Noticias

MSI muestra un Realismo Gaming sin precedentes en el Tokyo Game Show 2016

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 15/09/2016
[Taipei, Taiwan] Tokyo Game Show 2016 es el campo de juego soñado por los gamers, con los últimos juegos y las tecnologías gaming más avanzadas, donde se prevé una asistencia de 230.000 visitantes de todo el mundo y stands de exhibición de los principales distribuidores de videojuegos, fabricantes de consolas y de hardware para gaming, y algunos desarrolladores de videojuegos independientes. MSI, líder en hardware de alta gama para gaming, exhibirá su más reciente línea de laptops gaming GTX 10 Series y sus nuevas tarjetas gráficas, junto con una gran variedad de hardware gaming optimizado para RV, en el Hall 7-C05 del Tokyo Game Show. Los gamers tendrán la oportunidad de experimentar el juego en RV y la popular línea de productos MSI GAMING.


Lo más destacado de la épica línea de productos de MSI en TGS 2016 son las laptops GTX 10 Series, incluyendo la GT83/GT73VR Titan, GS73/GS63VR Stealth y GE72/GE62VR Apache, que ofrecen un desempeño extremo similar al de las PC de escritorio. La MSI VR One revolucionaria satisface a los gamers con un desempeño estelar y una excelente portabilidad. La PC de escritorio gaming Aegis X cuenta con componentes de primera y tecnología de punta, que la convierten en una máquina de gran potencia con excelente desempeño. La placa madre X99A TOMAHAWK es una nueva arma dentro del arsenal X99, mientras que la Z170A GAMING M6 incorpora la conexión Lightning USB y la red de última generación Killer para un juego ultra fluído. La experiencia visual es lo más importante para los gamers modernos, por lo que MSI presenta las tarjetas gráficas GeForce® GTX 10 Series GAMING con el exclusivo diseño térmico MSI TWIN FROZR VI para gamers exigentes.


MSI VR es otra zona de experiencias imperdible que lleva el juego en RV a los consumidores. Además, ¡coleccionando las estampillas de la experiencia gaming en el stand de MSI podrás ganar premios especiales!

Laptops
MSI GT73VR Titan Pro: Máxima Potencia Gaming Premium con increíble pantalla 120Hz/5ms 

La nueva maravilla móvil de 17.3” , la MSI GT73VR Titan Pro, soporta gráficos GeForce® GTX 1080 para un gaming extremo. La capacidad gráfica increíble de la GT73VR Titan Pro la convierte en una laptop gaming VR capaz de impulsar juegos con resoluciones de hasta 4K con el modo de visión envolvente de 3 monitores externos. Además, la GT73VR Titan es la primera en el mundo con una pantalla Full HD 120Hz/5ms. Para colores más vivos y realistas, la pantalla tiene la habilidad de mostrar imágenes 94% NTSC y tiene calibración de colores 100%s RGB. Otras características importantes de la GT73VR Titan incluyen los excepcionales parlantes Dynaudio y el sistema de refrigeración Cooler Boost Titan que cuenta con dos ventiladores tipo Whirlwind con 29 aletas ultradelgadas y 10-12 tubos conductores de calor para mantener la GPU Pascal fría y estable.






MSI GS63VR Stealth Pro: La laptop Gaming de 15.6" más delgada del mundo
Con un peso de apenas 1.8kg, MSI GS63VR Stealth es la laptop gaming de 15" más delgada del mundo con gráficos poderosos GeForce® GTX 1060, excelente desempeño informático y características gaming extraordinarias dentro de un chasis ultradelgado de 17.7mm. Para maximizar el desempeño gaming, la GS63VR viene equipada con el sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity y dos módulos térmicos independientes para una disipación de calor efectiva en la CPU Core i7 y la GPU GeForce® GTX 1060. Además, la GS63VR tiene un teclado gaming SteelSeries sustentado por el software SteelSeries Engine 3, y el audio ESS SABRE HiFi para una increíble experiencia de sonido en 24bit/192kHz de Alta Resolución.



Backpack PC
Gran Debut en TGS 2016: MSI VR One, la Mochila RV Futurista y Liviana

La MSI VR One hace su gran debut en el Tokyo Game Show 2016 como el sistema de PC Mochila más liviano y delgado del mundo. Con un peso de apenas 3,6kg, la VR One viene con dos baterías que ofrecen 1,5 horas de juego en velocidad total. Impulsada por una CPU overclock y la tarjeta gráfica GeForce® GTX 10 Series, MSI VR One es capaz de ofrecer un desempeño gaming a toda máquina con un nivel de ruido por debajo de los 41dBA. Lo mejor de todo es que la MSI VR One libera a los usuarios de las restricciones de los cables, y permite una total movilidad y libertad para jugar en RV.



Desktops
MSI Aegis Ti: Potencia Gaming Suprema

Construida para gamers extremos que quieren maximizar el desempeño y la potencia, la Aegis Ti utiliza un procesador poderoso Intel® Core™ K-series desbloqueado que le otorga máxima capacidad de overclocking. Además, la Aegis Ti alberga la última tarjeta gráfica de tamaño grande GeForce® GTX 1080. Para tener aún más potencia gráfica, la Aegis Ti está lista para SLI de 2 vías, lo que significa que puedes duplicar la GPU para alcanzar el desempeño gráfico más alto posible para juegos en 4K o RV. Aparte del hardware de primera línea, la Aegis Ti hereda el diseño impactante de sus predecesores de la famosa serie Aegis ofreciendo individualidad y capacidad de actualización. Junto con la solución de refrigeración Silent Storm Cooling 3 exclusiva de MSI, la  Aegis Ti ofrece un desempeño gaming sin rival que va a satisfacer tanto a gamers como a profesionales.







