Noticias

MSI una vez más obtiene el reconocimiento en la 25a. Edición de los prestigiosos Premios Taiwan Excellence
Llevándose 11 trofeos por su aclamada línea de productos GAMING

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 05/01/2017
[MSI, HQ] Ya se dieron a conocer los ganadores de la 25a. Edición de los Premios Taiwan Excellence. MSI, líder mundial en hardware para gaming, una vez más se lleva 11 premios bajo las categorías industriales para sus laptops gaming VR-ready, placa madre personalizable, tarjeta gráfica 30° Aniversario Edición Limitada, PCs de escritorio gaming compactas y un headset para gaming.


El símbolo Taiwan Excellence honra a los productos más innovadores de Taiwán que ofrecen grandes ventajas a los usuarios de todo el mundo. Todos los productos con este símbolo han sido seleccionados por los Premios Taiwan Excellence basándose en su excelencia en Investigación y Desarrollo, diseño, calidad, marketing y fabricación taiwanesa. Fundado por el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA), este símbolo es reconocido en más de 100 países. Este año, la competencia ha sido feroz. El evento recibió 1.188 solicitudes de 518 compañías que participaron del proceso de selección. Los 528 productos premiados de 230 compañías fueron estrictamente filtrados y seleccionados por un panel de 90 especialistas y profesionales de la industria.


Productos destacados de MSI con el premio Taiwan Excellence: laptops delgadas y poderosas GS63VR/GS73VR Stealth Pro, GS43VR Phantom Pro; laptops gaming de desempeño extremo GT83VR Titan SLI, GT73VR Titan SLI/Titan Pro/Titan; tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 30° Aniversario; la nueva placa madre KRAIT GAMING; PCs de escritorio gaming Trident, Aegis X3/Aegis Ti3; y el headset Immerse GH10 GAMING. Cabe destacar que entre los productos premiados, la GS63VR Stealth Pro también recibió el premio honorífico de los prestigiosos Premios CES 2017 Innovations.


GS63/73VR Stealth Pro y GS43VR Phantom Pro
La notebook acreedora del premio CES 2017 Innovations, GS63VR Stealth Pro, es una laptop gaming de 15.6" con todo el desempeño de una PC de escritorio. Armada con la última CPU de Intel, esta máquina apenas pesa 1,9kg y mide menos de 17,7mm de espesor. Diseñada para los gamers móviles, el desempeño para gaming de la GS63VR 6RF Stealth Pro es  excepcional.



Con gráficos móviles GeForce® GTX 1060 y la solución de refrigeración Cooler Boost Trinity, la GS63VR/GS73VR Stealth Pro y la GS43VR Phantom Pro ofrecen la capacidad de juego en RV en una máquina delgada y liviana. Lo que es aún mejor, la GS73VR Stealth Pro cuenta con una pantalla 120Hz/5ms con resolución Full HD. Además, estas laptops ultradelgadas vienen equipadas con increíbles características para gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, la tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi y Nahimic 2 Audio Enhancer.




GT83VR Titan SLI/ GT73VR Titan

Con soporte para tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 y 1070 SLI doble, GT83VR Titan SLI está lista para ser el sistema más potente para todos los accesorios de RV del mercado. La GT83VR Titan SLI tiene un teclado mecánico Cherry MX mejorado con retroiluminación de color rojo y SteelSeries Engine 3 para asignar teclas de macro. Esta máquina cumple con las más altas demandas de gaming en 4K con VR Ready, siendo la reina de la última generación de plataformas SLI. GT73VR Titan cuenta con la primera pantalla 120Hz/5ms en una laptop gaming con 94% del espectro NTSC y calibración de color 100% sRGB. Con los parlantes Dynaudio incorporados y el software Nahimic 2, la GT73VR Titan ofrece una experiencia de sonido totalmente inmersiva.





Nueva placa madre KRAIT GAMING: Atrévete a ser diferente
La nueva placa madre KRAIT GAMING está diseñada en blanco y negro con la agresiva imagen de una garra. Esta placa madre de aspecto llamativo cuenta con slots Steel Armor con una pintura especial Hydro Dip. MSI es la primera en aplicar la pintura Hydro Dip en el diseño de la placa madre. Por otra parte, VR Boost asegura la mejor experiencia de Realidad Virtual. La nueva placa madre KRAIT GAMING cuenta con gran cantidad de características para gaming, como los conectores Twin Turbo M.2, puertos de alta velocidad Lightning USB 3.1 Gen2, DDR4 Boost, Game Boost y más para asegurar la mejor experiencia de gaming posible.

 




Tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 30° Aniversario
Para celebrar los 30 años de MSI, presentamos la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 30° Aniversario, una tarjeta gráfica de edición limitada, personalizada y altamente exclusiva. Desarrollada con el sistema de refrigeración por líquido premium EKWB, esta tarjeta gráfica de alta gama incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un desempeño supremo.




Trident: ¡Piensa en pequeño, juega en grande!
Trident alberga una placa gráfica MSI GeForce® GTX personalizada y el último procesador Intel® Core™ que ofrecen un desempeño poderoso y silencioso. Este sistema listo para usar cuenta con el exclusivo VR Link, un puerto HDMI frontal para conectar tus dispositivos RV fácilmente, el software "RV en un Clic" para la mejor experiencia de RV. Con un tamaño compacto de apenas 4,7 litros, Tridentis es la PC de escritorio gaming VR-ready más delgada hasta la fecha.

 

 

Aegis X3
Aegis Ti3


Equipadas con un procesador desbloqueado Intel® Core™ Serie K y la última tarjeta gráfica de tamaño completo MSI GeForce® GTX 1080, la Aegis X3 y la Aegis Ti3 ofrecen la más alta capacidad de overclocking. Para liberar todo el desempeño gráfico, la Aegis Ti3 lista para SLI de 2 vías duplica la potencia de la GPU para imágenes más detalladas. Otras características de esta línea compacta y de fácil actualización incluyen el sistema de refrigeración Silent Storm, Super RAID 4 y VR Link.



Headset gaming Immerse GH10
El headset Immerse GH10 ofrece una nueva experiencia de gaming. El micrófono liviano y desmontable de alta calidad ofrece una comunicación cristalina necesaria para esas llamadas decisivas durante el juego. Los auriculares poderosos de 13,5mm suministran un audio sin igual, alta confiabilidad y graves poderosos que permiten a los gamers ubicar con precisión a sus enemigos por el sonido. Diseñado para gamers profesionales, el conector de audio de 3,5mm bañado en oro del Immerse GH10 ofrece una conductividad de señal excelente y durable.

 

us