Noticias

ENTRA A UN NUEVO MUNDO CON LAS NUEVAS PLACAS MADRE MSI Z370 Y PROCESADORES INTEL 8th Gen 6-CORE
Disponibles ahora: nuevas placas madre MSI Z370 GAMING

Tipo: Product News
Ultima actualización: 05/10/2017
MSI, fabricante líder mundial en placas madre para gaming, ha preparado sus nuevas placas madre junto con el lanzamiento de los nuevos procesadores 8thGen de Intel, invitando a los entusiastas de PC y Gamers a entrar a un nuevo mundo. Basadas en la nueva plataforma Z370, MSI introduce una línea completa dividida en 4 segmentos donde todos los modelos soportan las CPUs Intel 6-core. Las placas madre MSI de última generación se encuentran en los tres famosos segmentos GAMING: Enthusiast GAMING, Performance GAMING y Arsenal GAMING, para satisfacer perfectamente a todos los gamers del mundo. Para los diseñadores, creadores de contenidos y usuarios de workstation, MSI preparó los nuevos modelos PRO Series. Las placas madre MSI están llenas de características únicas para cada entusiasta de PC, Gamer y Professional. Para coronar todo, y asegurando que todos puedan aprovechar el máximo desempeño de los nuevos procesadores 6-core, Z370 GODLIKE GAMING fue creada como la placa Z370 más extrema disponible.

UNA PLACA SOBRE TODAS: Z370 GODLIKE GAMING

Para satisfacer a los gamers entusiastas que buscan la máxima experiencia de juego y overclocking en cuanto a desempeño y estilo, la placa madre Z370 GODLIKE GAMING establece un nuevo estándar para las placas madre extremas. Con una estética extraordinaria, el diseño definitivamente atrae las miradas de los gamers. Además de su excelente aspecto, sus disipadores de múltiples capas gruesas acompañan un diseño DrMOS PWM de 18 fases, listo para romper récords en overclocking. Para ofrecer el mejor desempeño y estabilidad durante el juego prolongado o sesiones de overclocking extremo, Z370 GODLIKE GAMING utiliza los componentes de primera calidad Military Class V y cuenta con una cantidad nunca vista de características únicas para gaming y overclocking.

Killer xTend

Z370 GODLIKE GAMING es la primera placa madre con extensor inalámbrico del mundo, que cuenta con 3 conectores Killer E2500 LAN y un adaptador Killer 1535 Wi-Fi AC. Además de la administración de ancho de banda para priorizar el tráfico de juego por sobre otras aplicaciones para un juego online sin latencia, ahora se puede combinar un interruptor integrado con el extensor inalámbrico, para alimentar otros dispositivos de la red con la experiencia Killer LAN. GODLIKE ofrece la mejor experiencia de red LAN e Internet, un control fácil para todos los dispositivos conectados y la mejor cobertura inalámbrica, eliminando las señales débiles de Wi-Fi.

Xtreme Audio DAC

La placa madre Z370 GODLIKE GAMING está equipada con doble procesador de audio dedicado ALC1220 Hi-Fi, DAC de AUDIO ESS con amplificador dedicado ESS, condensadores de audio WIMA, y salida de auriculares de 6.35mm, todo montado en un diseño de PCB completamente aislado.  Z370 GODLIKE GAMING ofrece la más pura calidad de sonido con distorsión ultra baja para asegurar un sonido perfecto. Puedes reproducir 2 fuentes de audio diferentes al mismo tiempo, amplificadas al frente y en la parte trasera para escuchar con los auriculares y tener un sonido envolvente. Para mejorar aún más la experiencia de sonido, está disponible la tecnología Nahimic 2+, con características inteligentes que empujan los límites de la realidad.

Almacenamiento máximo: PCI-E M.2 Xpander-Z incluidos en la caja para hasta 5 Turbo M.2

Con 3 conexiones Turbo M.2 integradas con M.2 Shield v2 y un conector U.2, Z370 GODLIKE GAMING ofrece la máxima conectividad para los SSDs PCI-Express rápidos basados en NVMe. Incluida en la caja, una tarjeta PCI-E M.2 Xpander-Z permite agregar otras 2 ranuras Turbo M.2 para obtener un total de 5 M.2. Estas ranuras también están cubiertas por la solución térmica para M.2 de MSI, M.2 Shield v2.

