Noticias

MSI CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO CON ESTILO
TARJETA GRÁFICA GEFORCE® GTX 1080 30º ANIVERSARIO EDICIÓN LIMITADA

Tipo: Product News
Ultima actualización: 14/09/2016
MSI celebra su 30º aniversario como fabricante líder de hardware innovador de PC. Durante los pasados 30 años, MSI se ganó una reputación por proveer productos con tecnología de vanguardia y por crear y usar solamente componentes de la mejor calidad.


Para celebrar este acontecimiento, MSI creó una tarjeta gráfica exclusiva de edición limitada, combinando la excelencia de las tarjetas gráficas MSI GAMING con un diseño único de waterblock EK para la Edición Aniversario. El waterblock de excepcional diseño cuenta con luces LED RGB que pueden ser configuradas con cualquiera de los 16,8 millones de colores utilizando la aplicación MSI Gaming.


En el corazón de esta tarjeta exclusiva está la GPU GeForce® GTX 1080 de NVIDIA que ofrece toda la potencia que necesitas para jugar con resoluciones de hasta 4K. La tarjeta viene completamente armada con una configuración de refrigeración por líquido de circuito cerrado; está cubierta por la garantía y no necesita mantenimiento. Dentro de su exquisita caja de madera viene un pequeño regalo que es perfecto para disfrutar de los juegos épicos más recientes con toda la comodidad.


La alianza entre MSI y EK no solo marca un hito para ambas marcas en sus respectivas posiciones de liderazgo, sino también empuja los límites de la innovación tecnológica para una mejor experiencia de juego.


En los pasados 30 años, MSI alcanzó múltiples metas que muestran su profesionalismo y entusiasmo por la innovación tecnológica. A medida que pasa el tiempo, nuestra pasión por la innovación permanece inalterable. MSI continúa consagrada a proveer a los usuarios un desempeño GAMING estable y silencioso.


SPECIFICATIONS TABLE

 

us