Noticias

La nueva línea de productos GAMING de MSI viene con XSplit Gamecaster
¡Incluyendo las nuevas not

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 25/03/2014

MSI, líder mundial y fabricante de soluciones y hardware para Gaming, anuncia una línea completa de nuevos productos para gaming que cuentan con XSplit Gamecaster de SplitmediaLabs.

SplitmediaLabs Limited es una compañía de software innovadora que se especializa en el desarrollo de tecnología y aplicaciones para multimedia. "Hemos trabajado con MSI para optimizar XSplit Gamecaster para utilizar con una amplia variedad de hardware para Gaming de MSI para la próxima generación, facilitando más que nunca para los gamers la transmisión en vivo de sus juegos en Twitch o grabarlos o también subirlos directamente a YouTube," dice Henrik Levrin, el CEO de SplitmediaLabs.


Hecho público en Febrero de este año, XSplit Gamecaster quita todas las preocupaciones de la transmisión en vivo. La transmisión intensa del juego es una aplicación para transmisión en vivo y grabación que permite a los gamers simplificar este proceso de transmisión y publicar fácilmente sus sesiones de juego en vivo en las redes sociales, como Twitch, UStream y otras. XSplit Gamecaster es la mejor aplicación para transmisiones en vivo del momento y ha recibido comentarios positivos por parte de importantes sitios de comunidades de gaming.

De acuerdo con MSI, la nueva aplicación XSplit Gamecaster estará incluida con sus productos de la serie GAMING, incluyendo las últimas notebooks para juegos GP Dominator, GS Stealth, GE Apache y GP Leopard; las placas madre GAMING 7, GAMING 5 y GAMING 3; las PC All-in-One AG220, AG240, AG270 y las tarjetas gráficas R9 290X LIGHTNING, R9 270X GAMING ITX y R9 280X GAMING.
 

 

 

Utiliza XSplit Gamecaster con todas las transmisiones de juegos desde tu Notebook
Ejecuta XSplit Gamecaster y luego el juego de tu elección. A continuación, presiona CTRL + TAB para abrir la aplicación en juego que permite a los usuarios comenzar a transmitir en vivo o grabar su juego con sólo presionar un botón.
Organiza y publica tus mejores momentos de juego
XSplit Gamecaster hace que sea fácil ordenar y administrar las grabaciones de tus juegos. Puedes incluso subir tus videos a YouTube y compartirlos fácilmente en tus redes sociales favoritas, todo a través de esta aplicación.
 

 

 

 

Dibuja en la pantalla con anotaciones en juego
La función de anotación integrada te permite dibujar y destacar partes selectas de tu juego. Combina esta función con otra de repetir archivo o unirse al juego como observador y ya tienes la configuración perfecta para convertirte en un transmisor profesional. Es una herramienta útil para explicar las estrategias y utilizar dibujos para destacar tus comentarios.
Agrega una Webcam y muestra tu cara de jugador
Con XSplit Gamecaster es más fácil que nunca agregar la imagen de tu webcam ya sea para una transmisión en vivo o una grabación. Simplemente abre la aplicación en juego, activa la cámara, cambia el tamaño y reposiciona la imagen para que quepa dentro de tu juego. También puedes intentar activando Chroma Key y hacer que tu transmisión se vea más inmersiva utilizando un efecto de pantalla verde transparente.
 

 

 

 

 

Comparte tu transmisión y conquista el mundo
XSplit Gamecaster fue construido desde el principio para soportar nativamente la transmisión en Twitch, UStream y YouTube Live y hacer más fácil que nunca que puedas unirte a tu comunidad favorita y compartir tu juego con el mundo. Gracias a la integración total a través de la aplicación, XSplit Gamecaster ofrece una manera más rápida, prolija y simple de interactuar con la audiencia para asegurar que cada una de tus transmisiones se destaque de las demás.


 

us