DESEMPEÑO CON ESTILO: Z370 GAMING PRO CARBON AC

Z370 GAMING PRO CARBON AC viene con un diseño único y poderoso que utiliza elementos CARBON y ofrece opciones ilimitadas de personalización a través de MSI Mystic Light. Además de estar diseñada para la personalización y exhibición de la plataforma de juego, la nueva Z370 GAMING PRO CARBON AC viene con muchas características especiales para ofrecer a los gamers la mejor experiencia de juego posible. 

Nuevas LEDs Mystic Light RGB: Sincroniza con tiras RGB y otro tipo de hardware

Con el control de la nueva APP Mystic Light de MSI, los gamers pueden elegir fácilmente entre 16,8 millones de colores y 17 efectos de LED utilizando un smartphone, tablet o PC con Windows. Extender y sincronizar la experiencia RGB con tiras RGB externas no es un problema, ya que esta placa madre soporta tiras RGB y Rainbow LED, permitiendo que puedas conectarlas y sincronizarlas fácilmente. Mystic Light también está soportada por las principales marcas de hardware del mundo, como Corsair, Cooler Master, Kingston y muchas otras para asegurar la sincronización perfecta de los productos RGB, como teclados, mouse y auriculares, con las placas madre MSI.

Turbo M.2 con M.2 Shield v2

Disfruta de un inicio y carga de aplicaciones rápidos como el rayo gracias a los slots Turbo M.2 de MSI con M.2 Shield v2 patentada. M.2 Shield v2 es la solución térmica para M.2 más fácil de usar para evitar los daños, ayudando a disipar el calor y evitando el estrangulamiento térmico en los SSDs basados en NVMe. Maximiza el desempeño de tu SSD M.2 con Turbo M.2 y M.2 Shield v2.

LISTA PARA DOMINAR EL JUEGO: Z370 TOMAHAWK

Basada en el diseño premiado en los iF Design 2017, la nueva Z370 TOMAHAWK ilustra perfectamente que una placa madre verdadera para gaming y a la vez asequible puede tener una excelente apariencia. Ahora con luces LED RGB en varias partes de la placa, la nueva Z370 TOMAHAWK permite personalizar tu plataforma de juego para un aspecto impactante. La impresión de la PCB con temática militar agrega los toques finales al diseño. Otro aspecto importante de la Z230 TOMAHAWK es su excelente estabilidad y confiabilidad gracias al uso de los componentes de alta calidad Military Class.

Abundancia de características para gaming y conectividad rápida

La nueva placa madre Z370 TOMAHAWK está llena de características sólidas para gamers. El soporte para Twin Turbo M.2 (32 Gb/s, Gen3 x4) permite a los gamers conectarse con dispositivos ultrarrápidos para múltiples beneficios en el juego. Lista para memoria Intel® Optane™, esta placa madre ofrece un desempeño excepcional para la memoria y dispositivos de almacenamiento. Utilizando el controlador Lighting ASMedia 3142 USB 3.1 Gen2, Z370 TOMAHAWK ofrece velocidades de USB increíblemente altas utilizando múltiples dispositivos USB al mismo tiempo. MSI GAMING LAN Manager impulsado por Intel® clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos online. Esto asegura una experiencia de juego fluida con baja latencia.

Una placa madre gaming disponible para todos

Con una línea completa de placas madre a disposición, hay una placa madre para las necesidades de cada uno.
Otras características de las placas madre MSI Z370 incluyen DDR4 Boost, Audio Boost y Lightning USB para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Para los gamers entusiastas que buscan la máxima experiencia en gaming, está disponible la Z370 GAMING M5. Los gamers que desean diferenciarse pueden enfocarse en la Z370 KRAIT GAMING, Z370 GAMING PLUS y el formato Mini-ITX con la Z370I GAMING PRO CARBON AC.

Además, MSI ofrece los modelos de la Serie PRO, como la nueva Z370 SLI PLUS y Z370 PC PRO, diseñadas específicamente para los creadores de contenidos, diseñadores y todos aquellos que demandan máxima estabilidad y desempeño.


Placas madre MSI Z370 disponibles


ENTHUSIAST GAMING
- Z370 GODLIKE GAMING
- Z370 GAMING M5

PERFORMANCE GAMING
Z370 GAMING PRO CARBON AC
Z370 GAMING PRO CARBON
Z370I GAMING PRO CARBON AC
Z370M GAMING PRO AC
Z370 KRAIT GAMING
Z370 GAMING PLUS

ARSENAL GAMING
- Z370 TOMAHAWK
- Z370M MORTAR

PRO SERIES
- Z370 SLI PLUS
- Z370-A PRO
- Z370 PC PRO

us