Noticias

La Notebook MSI GT683DXR
gana el premio Editor's Choice de PC Gamer

Tipo: Product News
Ultima actualización: 28/12/2011

Haciendo alarde de lo máximo en desempeño y hardware, la notebook de MSI de última generación para juegos, GT683DXR, ganó el premio Editor's Choice de PC Gamer. Esta revista norteamericana de renombre mundial dedicada a la alta tecnología ensalzó la MSI GT683DXR por su asombrosa potencia y apariencia elegante. Además de contar con un procesador y un desempeño de pantalla impresionantes, esta máquina genial tiene una resolución de pantalla como de la vida real y soporta los últimos juegos 3D sin esfuerzo. Ofrece también una gran variedad de puertos, conexiones para periféricos y alta capacidad de expansión.

MSI presentó la notebook GT683DXR para juegos con un hardware poderoso, que incluye el procesador de 2da generación Core i7 quad core de Intel y la nueva tarjeta gráfica diferenciada GeForce GTX 570M de NVIDIA (con memoria de pantalla GDDR5 de 1.5GB), lo cual representa un 20% de mejora en el desempeño sobre otras tarjetas gráficas actualmente en el mercado, para ofrecer gráficos sin saltos aun cuando ejecuta los últimos juegos de alta resolución. Recibió un récord de 12.475 puntos cuando fue probada en el modo de desempeño por 3DMark Vantage.

A raíz de esto, PC Gamer alabó la NB para juegos MSI GT683DXR diciendo que contiene una fuerza explosiva como un poderoso cohete a punto de despegar. También está equipada con cuatro ranuras de memoria DDR3, arquitectura de disco rígido doble acelerado, Dynaudio, y sonido envolvente inteligente THX TruStudio Pro. El hardware de alto nivel como este le permite a la GT683DXR manejar en forma fluida la gran cantidad de información requerida para juegar los populares juegos 3D como Star Craft 2 y Crisis 2 y mostrar los gráficos con exquisito detalle.

El departamento de Notebook de MSI hace notar que la laptop para juegos GT683DXR no sólo tiene un desempeño superior, sino que también trae sonido de alta calidad Dynaudio y efectos de sonido THX TruStudio Pro. Dynaudio, el renombre mundial en diseño de sonido basado en Dinamarca, incorpora su propia tecnología de mejora de sonido en la GT683DXR para reproducir el sonido estéreo tan limpio y claro como el original. La tecnología THX TruStudio Pro asegura además una experiencia de sonido realmente impresionante.
 

us