Noticias

MSI es la primera marca del mundo en ofrecer la función A-XMP en Ryzen para el mejor desempeño de memoria DDR4, lanzando nuevos modelos

Tipo: Product News
Ultima actualización: 21/03/2017

X370 KRAIT GAMING, ARCTIC, SLI PLUS Y OTRAS SE SUMAN A LA LÍNEA DE PRODUCTOS NUEVOS

MSI, la marca líder en placas madre para gaming, se complace en anunciar que sus ingenieros de R&D desarrollaron y habilitaron A-XMP, la primera función del mundo para elevar el desempeño y la estabilidad de la memoria DDR4 en un segundo. Al utilizar la función A-XMP, los usuarios de placas madre MSI AM4 pueden configurar sus tiempos y velocidades de memoria en su nivel óptimo con un simple clic y lograr el mejor desempeño y estabildad. A-XMP también facilita el soporte para kits de memoria DDR4 de mayor categoría sin inconvenientes. A-XMP estará disponible en breve con las actualizaciones de BIOS para todas las placas madre MSI AM4.

a-xmp

Nueva MSI AM4 BIOS con función A-XMP 


7 NUEVAS PLACAS MADRE MSI AM4 RYZEN

Para ofrecer más opciones a los gamers y entusiastas de PC, MSI también se complace en anunciar la extensión de su línea X370 y B350 introduciendo 7 nuevos modelos en las series GAMING y PRO:

X370 GAMING PRO

ATRÉVETE A SER DIFERENTE:
X370 KRAIT GAMING

Heredando el conocido diseño en blanco y negro de la línea KRAIT GAMING, la nueva X370 KRAIT GAMING viene con mayor énfasis en el diseño. Los slots PCI-E STEEL ARMOR con capa de pintura Hydro Dip combinan perfectamente con el diseño de la placa madre. Para coronar todo, KRAIT viene con disipadores en blanco y negro y una cubierta GAMING E/S de color negro. Además de su diseño, para satisfacer las necesidades delos gamers, la placa madre X370 KRAIT GAMING utiliza las últimas tecnologías de MSI junto con las más nuevas funcionalidades y el mejor desempeño. VR Boost ofrece la mejor experiencia de juego en RV con menos latencia y reduce los mareos por movimiento. Otras características orientadas al desempeño que puedes encontrar en KRAIT incluyen: Lightning USB 3.1 Gen2, Turbo M.2, Audio Boost, GAMING LAN y DDR4 Boost.


GAMING EN SERIO:
X370 GAMING PRO

Lista para jugar con estilo, la X370 GAMING PRO ofrece a los gamers una gran selección de características que mejoran el juego. Audio Boost y GAMING LAN están listas para darte el mejor desempeño de audio y red durante el juego. Turbo M.2 y M.2 Shield aseguran las más altas velocidades de SSD. Además de una gran selección de características, la X370 GAMING PRO hereda su diseño de las placas madre Serie 200 GAMING, por esto la nueva X370 GAMING PRO cuenta con disipadores de gruesa capa y la cubierta de E/S GAMING.

DOMINACIÓN FRÍA COMO EL HIELO:
B350 TOMAHAWK ARCTIC Y B350M MORTAR ARCTIC

B350 TOMAHAWK ARCTIC

Disponible en formatos ATX y Micro ATX, presentamos las primeras placas madre AM4 con diseño ARCTIC GAMING: la B350 TOMAHAWK y B350M MORTAR ARCTIC. Sumándose a la Serie Arsenal GAMING, la segunda generación de modelos ARCTIC no solo heredan el espíritu del diseño exclusivo ARCTIC, sino que también adopta una gran cantidad de características de otras placas madre MSI AM4 GAMING para una mejor experiencia de juego. Disfruta de la mejor experiencia de juego online con baja latencia que ofrece MSI GAMING LAN y del sonido con calidad de estudio que brinda Audio Boost. Con disipadores de gruesa capa que combinan con el diseño ARCTIC, las nuevas placas madre ARCTIC están listas para conquistar el campo de batalla.


PREPARADA PARA LA BATALLA:
B350M BAZOOKA

Cuando buscas una placa madre GAMING asequible, la B350M BAZOOKA tiene mucho para ofrecer a un precio razonable. Basada en el diseño ganador del iF DESIGN AWARD 2017, la placa madre B350M BAZOOKA ilustra perfectamente la evolución de esta nueva generación de placas madre. Inspirado en el concepto de los tanques de guerra, este diseño, desde los disipadores de gruesa capa a la impresión de PCB con temática militar, muestra fuerza y sofisticación. La B350M BAZOOKA está creada para durar y asegura que el sistema gaming funcione a la perfección durante las largas sesiones de juego con el más alto desempeño. Con una amplia lista de especificaciones y características para gaming, incluyendo Turbo M.2, GAMING LAN y Audio Boost, la B350M BAZOOKA ofrece una sólida plataforma para dominar el campo de batalla sin agotar tus ahorros.
B350M BAZOOKA

PLACAS MADRE SERIE PRO 
FACILITAR TU VIDA ES NUESTRO NEGOCIO

Combinando calidad con alto desempeño y soluciones inteligentes para negocios, las placas madre MSI PRO SERIES están creadas para satisfacer aún al profesional más demandante. Estas placas madre se adaptan a cualquier PC, facilitando tu vida y soportando tu negocio con un desempeño súper estable, confiable y duradero.

