Noticias

MSI recibe premios a la innovación en CES 2012
Z68A-GD80 (G3) y GT780DXR obtienen un raro galardó

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 11/11/2011

Taipei, Taiwan – 4 de noviembre de 2011– MSI se enorgullece en anunciar que una vez más recibió el premio a la innovación "CES Innovations Award" en el CES 2012 (Consumer Electronics Show). Al recibir el honor máximo con la Z68A-GD80 (G3), la primera tarjeta madre del mundo PCI Express 3.0, y con la notebook de clase mundial para juegos GT780DXR, MSI recibió el galardón a la innovación por partida doble, algo raro que suceda en la entrega de Premios a la Innovación de Diseño e Ingeniería en la categoría de Hardware y Componentes. Estos dos premios no sólo significan una afirmación sustancial de los valores de la marca y el espíritu de investigación y desarrollo orientado al cliente, sino que también destacan el potencial de MSI y su liderazgo en las innovaciones de la tecnología global.

Entrando en su año número 44, el evento de renombre mundial International Consumer Electronics Show (CES) que se lleva a cabo en Las Vegas ha sido siempre considerado un barómetro de la economía global. Con 2 millones de pies cuadrados (185.000m2) de espacio de exhibición, el 2011 International CES atrajo más de 2.700 empresas de tecnología y 140.000 profesionales de la industria de 130 países de todo el mundo. La cantidad de exhibidores y visitantes, junto con el espacio de exhibición y ventas de productos, llegaron a superar los números de otros años. Todas las estadísticas aclaman al CES como el indicador económico. En consecuencia, todos los galardonados reciben la atención mundial y son considerados referentes anuales del diseño excepcional.

La primera tarjeta madre en la industria en adoptar la interfaz PCI Express 3.0, MSI Z68A-GD80 (G3) ofrece un ancho de banda PCI-E asombroso de 32 GB/s. Para cubrir las demandas de los gamers en cuanto a estabilidad del sistema y capacidad de expansión, esta tarjeta madre está diseñada cuidadosamente con puertos versátiles de entrada/salida y componentes de Clase Militar II. Con su procesador quad-core Intel de 2da generación Core i7, la notebook GT780DXR para juegos asombra a los gamers de todo el mundo con su tarjeta gráfica diferenciada de alto desempeño, el novedoso teclado SteelSeries y el sonido cinematográfico Dynaudio. Vincent Lai, el Vicepresidente Asistente de MSI Marketing Global, enunció: "Liderando la industria con su espíritu de innovación, MSI mantiene la humanidad y las necesidades del cliente en mente a la hora de diseñar los productos. Una vez más, MSI ha refinado su marca. Al merecer un doble honor como el de CES 2012 Innovations Awards, MSI otra vez es mencionado mundialmente como una 'marca referente mundial'. En el futuro, MSI no escatimará esfuerzos en el desarrollo de sus productos, a través de los cuales el mundo presenciará la fortaleza técnica de Taiwán en cuanto a Investigación y Desarrollo, diseño y calidad."



Z68A-GD80 (G3) – La primera tarjeta madre del mundo con PCI Express 3.0

Un Favorito introduce PCI Express 3.0
Para satisfacer la sed de los gamers por la eficiencia para sus juegos, MSI es la primera en introducir la interfaz PCI Express 3.0. Diseñada específicamente para las tarjetas gráficas de alto desempeño, PCI Express 3.0 ofrece un ancho de banda increíble de 32 GB/s, que contribuye a un impulso importante en el desempeño gráfico.

Utilitario de BIOS patentado con Interfaz Doble – ClickBIOS II
La herramienta ClickBIOS II de MSI es el primer utilitario para BIOS con soporte para las interfaces UEFI y Windows. Con ClickBIOS II, los usuarios pueden ajustar fácilmente los parámetros del sistema con el mouse o a través del panel táctil. Aun más fascinante es la función de almacenamiento del Perfil de Overclock con la cual los entusiastas pueden compartir sus configuraciones de parámetros y tácticas de OC en los foros de Internet.

OC Genie II y Componentes de Clase Militar II
La Z68A-GD80 (G3) incorpora los componentes con certificación Military Class II y OC Genie II, una herramienta inteligente de overclocking que libera el desempeño del sistema en un segundo. Cuando se lo combina con la Tecnología Intel Smart Response, el desempeño de los discos rígidos convencionales puede elevarse hasta un 457%.

Para mayor información de Z68-GD80 (G3), visite : http://event.msi.com/mb/Gen3/

La notebook para juegos GT780DXR conquista CES
Tarjeta Gráfica diferenciada de Primera Línea
La notebook para juegos GT780DXR contiene el procesador Intel quad-core de 2da generación Core i7, una tarjeta gráfica diferenciada de primera línea NVIDIA GeForce GTX 570M y arquitectura de doble disco rígido acelerada RAID 0. Su eficiencia informática abrumadora y su fidelidad visual sin interrupciones la convierten sin dudas en la opción máxima para los gamers profesionales.

Teclado para juegos deslumbrante SteelSeries
Bajo los esfuerzos conjuntos de MSI y SteelSeries, se creó un teclado para juegos soñado en la GT780DXR. La durabilidad de este teclado fue mejorada enormemente. Las teclas de función Windows se cambiaron al lado derecho del teclado y las teclas de Ctrl y Alt fueron agrandadas para reducir la posibilidad de confundirse al presionar las teclas durante el juego. Para contribuir a la emoción, se incorporaron cinco modos de iluminación trasera en el teclado. Simplemente toque la tecla de Modo Gaming en la parte superior del teclado para encender las luces LED traseras en el lado izquierdo y apagar las otras luces en el resto del teclado como para encontrar fácilmente las teclas de uso frecuente (W, A, S, D, Ctrl) durante el juego.

Sonido con calidad cinematográfica
Para un disfrute sensacional, el sonido de clase mundial Dynaudio, el sonido envolvente de clase cinematográfica THX TruStudio Pro y la pantalla full HD están integrados. Juntos ofrecen una fidelidad visual impactante y un sonido estéreo claro y nítido con reproducción de alta fidelidad. ¡Con un realismo visual mejorado y la inmersión de audio, la GT780DXR maximiza completamente la emoción de sus juegos! 

Para mayor información y detalles de productos en español, visite http://latam.msi.com.
 

us