Noticias

Notebooks, PC All-in-One y placa madre para GAMING honradas con el premio
2015 CES Innovations Ho

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 12/11/2014

MSI GT72 Dominator Pro, GS30 Shadow, AIO Gaming AG240 4K Edition y 
placa madre X99 GAMING 9 ACK fueron reconocidos como hardware innovador para Gaming


City of Industry, Calif. – 11 de noviembre de 2014 – MSI Computer Corp, fabricante líder de productos y soluciones de hardware para computadoras, recibió la distinción "International CES Innovations 2015 Design and Engineering Awards Honoree" por su ultrapoderosa GT72 Dominator Pro, su esbelta GS30 Shadow, y la primera PC All in One GAMING 4k del mundo, AG240, junto con la placa madre X99 Gaming 9 ACK que cuenta con las tecnologías Killer DoubleShot Pro, Killer LAN y Killer Wi-Fi AC combinadas.



"GT72 Dominator Pro, GS30 Shadow, AG240 4K y X99 GAMING 9 ACK son el futuro del Gaming, ya sea que seas un guerrero urbano que busca potencia brutal, un ágil ninja del Gaming en todo lugar, o un campeón en tu casa con un sentido especial por el diseño y el estilo" dice Andy Tung, Presidente de MSI Pan America. “Estos anhelados premios reconocen nuestro compromiso de ofrecer soluciones impresionantes para Gaming, y nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento."



GT72 Dominator Pro - La notebook para Gaming emblemática de MSI, GT72 Dominator Pro, está equipada con la última y más poderosa tarjeta gráfica NVIDIA 980M; la nueva tecnología de consumo SHIFT de MSI; Dragon Gaming Center; el software personalizable SteelSeries Engine y otros componentes de vanguardia para satisfacer al gamer de alto nivel.



GS30 Shadow – La notebook Gaming más delgada y liviana del mundo en 13.3", GS30 Shadow, mide apenas 0.78 pulgadas (2cm) de espesor y pesa menos de 2.65 libras (1.2kg). Con la Gaming Dock Station patentada de MSI, la GS30 es la primera solución del mundo para eGPU que soporta gráficos de escritorio aprovechando al máximo su desempeño con PCIe x16 3.0, parlantes de 5W y una gran cantidad de puertos. La GS30 Shadow es la combinación perfecta entre portabilidad y potencia.


 

AG240 4K Edition – La primera PC All-in-One Gaming del mundo con una pantalla Ultra HD 4K, AG240 4K Edition, cuenta con una gran variedad de componentes de vanguardia para Gaming, incluyendo 3 unidades mSATA SSD con RAID 0, el último procesador de Intel, gráficos NVIDIA GeForce 900M y las tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light de MSI.


 

X99 GAMING 9 ACK – La placa madre reconocida con el premio "International CES Innovations 2015 Design and Engineering Awards Honoree", MSI X99 GAMING 9 ACK, es la primera en el mundo con la tecnología Killer DoubleShot Pro, que combina Killer LAN y Killer Wi-Fi AC. Esta nueva combinación de tecnologías ofrece menor latencia y una transferencia de datos más rápida en comparación con otras soluciones tradicionales. Con la habilidad de procesar la actividad de red para juegos a través de LAN y el resto de las aplicaciones a través de Wi-Fi, ACK es la única solución verdadera para el GAMING online. Además, la placa madre X99 GAMING 9 ACK viene con un arsenal de características especiales como Turbo M.2, Audio Boost 2, soporte para SLI de 4 vías y mucho más. Para destacar entre las características de la X99 GAMING 9 ACK está Streaming Engine, una solución dedicada para streaming por hardware integrada que permite transmitir actividad de juego en vivo por streaming a 1080p/60Mbps sin impactar los CPS.

Reconocidos bajo la categoría de Hardware y Accesorios para Gaming, los premiados fueron evaluados por un panel de diseñadores, ingenieros y miembros de los medios de comunicación especializados, todos independientes, para honrar al diseño y la ingeniería destacados en la electrónica de consumo de avanzada.
 

 

 

us