MÁS DURA QUE EL ACERO:
X370 SLI PLUS

X370 SLI PLUS
Diseñada para los entusiastas y profesionales que demandan el máximo nivel, la fortaleza, durabilidad y alto desemepño son características propias de la placa madre SLI PLUS. Con un esquema de colores basado en el color negro con destellos plateados, la X370 SLI PLUS muestra el concepto de última generación de la Serie PRO. El exclusivo conector Lightning USB 3.1 Gen2 aumenta las opciones de transferencia de datos para el mejor desempeño en USB 3.1.  STEEL ARMOR M.2 ayuda a estabilizar las señales de datos rápidas por SSD y los slots PCI-E STEEL ARMOR evitan daños en las placas gráficas pesadas. Cada una de las características de la SLI PLUS fue diseñada y probada para alcanzar los más altos estándares de calidad con larga duración y el mejor desempeño. Otras características relacionadas con el desempeño incluidas en la X370 SLI PLUS son DDR4 Boost, Turbo M.2, Audio Boost, X-Boost, Network Manager y otras.

SOLUCIÓN DE VANGUARDIA PARA NEGOCIOS:
B350 PC MATE

B350 PC MATE
Esta placa madre está diseñada para aquellos que buscan una solución para su oficina o comercio. A través de los años, PC MATE ha sido siempre una opción favorita para los constructores de sistemas gracias a su diseño de calidad con alto desempeño y conveniencia. B350 PC MATE ofrece gran capacidad de almacenamiento y excelentes características de audio, junto con herramientas inteligentes para un ensamblaje fácil y solución de problemas como DDR4 Boost, Steel Armor y EZ Debug LED. Inspirada en el diseño de la línea SLI PLUS, PC MATE tiene un increíble aspecto y abundantes funcionalidades. Elige estabilidad y desempeño para tu negocio con PC MATE.

CARACTERÍSTICAS MSI SERIES GAMING Y PRO 

TURBO M.2





TURBO M.2 Y M.2 SHIELD, SOPORTA MEMORIA NVME 

La conectividad Turbo M.2 ofrece un desempeño de PCI-E Gen3 x4 con velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s utilizando los últimos SSDs. Soporta también la tecnología NVMe para un almacenamiento optimizado. La solución térmica M.2 Shield asegura que cualquier SSD basado en NVMe tenga el más alto desempeño y protección al mismo tiempo.












VR READY


VR READY y VR BOOST

VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal clara y fuerte al puerto USB optimizado para RV que se encuentra en la parte trasera, para reducir el riesgo de mareos por movimiento causados por una mala señal. La opción VR Ready de la aplicación MSI Gaming optimiza tu PC para RV con un simple clic, aplicando el máximo desempeño y evitando que otras aplicaciones impacten negativamente en la experiencia de RV.



X370 KRAIT

AUDIO BOOST CON NAHIMIC 2

Con Audio Boost, impulsado por Nahimic, las placas madre MSI ofrecen la más alta calidad de sonido utilizando componentes de audio de primera calidad en una PCB de audio aislada. Con el agregado de una cubierta de audio y conectores de audio dorados, aseguramos la señal más pura.



X370 KRAIT

MSI GAMING LAN

Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI® GAMING LAN, que cuenta con componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar la mejor experiencia de juego online sin lag. Con la priorización de tráfico optimizada y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager identifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos online.



 
X370 KRAIT

PLACAS MADRE MSI AM4 GAMING  DISPONIBLES:


Enthusiast GAMING
X370 XPOWER GAMING TITANIUM

Performance GAMING
X370 GAMING PRO CARBON
X370 GAMING PRO
X370 KRAIT GAMING
B350M GAMING PRO

Arsenal GAMING
B350 TOMAHAWK ARCTIC
B350 TOMAHAWK
B350M MORTAR ARCTIC
B350M MORTAR
B350M BAZOOKA

PRO Series
X370 SLI PLUS
B350 PC MATE

PARA MÁS INFORMACIÓN  SOBRE LAS PLACAS MADRE MSI AM4 CLIC AQUÍ

 

 

us