Noticias

Best Meets Best, Alcanzando nuevas alturas

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 10/01/2017

MSI te acerca la nueva serie GE72 y GE62 con procesador 7ma Generación Intel® Core i7 y la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1050Ti/1050
para alcanzar nuevas alturas en desempeño suave y rápido para Gaming.



Nuevas mejoras, Nuevas alturas

[Taipei, Taiwan] La serie MSI GE ofrece muchas características para mejorar tu experiencia de juego, a diferencia de otras notebooks que solamente compiten con sus especificaciones. Con la nueva CPU Intel® 7ma Generación Core i7, de nombre KabyLake, los gamers experimentarán hasta un 15% de mejoría en el desempeño, con un juego más sólido en RV, 4K y trascodificación de video. Equipadas con la nueva tarjeta gráfica GeForce® GTX 1050Ti/1050, estas notebook pueden correr títulos Triple A titles como nunca antes. En CES 2017, MSI lanzará al mercado sus series GE72MVR, GE62MVR, GE72VR, GE62VR, GE72 y GE62; avanzando junto con Intel y nVIDIA para satisfacer a todos los usuarios que desean una mejor experiencia de juego y video en 4K.



Nuevos gráficos de alto desempeño – GeForce®GTX 1050Ti/ 1050

Impulsados por Nvidia Pascal, conocida como la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada, estas GPU ofrecen una velocidad extraordinaria, eficiencia energética y renderización 3D superiores a las anteriores.  Están equipadas con la tecnología innovadora nVIDIA Game Ready que permite a los gamers experimentar los últimos títulos en toda su gloria. Esta GPU avanzada mejora el desempeño en juegos de alta definición y soporta funcionalidades para DirectX 12 para un juego súper rápido, suave y con alta eficiencia energética.
La diferencia de desempeño entre las generaciones se muestra en 3Dmark11. La GeForce® GTX 1050 Ti tiene un 15% de mejoría en el desempeño en comparación con GeForce® GTX965M, e incluso sobrepasa a la GeForce® GTX970M con las herramientas de OC de la serie MSI GE. La GeForce® GTX 1050 reemplazará a la GeForce® GTX960M para los gamers de desempeño y usuarios avanzados.




Nueva CPU, Nuevas mejoras, Nuevas alturas
¿Qué mejoras se esperan de la nueva CPU?
-Mayor procesamiento aritmético,
-Video y Multimedia en 4K
-Transcodificación 4K



Tres de los cuatro campos específicos (aritmética, 4K, multimedia) son utilizados prácticamente todos los días por la mayoría de los usuarios de PC. Un mayor desempeño significa una mayor capacidad de respuesta y operación de cargas pesadas, así como múltiples aplicaciones de alta carga simultáneamente. Este bienvenido progreso beneficia a todos los campos, incluyendo aplicaciones casuales, profesionales y de juego; dándoles una respuesta más rápida con las notebooks MSI.


Tecnología Cooler Boost 4 mejorada

Si eres un gamer o un usuario de PC con experiencia, sabes que el archienemigo de las notebooks gaming es el calor. ¿Qué le hace el calor a tu notebook? Es mucho más que la molestia del calor en tus manos, o en tus piernas si tienes la notebook apoyada en ellas. El calor excesivo puede disminuir el desempeño de la notebook y causar eventuales daños en los componentes. Afortunadamente, Cooler Boost 4 de MSI te trae la solución. Con el diseño de doble ventilador, donde uno enfría la CPU y el otro la GPU,  te aseguramos que tus componentes y el desempeño se mantengan fríos con un excelente desempeño. Los gruesos tubos conductores de calor de cobre ofrecen una óptima transferencia térmica.  Si no estás satisfecho con los ventiladores, no te preocupes: puedes activar el impulsador del ventilador, que aumenta sus RPM y saca todo el calor para afuer. Cooler Boost 4 te mantendrá frío durante las extensas horas de juego.

 

Series GP y GL juntas en el mercado

Además de su conocida serie GE, MSI lanzó las series GP y GL para diferentes tipos de usuarios. Todos los modelos de las series GP y GL cuentan con gráficos GeForce® GTX 1050 Ti y GeForce® GTX 1050 y mantienen el diseño térmico Cooler Boost 4 con doble ventilador y 6 tubos conductores de calor. Esto hace que tengan la mejor refrigeración en comparación con la mayoría de los productos del mismo nivel, razón por la cual las series GP y GL tienen el mismo nivel de alto desempeño y alta estabilidad a largo plazo que la serie GE.


Tecnologías exclusivas de MSI / Primeras en el mundo

Desempeño
PCI-E GEN3 x4 SSD – SATA3 SSD Combo
Con la interfaz 1x M.2, y el último ancho de banda PCI-E Gen 3.0 x4 con tecnología NVMe en un único SSD M.2. Aprovecha todo el potencial de desempeño de los SSD Gen 3.0 con velocidades de lectura de hasta 2200MB/s, 4 veces más rápido que los SSDs SATA3. Opcionalmente los SSD M.2 SATA3 te dan más de 500MB/s de velocidad de acceso.
  Soporte para la última arquitectura de memoria DDR4-2133
Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte para la memoria avanzada DDR4-2133, que alcanza más de 29GB/s en velocidad de lectura y 32GB/s en escritura. Con un desempeño más de 30% más rápido que las generaciones anteriores DDR3-1600.