Aprovecha el poder del Gaming con la MSI Aegis X 
La PC de escritorio gaming MSI Aegis X cuenta con un procesador poderoso Intel® Core™ K-series desbloqueado y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en un chasis de 19.6L, optimizando la experiencia en juegos con imágenes intensas así como los juegos más calientes en RV.  Además, con una simple presión del Botón del Dragón al frente, Game Boost impulsa el hardware para aumentar la velocidad y el desempeño en 15%. Al frente del gabinete se encuentra un conector HDMI especial para VR para una conexión fácil y rápida con los dispositivos RV.



Placas madre
MSI X99A TOMAHAWK: Una nueva arma para tu arsenal X99 

MSI X99A TOMAHAWK es el primer modelo de la línea Arsenal GAMING con chipset X99. Esta placa madre viene con las mejores características y protección de su clase, varias de ellas nuevas y únicas de MSI, una cubierta de E/S y audio completamente blindada, audio gaming optimizado y los componentes de más alta calidad de la industria. Además de su apariencia llamativa, la cubierta etiquetada con TOMAHAWK protege contra Interferencias Electromagnéticas y asegura un desempeño puro y la mejor señal de audio para tu plataforma gaming. Los disipadores dotados de una gruesa capa protectora con el estilo único de MSI aseguran que tu sistema pueda soportar cualquier cosa y se mantenga frío por muchas horas mientras juegas y compites.


MSI Z170A GAMING M6 
Para gamers entusiastas, la Z170A GAMING M6 estrena dos nuevas características especiales: Lightning USB con controlador ASMedia 2142 y la tecnología de red de última generación de Killer. La Z170A GAMING M6 adopta un color gris oscuro en su esquema principal. Esta placa madre también cuenta con Twin Turbo M.2 integrado, Audio Boost 3 y una gran cantidad de otras características que mejoran el juego.








MSI A68HM GAMING 
Esta nueva arma  gaming está basada en la plataforma AMD y adopta la última interfaz de transferencia USB, USB 3.1 Gen 2 Tipo C y Tipo A. La A68HM GAMING tiene un slot M.2 que soporta ancho de banda Gen2 x4 y puede ofrecer una mejor experiencia de juego al reducir el tiempo de carga. Esta placa madre también cuenta con Audio Boost 3, GAMING LAN y muchas otras características para gaming.






Tarjetas Gráficas
MSI GeForce® GTX 10 Series GAMING 

Las tarjetas gráficas GAMING MSI GeForce® GTX 10 Series están equipadas con el nuevo Diseño Térmico TWIN FROZR VI, que eleva la barra en la refrigeración por aire para tarjetas gráficas. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada de la tecnología de ventilador patentada MSI TORX que genera 22% más presión de aire para un mejor desempeño térmico al tiempo que reduce los niveles de ruido. Conectados al disipador de gran tamaño se encuentran los tubos conductores de calor de cobre de 8mm con una forma cuadrada en la parte inferior para una transferencia de calor óptima desde la base de cobre bañada en níquel. Esto combinado con un compuesto térmico premium X, mantiene fría la GPU Pascal.  
*Las características y especificaciones pueden variar según el modelo.



PUENTE  DE SLI 2 VÍAS MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M/L
Para los gamers más exigentes que buscan la máxima configuración GAMING de MSI, el puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE es el accesorio ideal para aumentar sus tasas de cuadros. Con una capa de metal durable y altamente conductiva en los conectores SLI, el MSI 2WAY SLI HB BRIDGE soporta NVIDIA® SLI® de 2 vías en las tarjetas gráficas MSI GeForce® GTX 10 y GTX 900 Series, combinando a la vez perfectamente con las placas madre MSI GAMING. Por último, la iluminación LED del dragón de MSI GAMING en la parte superior puede ser controlada fácilmente en la aplicación MSI Gaming con un simple clic.


MSI Core Frozr L
Una vez que solucionaste la temperatura de la GPU con TWIN FROZR, es hora de enfriar también tu CPU. MSI se complace en anunciar el nuevo sistema de refrigeración de CPU Core Frozr L que ofrece un enfriamiento supremo y una experiencia de juego superior. Core Frozr L utiliza la base de cobre bañada en níquel conectada con cuatro conductores SuperPipes de 8mm y aletas de aluminio para disipar hasta 200W de calor de la CPU. Además, el ventilador de 120mm tiene el diseño MSI TORX con rodamientos hidrodinámicos para aumentar el flujo de aire y la durabilidad. MSI también ofrece 2 paneles exteriores en colores negro y plateado con iluminación LED y el dragón de MSI GAMING para que los usuarios puedan mostrar su estilo personal.


MSI at Tokyo Game Show 2016

Fecha: Septiembre 15 ~ 16, 2016 (Admisión limitada a la prensa y visitantes de la industria.)
Fecha para el público: Septiembre 17 ~ 18, 2016
Lugar: Makuhari Messe, Mihama-Ku, Chiba City, Chiba Prefecture, Japón. Booth: Hall 7-C05


MSI VR READY: http://vr.msi.com
Productos MSI GAMING: http://gaming.msi.com
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets

 

us