Noticias

MSI INFINITE X - Primera desktop gaming del mundo con procesador 8va Generación de Intel

Tipo: Product News
Ultima actualización: 26/10/2017
EL JUEGO NUNCA SE DETIENE

MSI, fabricante líder mundial en hardware verdadero para gaming, expande su serie de Desktop Gaming Infinite con la primera Desktop Gaming con procesador Intel 8va Generación: la MSI Infinite X. Infinite X está construida para los gamers que buscan infinitas posibilidades de jugar como ellos desean. Esta PC de Escritorio tiene el mejor desempeño en juegos al contar con las renombradas tarjetas gráficas de MSI que proporcionan a los gamers la ventaja competitiva en el juego. Junto con la nueva generación de procesadores de Intel, cuenta con la velocidad y desempeño que los gamers requieren, empujando los límites con la capacidad de overclock. Para mantener fresco un sistema tan potente, la Infinite X utiliza el diseño térmico Silent Storm Cooling 3 exclusivo de MSI, con una eficiencia de refrigeración inigualable y silencioso como un guerrero ninja.


Para asegurar un juego interminable, el sistema puede ser actualizado con facilidad. De esta manera, puede expandirse el almacenamiento para más juegos. Por supuesto, MSI agregó sus propias características propias del Gaming como el panel lateral de vidrio templado y RGB Mystic Light para personalizar tu PC gaming a tu gusto.

MSI Infinite X estará disponible en todo el mundo en noviembre.

Infinite
Infinite

Infinite X cuenta con las tarjetas gráficas propias de MSI en lugar de las tarjetas gráficas comunes. Los gamers pueden disfrutar del mejor desempeño en juegos mientras que el sistema de refrigeración mantiene la tarjeta gráfica fría y silenciosa. ¡Bienvenido a una verdadera PC Gaming!


¡MÁS POTENCIA CUANDO LA NECESITAS!

En el corazón de esta Desktop Gaming está el poderoso procesador 8va Generación Intel® Core™ K-series que puede ser overclockeado sin software complicado ni tener que abrir el gabinete. Con nuestro software MSI fácil de usar, el hardware es acelerado en velocidad y desempeño, haciendo que los juegos y otras tareas informáticas exigentes funcionen con mayor fluidez.


PERFECTAMENTE FRÍA CON SILENT STORM COOLING 3

MSI creó una manera única de mantener el sistema frío y silencioso al refrigerar individualmente el hardware generador de calor más importante del sistema utilizando cámaras separadas. Cuando el desempeño realmente importa, Infinite está a la altura de la tarea y ofrece un juego poderoso sin complicar a los gamers con ventiladores ruidosos ni hardware sobrecalentado.
Infinite


ELIGE TU PANEL LATERAL

¿Te gusta mirar los componentes internos? O prefieres la apariencia clásica de una PC gaming elegante? ¡Te dejamos decidir! Tanto el panel lateral negro clásico como el panel lateral de vidrio transparente con un grosor de 4 mm están a tu disposición en esta potente máquina gaming.
Infinite


ACCESO FÁCIL A LOS COMPONENTES

Disfruta del mejor desempeño de tu sistema ahora y en el futuro con las tecnologías más recientes. Los componentes interiores de la MSI Infinite X son fácilmente accesibles y pueden ser actualizados en cualquier momento. Ya sea que estés expandiendo tu almacenamiento o reemplazando tu procesador o tarjeta gráfica, siempre puedes mantener tu sistema actualizado con el último hardware.
Infinite


Infinite

 

us