Noticias

MSI en Gamescom 2015
MSI estrena su nueva línea de placas madre Z170 GAMING
Laptops, tarjetas

Tipo: Product News
Ultima actualización: 04/08/2015

[MSI, HQ] MSI, la marca líder mundial en Gaming, se presenta en Gamescom 2015 en Cologne, Alemania. El evento más grande de videojuegos de Europa abre sus puertas del 5 al 9 de agosto. MSI presenta su nueva línea de placas madre Z170 GAMING y exhibirá su aclamada serie de productos GAMING, las primeras laptops Gaming con XSplit Gamecaster V2.5, la GT72 con Tobii Eye Control, la GT80 con teclado mecánico, la nueva PC de escritorio Nightblade MI y la tarjeta gráfica de alta gama GTX980 Ti GAMING 6G.


MSI prepara el escenario para el contenido de juegos en streaming. El espacio de juego gratuito "Gaming Experience Area" estará equipado con los accesorios de Gaming más poderosos para que los jugadores compitan unos contra otros. Además, el equipo de Producción de Medios de XSplit estará invitado para transmitir el juego en streaming a MSI Twitch. Todo para disfrutar al máximo los juegos, ¡ven temprano para registrar a tu equipo en el lugar!


El área de entretenimiento de Gamescom estará abierto a todos los visitantes del 6 al 9 de agosto. En el Hall 8.1, puesto A051, MSI exhibirá su variada gama de productos Gaming como laptops, placas madre, tarjetas gráficas y PCs AIO. El espacio de juego gratuito antes mencionado tiene poderosas placas madre y tarjetas gráficas para que los gamers puedan mostrar sus habilidades en el juego popular de equipos "Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)". Al mismo tiempo, el equipo de Producción de Medios de XSplit transmitirá los juegos en tiempo real al canal oficial de MSI Twitch.tv. ¿No ganaste el monitor Gaming EIZO o los tickets para Gamescom patrocinados por Ubisoft en el último evento de Facebook de MSI Alemania? ¡No te pierdas la oportunidad de ganar en nuestro sorteo diario! Tenemos preparados productos y regalos de MSI, SteelSeries, XSplit y Nahimic. Para los visitantes, MSI también muestra sus líneas completas en el Puesto D015 del área comercial Hall 2.1.


MSI trabaja con los renombrados productores de videojuegos Square Enix (Hall 9, puesto B-031/B-041) y Ubisoft (Hall 6.1, B020). Los visitantes tendrán la oportunidad de jugar al último título de Square Enix "Final Fantasy Zero" y los de Ubisoft "Heroes of Might & Magic VII" y "ANNO 2205" en las notebooks de primera línea MSI GAMING. Además, MSI une fuerzas con la compañía de transmisión global AZUBU.TV (HALL 8, A021) para transmitir en vivo los torneos y mostrar a los visitantes tanto locales como online el poder de las notebooks MSI GAMING.
MSI Twitch: http://www.twitch.tv/msigamingAMEU


Revolucionando el juego de PC con las placas madre MSI Z170 GAMING 
MSI entra al nuevo nivel de Gaming con las nuevas placas madre MSI Z170 GAMING disponibles en tres series; Enthusiast GAMING, Performance GAMING y Arsenal GAMING. Ya sea que el juego sea competitivo, ocasional o casual, hay una placa madre MSI GAMING confeccionada para satisfacer a los gamers más exigentes.



Cada serie cuenta con muchas funciones GAMING para optimizar la velocidad, el sonido y la estabilidad a través de la red GAMING LAN, Audio Boost, USB 3.1 e incluye artículos únicos dedicados a gamers específicos. Todas las placas madre MSI GAMING cuentan con la tecnología única DDR4 Boost con trazas optimizadas y circuito de memoria aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para un óptimo desempeño y estabilidad.


Domina el juego con las placas madre "Enthusiast GAMING", las mejores placas madre GAMING de su clase para los gamers habilidosos y competitivos. Juega con Estilo con las placas madre "Performance GAMING" con diseños personalizables a través de iluminación LED RGB exclusiva y desempeño velocísimo. O elige las placas madre "Arsenal GAMING" para un juego divertido interminable, ya sea en línea como fuera de línea. Elige tu destino.
Para mayor información, visita: http://gaming.msi.com/event/gamescom


MSI exhibe sus últimos y mejores productos en Gamescom 2015 para satisfacer todas las necesidades de Gaming
Experimenta laptops velocísimas en el puesto de MSI. MSI fue la primera en agregar los nuevos procesadores 5ta. Generación Intel® Core™ Broadwell-H en sus laptops Gaming. En comparación con los procesadores Haswell anteriores, el desempeño de CPU de Intel® Core™ i7 5950HQ es 20% más rápido en Gaming 3D, hasta 10% más rápido en cálculos matemáticos, casi 20% más rápido en cálculos CAD/CAM y hasta 20% de mejoras en edición y codificación de videos.


