Noticias

MSI presenta su nueva laptop Workstation Ultradelgada WS60

Tipo: Product News
Ultima actualización: 16/07/2014

MSI anunció hoy su nueva workstation ultraportátil WS60 2OJ. WS60 es una combinación perfecta de potencia y portabilidad, con un peso sorprendentemente liviano de 1,9 kg y solamente 19,9 mm de espesor. WS60 utiliza materiales de alta calidad con curvas simples que la hacen muy agradable a la vista, tiene un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia Quadro K2100M, y la interfaz Intel Thunderbolt 2. Este producto es especial para diseñadores de M&E (Multimedia y Entretenimiento) y para los ingenieros de CAD CAM que desean un procesamiento potente desde cualquier lugar.


Poderosa y Eficiente para Profesionales
WS60 2OJ es un modelo de 15,6 pulgadas con un chasis de tamaño Ultrabook, y ofrece todas las características de una workstation, a saber:

- Mejora la velocidad de renderización y la calidad de edición en tiempo real:
¡La última generación de CPU y GPU realmente ayuda! WS60 está equipada con el procesador Intel 4ta Generación Core i7-4710HQ 2.5GHz, tarjeta gráfica NVIDIA Kepler Quadro K2100M con memoria GDDR5 de 2GB. Estos dos son la característica más esencial de las workstations.

- Tasa de transferencia de datos de alta velocidad:
WS60 tiene integrada la tecnología Intel Thunderbolt™ 2. Es un protocolo de doble E/S innovador que aumenta el desempeño de transferencias en gran medida con la velocidad bidireccional de 10 Gbps. En comparación con USB 3.0 es cerca de 4 veces más rápida, lo que significa también que puede finalizar la transferencia de diez videos HD en apenas 3 minutos.

 


- Mejora la velocidad de lectura y escritura de archivos grandes de imágenes y videos:
MSI SuperRAID tiene 2 ranuras SSD y 1 espacio para almacenamiento HDD en el mismo diseño, con una velocidad de lectura/escritura aumentada hasta 1000 MB/s. SuperRAID les ahorra a los profesionales la carga diaria durante la edición, composición y revisión de sus archivos.

- Estable y resistente para uso prolongado:
La tecnología Cooler Boost 2 exclusiva de MSI, diseñada para la máxima eficiencia, tiene un doble ventilador que mantiene una temperatura baja constante durante los procesos de diseño intensos y prolongados. MSI sabe que los profesionales usuarios de workstation trabajan a menudo muchas horas al frente de sus computadoras; por lo tanto, un teclado probado a nivel profesional y extremadamente preciso puede ser de mucha ayuda.

- Aumento de la productividad:
WS60 2OJ está equipada con la pantalla de alta resolución 3K IPS (2880 x 1620) que lleva la experiencia de edición de imágenes a un nuevo nivel. Junto con el ángulo de visión amplio, ofrece a los editores de post producción y diseñadores gráficos colores más vivos, saturados y más precisos. La tecnología MSI Matrix Display conecta hasta 2 monitores externos y transforma a la notebook en una fabulosa estación de multitareas.

- Fácil de transportar,  fácil de usar:
Para no tener que memorizar diferentes atajos para abrir programas de diseño gráfico, el programa MSI Shortcut Manager combina teclas de comando en una sola tecla, lo que permite trabajar con más eficiencia. Lo que es más importante, si los profesionales desean ejecutar software de diseño o modelaje y no desean transportar notebooks pesadas, la WS60 es la mejor elección. WS60 pesa apenas 1,9 kg, es compacta pero cuenta con el puerto Ethernet LAN y lleva un adaptador de tipo delgado, que es muy apreciado entre los profesionales.

 


Todo esto nos lleva a la conclusión de que MSI WS60 ofrece mucho más valor a los profesionales exigentes que la competencia. Los diseñadores que trabajan con edición de video, CAD o BIM tienen la elección perfecta para trabajar con eficiencia y efectividad.

 

 

us