Noticias

MSI LANZA AEGIS TI Y Z170A GAMING M6 CON KILLER™ E2500
PRIMERA PC DE ESCRITORIO GAMING Y PRIMERA PLACA MADRE DEL MUNDO CON RED KILLER E2500 PARA GAMING

Tipo: Product News
Ultima actualización: 15/09/2016
Gracias a la asociación de larga data de MSI con Rivet Networks, MSI se complace en anunciar la nueva placa madre Z170A GAMING M6 y la PC de escritorio Aegis Ti gaming como los primeros productos del mundo con la nueva red Killer™ E2500 para juegos que ofrece un desempeño de red revolucionario.


"Con la Z170A GAMING M6, MSI ofrece otro producto maravilloso que los gamers van a adorar. MSI continúa mostrando su compromiso incansable para darles a los gamers el hardware que necesitan para mantenerse competitivos en los juegos y que disfruten de su experiencia informática en un todo,” - dijo Mike Cubbage, CEO de Rivet Networks. “Estamos orgullosos de que MSI incluyese la red Killer E2500 como parte de la placa madre GAMING M6 y la PC de escritorio Aegis TI. Junto con MSI, les daremos la mejor experiencia online a los gamers."



KILLER™ ETHERNET E2500
La red Killer™ E2500 ofrece la experiencia online y el desempeño que los gamers desean. Con su tecnología mejorada de detección de website para detectar y administrar los principales 500 sitios web globales, la red Killer™ E2500 prioriza el tráfico de web junto con tus aplicaciones y juegos favoritos. Los consumidores utilizan la mayoría de su ancho de banda de internet en tráfico de web, por lo tanto E2500 le da el desempeño crítico exacto que los gamers y usuarios de desempeño desean. La red Killer™ E2500 ejecuta esta función automáticamente, pero los usuarios pueden utilizar el nuevo Killer Control Center para personalizar su experiencia online.



Z170A GAMING M6 EQUIPADA CON KILLER™ E2500
Estrenando dos importantes características nuevas, Lightning USB y la última red Killer™ E2500, la Z170A GAMING M6 adopta un esquema de color principal gris oscuro, otorgando un aspecto totalmente nuevo a la plataforma de juego. Esta placa madre también ofrece Twin Turbo M.2 integrado, Audio Boost 3, y una gran cantidad de otras características que mejoran el juego.


El chip controlador tradicional Asmedia 1142 USB 3.1 de las placas madre actuales está conectado por PCIe Gen2 x2 (10Gb/s) o por Gen3 x1 (8Gb/s) que limita las tasas de transferencia de USB 3.1 Gen2 (10Gb/s). MSI ahora se complace en introducir la primera placa madre con la nueva generación de controladores Lighting Asmedia 2142 USB 3.1 Gen2 con velocidad PCIe Gen3 x2 (16Gb/s) que es dos veces más rápida. En combinación con la exclusiva característica USB Speed Up de MSI, no hay ninguna solución USB 3.1 Gen2 más rápida en el mercado. La conexión PCIe Gen3 ayuda a impulsar las velocidades de transferencia en gran medida cuando se utilizan dos dispositivos USB 3.1 Gen2 al mismo tiempo. La placa madre MSI Z170A GAMING M6 viene con las dos interfaces, USB 3.1 Gen 2 Tipo A y Tipo C.


More info about Z170A GAMING M6 on https://www.msi.com/Motherboard/Z170A-GAMING-M6



AEGIS TI EQUIPADA CON KILLER™ E2500
Los gamers tienen lo mejor con Aegis Ti, la PC Gaming suprema de MSI construida para gamers extremos que buscan el máximo desempeño. Aegis Ti utiliza lo mejor de lo mejor en hardware, incluyendo un procesador Intel® Core™ K-desbloqueado para darle excelente capacidad de overclocking. Además, la MSI Aegis Ti alberga dos tarjetas gráficas de las últimas de MSI, GeForce® GTX 1080, en configuración SLI de 2 vías, dubplicando la potencia de GPU para increíbles detalles visuales y el mayor desempeño gráfico posible para juegos en 4K o VR.


Además de todas las bondades del hardware en su interior, la Aegis Ti ostenta la apariencia de la Serie Aegis, con un diseño de gabinete asombroso que puede ser actualizado en cualquier momento. Junto con su propia solución Silent Storm Cooling 3, no solo el desempeño es inigualable sino también su eficiencia de refrigeración. Ahora con el lanzamiento de la red Killer™ Ethernet E2500, hemos equipado la Aegis Ti con este nuevo chip de red. Llevando la velocidad, inteligencia y controlador a un nuevo nivel. De esta manera, los gamers obtienen una conexión de red rápida y estable. La Aegis Ti es un sueño hecho realidad para los gamers que lo quieren todo.


Más información sobre MSI Aegis Ti en https://latam.msi.com/Desktop/Aegis-Ti.html#hero-overview


us