Control
Teclado por SteelSeries – Toma el control
Con mayor capacidad de respuesta y retroalimentación táctil, óptima zona WASD y soporte para entrada de múltiples teclas para que tengas todo el control sobre tus misiones de juego.
SteelSeries Engine 3 (SSE3) – Apunta, Posiciona y Dispara
Con SSE3, puedes equipar tu arma con una apariencia atractiva iluminándola con múltiples colores. Transforma tu teclado en un arma de alta tecnología configurando varias teclas en un comando y sincronizando en la nube todos los accesorios SteelSeries juntos.
Una Aplicación, control total de tu sistema Gaming
Dragon Center ofrece seis funciones para un control total de tu notebook serie GE: Acceso fácil a todas las aplicaciones juntas (Portal App), monitor de desempeño del sistema en tiempo real (Monitor de Sistema), ajuste de efectos LED (Asistente LED), ajuste de parámetros en VR Ready /velocidad de ventilador / perfiles True Color / SHIFT en un solo clic, monitoreo y ajuste del perfil del sistema. Dragon Center facilita los procesos de ajuste sin ocupar recursos del sistema.


Audio
Sonido virtual envolvente Nahimic 2+ 3D - "Veo tus sonidos "
Nahimic2+ Audio Enhancer se especializa en el procesamiento de sonido virtual envolvente 3D y mejoras de audio. Además, Nahimic elimina el ruido de fondo, mejorando así los diálogos durante las conversaciones. La función especial Sound Tracker, introducida con Nahimic 2, permite a los gamers "ver" la dirección y distancia de los sonidos del enemigo.
Sonido por parlantes DYNAUDIO de 2.1 canales
Verdaderos parlantes diseñados por el fabricante líder mundial Dynaudio están incluidos en la serie MSI GE62/72 Apache Pro. Dynaudio ofrece un sonido auténtico al impulsar la amplitud de potencia 50% más que la generación anterior, lo que significa un aumento en el volumen de 10~15dBA.
Increíble sonido de auriculares con el Jack bañado en oro
MSI Audio Boost 2 mejora los detalles de sonido y escenario sonoro un 30% más. El jack de audio bañado en oro ofrece una transmisión de sonido estable y trabaja en conjunto con el diseño de Amplificador para auriculares, mejorando su desempeño y reproduciendo fielmente cada detalle acústico.


Visual
Movimiento suave
Además del tiempo de respuesta de 5ms, la pantalla de 17.3” con tasa de actualización de 120 Hz produce hasta 120 cuadros individuales por segundo. La gama de colores 94%NTSC ofrece colores más vivos para usuarios exigentes. 
*Esta característica puede variar según el modelo y país.

Resolución hasta 3840 X 2160
Cuatro veces mayor resolución que una pantalla LCD FHD TN, ofrece imágenes exquisitamente detalladas

100% Adobe RGB
La pantalla de 17.3” 4K lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel con excelente gama de colores, presentando imágenes vivas con 100% Adobe RGB

Contraste y brillo extraordinarios
Rendimiento de color maravilloso con colores vibrantes, oscuros profundos y blancos brillantes.
*Esta característica puede variar según el modelo y país

Tecnología True Color–  Siempre por delante de tus enemigos
La visión y el sonido son los dos factores más importantes en este campo. Ahora puedes ver más claramente que tus enemigos para mantener la ventaja sobre el resto.
*Además de Modo 100% sRGB, la tecnología True Color ofrece una precisión de colores perfecta para 5 escenarios más
Multitareas con hasta 2+1 Monitores
La tecnología innovadora Matrix Display de MSI soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de 1 puerto HDMI * y 1 puerto Mini DisplayPort 1.2. Esto posibilita las multitareas durante los juegos competitivos. Matrix Display soporta salida 4K con resolución de hasta 3840 x 2160 @60Hz. Matrix Display crea un entorno ideal para el juego extremo y un entretenimiento multimedia agradable.



Streaming
Killer Gaming Lan – Protegiendo tu Ping
El chipset Killer E2500 protégé el tráfico de red y evita los picos de lag para que puedas jugar sin temores y al máximo de tu capacidad mientras controlas tus velocidades con la aplicación fácil de usar Killer Networking Manager.
Killer Shield – Juego fluido
Una protección más para procesos suaves de subida y descarga. La menor tasa de pin flotante asegura un juego más fluido.
Xsplit Gamecaster Version 2 – Conviértete en un Streamer profesional
Graba tus juegos y transmítelos en vivo por Twitch, YouTube, Ustream y más. Puedes editar tus videos directamente en la aplicación. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o el mundo. O para capturar esos momentos perfectos de juego por pura diversión.






MSI VR READY: http://vr.msi.com
Productos MSI GAMING http://gaming.msi.com
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
us