Noticias

MSI presenta los nuevos mouse Clutch GM70 y GM60 GAMING
En versiones con y sin cable con luces personalizables

Tipo: Product News
Ultima actualización: 28/06/2017
MSI se complace en presentar dos nuevas adiciones a su línea de Accesorios Gaming. Con un enfoque en el diseño ergonómico, Clutch GM70 y Clutch GM60 ofrecen dos pares de bandas laterales diferentes y una cubierta superior adicional para que los gamers encuentren el modo más confortable. Esto hace la diferencia cuando juegas por horas y permite a los gamers mantenerse en lo más alto del juego. La cubierta y las bandas laterales pueden ser intercambiadas con facilidad gracias a su diseño magnético. La textura de escamas de dragón a los lados ofrece un agarre adicional, asegurando un control total del mouse.
GM60


¿Deseas mostrar tu estilo personal? Tanto el Clutch GM70 como el Clutch GM60 cuentan con RGB Mystic Light de MSI, que te permite elegir entre millones de colores y una variedad de efectos de luces utilizando el software MSI Mystic Light. Con Mystic Light Sync puedes sincronizar los colores y efectos con otros componentes RGB y periféricos para un aspecto llamativo.

Para la máxima flexibilidad de opciones, Clutch GM70 puede ser utilizado tanto en modo inalámbrico como con cable, mientras que el Clutch GM60 solo se opera con cable. El cable USB está asegurado con un interruptor en la base del mouse para evitar cualquier desconexión involuntaria. Estos mouse están equipados con el sensor óptico de graduación gaming Avago PMW3360, uno de los sensores más avanzados y precisos. Los valores de DPI pueden ser ajustados fácilmente utilizando el interruptor de DPI o ajustarlos a tu conveniencia con el software para adaptarte a cualquier juego o situación.

Adaptables a cualquier situación de juego, ambos mouse de la serie Clutch cuentan con 8 botones programables fáciles de configurar con el software MSI Gaming Center. La rueda para scroll ALPS Encoder ofrece un movimiento suave y preciso, para que puedas recorrer fácilmente las armas de tu inventario. Este mouse está construido con materiales de alta calidad para asegurar la confiabilidad en el juego. Los botones principales están equipados con los interruptores gaming OMRON, que aseguran más de 50 millones de clics para que te canses de disparar, embrujar y hacer doble clic.

Disponiblidad: Los nuevos mouse MSI Clutch GM70 y Clutch GM60 GAMING estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo desde julio de 2017.

GM70

 

us