Noticias

¡La mejor compañera para el juego en línea!
Nuevas notebooks para Gaming GP70 y GP60 de MSI

Tipo: Product News
Ultima actualización: 21/03/2014

Delgadas y livianas, las notebooks MSI GP70 Leopard y GP60 Leopard presentan el mejor desempeño entre las últimas laptops para competencias de juegos en línea. Bajo la cubierta, estas notebooks cubren las necesidades de los gamers de una máquina que tenga buen desempeño y ofrezca una mejor experiencia de juego. Además, cuentan con el teclado de vanguardia para juegos de SteelSeries y la solución exclusiva de mejora de sonido para audífonos Audio Boost. Fáciles de transportar y poderosas, estas notebooks te darán una ventaja furiosa en las competencias de juegos en HD.

Foto GP70 2PE Leopard

Foto GP60 2PE Leopard



Taipei—MSI recibió muchos elogios por sus laptops para gaming de alta gama, por el buen desempeño en un diseño compacto en las nuevas notebooks para gaming. Cuentan con el procesador Intel 4ta Generación Quad Core y las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 840M. Especialmente diseñadas para cubrir las demandas de los gamers en línea en todo el mundo.

Máquina de juegos de desempeño para tu comodidad
Eric Kuo, vicepresidente de ventas y marketing a nivel mundial de MSI Notebook, destaca que las notebooks GP60 Leopard y GP70 Leopard cuentan con el teclado SteelSeries, gráficos GeForce 840M y Audio Boost para una mejor experiencia con audífonos, mientras pesan apenas 2.4 Kg (GP60) y 2.7 Kg (GP70) respectivamente. Son las laptops para juegos de nivel más popular y mejor preparadas y la mejor opción para los jugadores en línea o casuales de todo el mundo. No solamente cuentan con el procesador que marca una época con su tecnología de producción de 22nm, también cuentan con la nueva tarjeta gráfica diferenciada NVIDIA GeForce 840M 2GB. Además viene con la solución innovadora de mejora de Audio — primera en el mundo y desarrollada por MSI, AMP (Audio Modulated Processor) para audífonos, y conectores dorados, que llevan el sonido con calidad de cine de última generación a un nuevo nivel.

Las armas poderosas, las características para juegos
Procesador Intel 4ta generación Core i7 quad core
La GP70 y GP60, la nueva generación de notebooks para gaming de MSI, cuentan con el procesador Intel 4ta generación Core i7 Quad Core. Esta plataforma de vanguardia con un desempeño asombroso, actualmente el más avanzado del planeta, mejora el desempeño de procesamiento en un 10% por sobre las generaciones anteriores, mientras que ahorra energía y optimiza la capacidad de refrigeración.

 



 

Tarjeta gráfica diferenciada NVIDIA GeForce 840M
Las poderosas notebooks MSI GP60 y GP70 vienen cargadas con la tarjeta gráfica diferenciada nVIDIA GeForce 840M que ostenta una memoria de video DDR3 de 2GB. La GeForce 840M obtiene un puntaje superior a 2500 puntos en la marca 3D Mark 11, y aumenta su desempeño general en un 25% con respecto a GeForce GT 740M. Esto se suma al hecho de que soporta efectos DirectX 11 y NVIDIA PhysX. Te maravillará la fluidez en tus juegos en línea favoritos en resoluciones HD a Full HD. Las notebooks GP70 y GP60 son tu mejor compañía para transportar fácilmente a cualquier parte.


Salida multipantalla Matrix Display
La serie GP cuenta con la salida multipantalla Matrix Display de MSI, con tres interfaces de pantalla E/S, incluyendo HDMI 1.4, y el tradicional D-Sub. HDMI 1.4 tiene salida AV sincronizada para soportar 4K*2K Ultra HD TV, mientras que la interfaz D-Sub soporta la salida de imagen más alta en Full HD y puede ser utilizada con proyectores más antiguos. Con 2 interfaces de salida y la pantalla propia de la notebook, las NB serie GP ofrecen más opciones en términos de 3 monitores junto con la mejor resolución de pantalla y el mejor desempeño entre las notebooks para gaming.


