops gaming más delgadas y livianas del mundo.




WS60, Diseño delgadísimo de vanguardia
MSI WS60 6QJ está orientada al desempeño con la última solución gráfica móvil NVIDIA® Quadro® que permite a los usuarios enfrentar los trabajos de gráfica más demandantes durante el proceso de diseño. Llegando a los límites de lo ultra delgado, la WS60 6QJ abre nuevos caminos con el chasis de aleación de magnesio y litio, y es una elección perfecta de workstation poderosa para el espacio de trabajo de un diseñador.


X99A GODLIKE GAMING, Una placa sobre todas
MSI X99A GODLIKE GAMING es la primera placa madre del mundo con LED RGB que cuenta con componentes informáticos de primera línea para ofrecer a los gamers una potencia de juego sin precedentes.


GTX 970 GAMING 100ME, la tarjeta gráfica GeForce Edición 100 Millones de MSI
MSI GTX 970 GAMING 100ME es una edición especial para celebrar el hito de haber vendido más de 100 millones de tarjetas gráficas basadas en GPU NVIDIA. Con un diseño centrado en el gamer y orientado a la máxima calidad y desempeño,  la GTX 970 GAMING 100ME es una tarjeta gráfica de primera línea que ofrece un desempeño extremo en un diseño de estilo.



AIOs Serie GAMING, El mejor audio de su clase y Gráficos impresionantes
MSI Gaming 24 6QE 4K, la primera PC All-in-One 4K de 24 pulgadas, y la Gaming 27 6QE de 27 pulgadas, cuentan respectivamente con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M/980M, procesadores 6ta Generación Intel® Core™, SSD M.2 PCI-E, tecnología de sonido de vanguardia Nahimic, monitores antirreflejo y las tecnologías exclusivas MSI Anti-Flicker y Menos Luz Azul.


Para liberar toda la potencia gráfica de las PCs All-in-One, la Gaming 27X 6QE cuenta con alimentación de 330W que permite soportar las tarjetas gráficas nivel escritorio, otorgando a la PC AIO un impresionante desempeño a nivel de una PC de escritorio.






Cubi, la Esencia de la computación pequeña e inteligente
Con un diseño pequeño y un desempeño increíble, MSI Cubi es una de las PCs más nuevas y más pequeñas con procesador Intel® Broadwell-U, con una expansibilidad única e interfaces E/S muy versátiles.


Thunderstorm, Mousepad de aluminio para Gaming 
El mousepad para Gaming de doble lado, MSI Thunderstorm, está construido en aluminio anodizado, con Superficie Control y Superficie Velocidad, que forma un mousepad sólido que llena las necesidades de los gamers de velocidad y precisión. Su diseño único en forma de L, con Diseño Biselado Protector y Pie Antideslizante le da a los gamers máxima libertad para posicionar su mouse exactamente de la manera que prefieran, convirtiendo al MSI Thunderstorm en un mousepad impecable para todo tipo de gamers.



Solución Inteligente para Hotelería
Otro favorito de los jueces fue la Solución Inteligente para Hotelería de MSI FUNTORO. Esta solución se caracteriza por una plataforma de administración de multimedia de primera calidad que ofrece Entretenimiento en Habitación, Control de Habitación Inteligente, Centro de Datos, Información de Huésped, Administración de Membresías, Seguridad, etc.

 

us