Noticias

MSI GT72 y GT80: Listas para Realidad Virtual con los Gráficos GTX 980

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 29/01/2016
Taipei, Taiwan –Como marca Nº1 en la industria del Gaming, MSI está siempre un paso por delante de otros satisfaciendo las necesidades de los usuarios, introduciendo las mejoras más innovadoras y ofreciendo las funcionalidades gaming para jugadores extremos. La compañía se mantiene en sus principios vanguardistas en diseño, en la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica..

Las primeras Notebooks del mundo listas para la Realidad Virtual con gráficos extremos GTX 980
Después de una extensa búsqueda y trabajo duro, MSI, en cooperación con NVIDIA, lanzó los modelos con GTX 980 que soportan la Realidad Virtual (VR) para Gaming. Los gráficos de escritorio GeForce® GTX 970 o móviles GTX 980 son indispensables para ser compatibles con VR. Estos ofrecen a los usuarios la potencia necesaria para gráficos, calidad de imagen, latencia reducida y un nivel de desempeño consistente, esenciales para una experiencia de juego en VR.

Los modelos de notebooks gaming Serie GT con gráficos GTX 980 VR Ready aprobados por NVIDIA son los siguientes:
GT72S 6QF Dominator Pro y GT72S 6QF Dragon Edition (29th Anniversary Edition);
GT72S 6QF Dominator Pro G Heroes Special Edition;
GT80S 6QF Titan SLI 29th Anniversary Edition;
GT80S 6QF Titan SLI Heroes Special Edition.


Aquí podrás encontrar la lista actualizada de productos:
https://gaming.msi.com/promotion/vr-ready

Muchos productos VR utilizados por las notebooks MSI gaming como demos en CES 2016
Las notebooks fueron presentadas en CES2016 y fueron probadas satisfactoriamente utilizando la tecnología VR en varios stands. MSI produjo la primera notebook con pantalla VR.
Los visitantes pudieron experimentar UA Health Box, un producto que representa un nuevo concepto de estilo de vida saludable y es soportado por las series MSI GT72 y GT80.
Además, las notebooks MSI fueron parte del stand de Intel presentando el HTC VIVE y ofrecieron el mejor soporte con gran fluidez y mínima latencia. La compañia de VR taiwanesa 3DGlasses también utilizó MSI gaming para las demostraciones de sus productos VR en directo, lo que demuestra que las potentes notebooks Gaming MSI son las mejores del mundo en soportar la mayor demanda de desempeño y ofrecen la mayor estabilidad en el desarrollo y demostración de la VR.

Andy Tung, presidente de MSI Pan América,  comentó el nuevo paso de MSI en el mundo de la tecnología : "VR siempre ha estado tradicionalmente reservado a las PCs de escritorio, pero NVIDIA le dio a las notebooks como la MSI GT72 Dominator y la GT80 Titan/SLI con GeForce GTX 980 el impulso necesario para ofrecer experiencias virtuales en cualquier lugar. La insignia NVIDIA GeForce GTX 980 VR Ready facilita la identificación de máquinas con soporte para VR y garantiza una experiencia de juego inmersiva y fantástica."
us