Teclado profesional SteelSeries
En respuesta a los pedidos de los gamers, MSI se unió al fabricante de equipamientos para juegos SteelSeries para crear un teclado para las laptops GP70 y GP60. No solamente el teclado es más resistente, también la tecla de función de Windows fue reposicionada al lado derecho para reducir la posibilidad de presionarla accidentalmente cuando estás en el medio de la batalla.


Audio Boost para un mejor detalle del sonido de los juegos en tus audífonos
MSI Audio Boost mejora la calidad de sonido y viene con AMP (Audio Power Amplifier), un programa diseñado para mejorar en gran medida el desempeño de los audífonos y el amperaje en los juegos de media y alta competición junto con audífonos HiFi con sonido envolvente mejorado.


Sonido envolvente mejorado con Sound Blaster Cinema
Todas las laptops para Gaming MSI de este año cuentan con el sonido envolvente mejorado Sound Blaster Cinema, con soluciones de software optimizadas en particular para el sonido envolvente, voces humanas, bajo virtual y fuentes de audio de menor calidad. El sistema superior de sonido de MSI y Sound Blaster Cinema se complementan entre sí excepcionalmente bien en la serie GP.

Killer Gaming Networking- Experiencia más veloz para juegos y transmisiones en línea
Nada es peor que perder el juego en línea por culpa de una transmisión lenta. Las laptops para gaming de la nueva generación MSI GP70 y GP60 vienen equipadas con la red para juegos Killer para darte una enorme velocidad de transmisión en línea, más veloz que con una red LAN regular, reduciendo mucho el nivel de latencia/ping para un juego en línea sin saltos y eliminando en forma efectiva los comandos incorrectos que resultan de las demoras, aumentando así tus posibilidades de ganar el juego.

Velocidad de sistema aumentada - Diseño mSATA SSD
MSI GP70 y GP60 vienen equipadas con la tecnología mSATA SSD. Además de iniciarse más rápidamente, satisface las demandas de una capacidad de lectura más veloz requerida para las escenas de batalla y para los efectos visuales asombrosos de los últimos juegos del mercado, dándote ventaja en el medio del combate.

¡Conoce más sobre las características de nuestras laptops para juegos en el sitio web MSI Gaming!
Además de llevar las cosas al límite en términos de desempeño de notebook, MSI continúa trabajando en cooperación con equipos de gamers bien conocidos de todo el mundo, incluyendo FNATIC de Europa y otros equipos de Asia. MSI participa activamente en una variedad de actividades del mundo gaming para aumentar la exposición de marca, para mejorar las funciones de producto y para mejorar la experiencia del usuario. Además, para su nueva plataforma, MSI creó el sitio web MSI Gaming con foros especializados para los usuarios de laptops para juegos de MSI y gamers de competición de todo el mundo. Para mayor información sobre productos para juegos y otra info sobre gaming, visita http://dragonarmy.msi.com/es/.

 

Especificaciones de MSI GP70/GP60 2PE Leopard

Modelo GP70 2PE Leopard, GP60 2PE Leopard
Sistema Operativo Windows 8.1
Monitor con retroiluminación LED 17.3"(GP70), HD+(1600x900), Full HD(1920x1080) Antirreflejo
15.6"(GP60), HD(1366x768), Full HD(1920x1080) Antirreflejo
Procesador Intel® 4th Generation Core™ i7 / Core i5
Memoria 2 DIMM DDR3-1600 hasta 16GB
Gráficos GeForce 840M DDR3 2GB
Disco rígido Soporta hasta 128GB SSD+1TB SATA HDD
Teclado Steelseries sin retroiluminación
Unidad óptica BD Combo / DVD Super Multi
USB 3.0/2.0 2/2
Lector de tarjeta SD(XC/HC)
Salida de video VGA/HDMI 1.4
Entrada mic/Salida audífonos 1/1
Audio Audio Boost / Sound Blaster Cinema
LAN/WiFi Gb LAN, 802.11ac WiFi
Parlantes 2 canales
Webcam HD (30cps@720p)
Batería 6 Celdas Li-Ion (4400mAH)
Adaptador 120W delgado y liviano
Dimensiones (WxDxH) GE70: 418 x 269 x 39mm
GP60: 383 x 249 x 37.5 mm
Peso GE70: 2.7Kg (c/batería)
GP60: 2.4Kg (c/batería)

 

us