Apuntando a crear una experiencia de usuario aún más fácil e intuitiva, SplitmediaLabs introduce XSplit Gamecaster 2.5, una nueva actualización con nuevas características y optimizaciones para esta aplicación de streaming en vivo y grabación de juegos. Gracias al grupo DDD, la integración del software TriDef® SmartCam™ en los productos XSplit ahora es posible, permitiendo la revolucionaria eliminación de fondos y pantalla verde. Además, esta nueva actualización que coincide con Gamescom Cologne, es parte de una actualización mucho mayor en todos los productos XSplit. Esto incluye la aplicación de bandera XSplit Broadcaster de SplitmediaLabs, que también tiene integraciones similares así como una interfaz de usuario rediseñada, en combinación con optimizaciones y mejoras específicas de la aplicación.



Laptop Gaming GT72 recibe NVIDIA® G-SYNC y el seguimiento ocular Tobii del futuro
MSI exhibe sus aclamadas laptops Gaming en el puesto: GT80 es la laptop Gaming poderosa y actualizable, la serie GE72 incorpora la tecnología de sonido Nahimic de A-Volute, y la serie GT72 incluye NVIDIA® G-SYNC™ junto con la tecnología de seguimiento ocular Tobii Eye Control. La buena noticia es que la producción en masa de la GT72 con la tecnología futurista Tobii está programada para comenzar el primer trimestre de 2016. Experimenta un juego como nunca antes con las laptops MSI GT72.



La Mini-PC Gaming fuerte y poderosa: Nightblade MI
MSI exhibirá también la Nightblade MI recientemente lanzada, de la exitosa familia Nightblade. Esta PC gaming del tamaño de un estante alberga el procesador Intel® Core™ i7 y una tarjeta gráfica MSI GTX 960 tamaño full, para ofrecer una experiencia visual increíble. Junto con características exclusivas como la tecnología de refrigeración Silent Storm y el prestigioso Optimizador de Sonido Nahimic, la Nightblade MI ofrece todo lo que un gamer desea: la victoria.



Refrigeración sin igual y desempeño acústico: tarjeta gráfica GTX980 Ti GAMING 6G 
Las tarjetas gráficas GAMING estarán en exhibición con todo su esplendor. Estarán encabezadas por la MSI GTX 980Ti GAMING 6G, con memoria GDDR5 de 6GB y el diseño térmico Twin Frozr V que ganó cientos de premios en todo el mundo. Las tarjetas gráficas GAMING con Twin Frozr V ostentan un dragón MSI GAMING iluminado por LED, que puede controlarse con la última versión de la aplicación MSI Gaming. Como toque final, MSI lanzó un puente GAMING SLI que combina perfectamente con el diseño y tiene iluminación propia por LED controlable.





Presencia de MSI en Gamescom 2015
Fecha: 5 al 9 de agosto de 2015 (Abierto para todo público: 6 al 9 de agosto)
Lugar: Koelnmesse (Cologne Trade Fair o Cologne Exhibition Centre), Cologne, Alemania
Area pública: Hall 8.1, Booth A051 (para todos los visitantes)
Area comercial: Hall 2.1, Booth D015 (para visitantes comerciales)
Y también presente en los puestos de:
Square Enix: Hall 9, Booth B-031/B-041,
Ubisoft: Hall 6.1, Booth B020,
AZUBU.TV: HALL 8, Booth A021


Gran Final de MSI Masters Gaming Arena 2015 muy pronto con más de 200.000 dólares en premios
Después de dos intensos meses de competencias cabeza a cabeza, la esperada clasificación MSI MGA 2015 concluye con 16 jugadores de StarCraft II® y 8 equipos de Heroes of the Storm™ de todo el mundo. Los equipos viajarán a Seattle, EE.UU., para competir por el premio final de 200.000 dólares en la Gran Final que tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en PAX Prime 2015.

Se anunciarán más detalles en el sitio web del evento. MSI se reserva el derecho de efectuar cambios.
MSI MGA 2015: http://gaming.msi.com/mga


29 años de innovación de MSI
MSI cumple 29 años este año y celebra su aniversario con una gran variedad de eventos.

Como marca líder en la industria del Gaming, MSI fue fundada hace 29 años. En las últimas décadas MSI alcanzó una marca mundial con ventas en más de 120 países del mundo y fue reconocida con más de 10.000 premios de 350 medios de todo el mundo. En el corazón de la innovación de MSI yace un compromiso ineludible de ofrecer al "Top Player" los productos "Top Choice". Además de su colaboración con 12 equipos pro-gaming de todo el mundo, MSI es un activo participante de torneos de Gaming internacionales y es el organizador del MSI Masters Gaming Arena (MGA), un evento de Gaming de renombre mundial. Aclamada unánimemente por los entusiastas del Gaming y jugadores de eSports de todo el mundo, MSI se enorgullece de ser la primera marca en Gaming del mundo!

Comenzando en julio y en los meses subsiguientes, se llevarán a cabo todo tipo de eventos de celebración que les ofrecerán a los fans de MSI oportunidades de ganar premios increíbles y mucha diversión en el camino. ¡Únete a nosotros en la celebración de la nueva era de MSI!


Productos MSI GAMING: http://latam.msi.com/
MSI MGA 2015: http://gaming.msi.com/mga
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIlatinoamerica
MSI Twitter: https://twitter.com/MSI_Latino
MSI Twitch: http://www.twitch.tv/msigamingAMEU
us