Noticias

NUEVA PC ALL-IN-ONE VERSÁTIL MSI PRO 16 FLEX
CON BATERÍA INTEGRADA PARA PARTICULARES Y NEGOCIOS

Tipo: Product News
Ultima actualización: 30/03/2016
MSI® se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva PC All-in-One, ideal para uso comercial y hogareño: la MSI® Pro 16 Flex. La MSI® Pro 16 Flex es una PC All-in-One con control táctil de 10 puntos que puede usarse con pie sobre el escritorio, colgada o plana. El pie único de la Pro 16 Flex puede rotar 90 grados hacia atrás para usarse como soporte vertical de la PC All-in-One o fijarse a una pared o gabinete para utilizar como un gran dispositivo multimedia. Viene con una pantalla de 15.6" retroiluminada por LED y hereda el estilo de las PCs All-in-One serie Profesional de MSI, con un borde negro y superficie con acabado "hair-line". A pesar de la pantalla de solo 15.6", está equipada con hardware de PC de escritorio, siendo una PC portátil pero con alto desempeño. Basada en el procesador Quad Core de 6 Watt de Intel®, esta PC All-in-One ofrece un buen desempeño informático ahorrando energía al mismo tiempo. Además, la Pro 16 Flex tiene una batería integrada para asegurar que tu sistema siempre esté cargado cuando lo necesites. Por último, la Pro 16 Flex no tiene ventilador, lo que crea un ambiente de trabajo silencioso. Se espera que esté disponible para el público a principios de abril  2016.


LA PC ALL-IN-ONE MÁS VERSÁTIL
La MSI Pro 16 Flex tiene 3 modos de posición en 1: de pie, colgada y plana. La pantalla de la MSI Pro 16 Flex puede girar 90 grados y, combinada con su funcionalidad de auto-rotación, puede utilizarse de muchas maneras y en diferentes entornos. Además, admite la colocación de 2 soportes para que sea mucho más estable. La Pro 16 Flex trae una nueva experiencia a nivel comercial y de entretenimiento hogareño.


AHORRO DE ENERGÍA SUPREMO
Gracias a su diseño sin ventilador, pantalla retroiluminada por LED y la implementación del procesador eficiente y poderoso de 6 Watts Intel® N3150 Quad Core y el soporte para el modo Intel Ready, la Pro 16 Flex es una opción excelente para aquellos que desean un ambiente de trabajo silencioso con bajo consumo.


SUPER CHARGER
Y CONTROL TÁCTIL DE 10 PUNTOS

La Pro 16 Flex cuenta con dos puertos USB3.1 Gen1, de los cuales uno soporta la tecnología Super Charger, que permite cargar dispositivos móviles como tablets y smartphones en menos tiempo. Con la pantalla táctil de 10 puntos, la Pro 16 Flex satisface las necesidades de los comercios que necesitan una navegación fácil y comandos rápidos para aplicaciones táctiles y software multimedia.


BATERÍA INTERNA
La Pro 16 Flex viene equipada con una batería de aproximadamente una hora de duración (uso normal), para que no tengas que preocuparte de perder trabajo o información por un corte de energía, para mayor seguridad de tus datos.


 

us