Noticias

MSI lanza la primera placa madre AMD del mundo con USB 3.1
Placa madre 970A SLI Krait Edition bas

Tipo: Product News
Ultima actualización: 25/03/2015

MSI, líder mundial en tecnología de placas madre, se complace en anunciar la primera placa madre AMD del mundo con USB 3.1, la 970A SLI Krait Edition, en un diseño clásico en blanco y negro.  Con una velocidad increíble en USB, hasta 2 veces más rápido que USB 3.0, la nueva 970A SLI Krait Edition trae dos puertos USB 3.1, que son compatibles retroactivamente con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0. Copiar archivos desde tu disco externo o pendrive USB será más rápido que nunca. Ofrece una red Gigabit LAN confiable y rápida junto con el soporte para Nvidia® SLI™ y AMD® CrossFire™, para los entusiastas que desean acoplar múltiples tarjetas gráficas. La nueva 970A SLI Krait Edition con diseño clásico en blanco y negro es un testimonio de calidad. Military Class 4 ofrece toda la estabilidad necesaria a través de componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados.

“AMD y MSI se esmeran en ofrecer innovación y productos excelentes con características de vanguardia y funciones para todos los usuarios”, dijo Darren Grasby, vicepresidente de Ventas Globales de AMD. “Estamos muy entusiasmados por asociarnos con MSI en el lanzamiento de la nueva placa madre 970A SLI Krait Edition con USB 3.1, una plataforma altamente optimizada y llena de funciones que libera todo el potencial de los procesadores AMD en una solución potente que también ofrece gran valor y una experiencia de usuario excelente.”


La placa madre 970A SLI Krait Edition es perfecta para aquellos fanáticos de AMD que buscan algo diferente en términos de diseño con las últimas especificaciones, y nada menos que lo mejor en cuanto a funciones y potencia. 


USB 3.1: 2 veces más rápido
USB 3.1 permite velocidades de hasta 10 Gbps, duplicando la velocidad en comparación con USB 3.0 y 20 veces más rápido que USB 2.0. USB 3.1 es aún más rápido que SATAIII! Transferir tus juegos favoritos, fotos y películas por USB nunca fue tan rápido.


Optimizada para múltiples tarjetas gráficas
La placa madre MSI 970A SLI Krait Edition soporta multi-GPU y con suficiente espacio para una óptima corriente de aire cuando se utilizan varias tarjetas gráficas. De esa manera, no necesitas preocuparte por el recalentamiento del sistema, mientras disfrutas de los mejores gráficos en tu monitor utilizando una configuración para juegos Nvidia® SLI™ o AMD® CrossFire™.


Donde Krait se encuentra con AMD
La placa madre 970A SLI Krait Edition está lista para los fanáticos de AMD que han estado esperando algo especial y lleno de funciones. La 970A SLI Krait Edition continúa la línea en blanco y negro con una apariencia aún más imponente. Con más realces en blanco y negro, USB 3.1 y el soporte para configuraciones multi-GPU, la placa madre 970A SLI Krait Edition es una excelente adición a la familia en blanco y negro.

 

us